PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con gps o soy yo?

ozmar
27/09/11, 00:40:11
bueno mi duda es la siguiente:
el black tiene gsp o a-gps o ambos?

por ejemplo siempre que intento ver los mapas en google maps o navegación gps (ojo sin datos moviles) nunca me posiciona en el mapa y me dice "esperar ubicación y de ahi no sale" ni en maps (en maps me dice ubicación no disponible temporalmente).

no sirve mi gps?
le he intentado mil veces y desde que lo compre no coje satelite, y no es que no haya señal, porque lo he probado en el mismo sitio con un htc magic y va de lujo, lo he intentado a cielo abierto y ni así, lo he intentado con wifi y gps al mismo tiempo y nada.
me desespera, borre el task killer, hice hard-reset y aun asi nada.:loco::loco::loco:

es que solo se pueda con datos mobiles??:loco::loco::loco:, aun no lo he intentado pues tengo plan de datos y si el mapa pesa con un mega me sale un ojo de la cara.:pensando::enfadadisimo:

gracias de antemano:sisi1:

nethacker
27/09/11, 01:12:03
Tiene los dos. Pero Google maps sólo funciona con datos, es decir que no guarda ningún mapa en tu móvil.
Si quieres usar gps sin datos, tendrás que usar un programa que te permita bajar los mapas al móvil y luego usarlos offline, como por ejemplo Sygic (de pago).
De todas formas el gps sin datos tarda un rato en localizar tu posición cuando lo enciendes (el gps en general, no de este móvil). Luego va bien.

sinver2234
27/09/11, 01:19:54
Para usar el gps te recomiendo que antes de entrar en ningún programa que lo tenga que utilizar, actives la antena. Yo he comprobado que coge los satélites mucho antes. Si no sabes dónde está, deslizas hacia abajo la pantalla principal, y es el cuarto símbolo empezando por la izquierda.

cassiso
27/09/11, 01:55:53
Tampoco es necesario usar el GPS para que el Maps te localice o cualquier programa sepa donde estas jeje, es algo que desconocía pero si lo hace 100%, ya no estamos ni seguros jeje...

Con tener activado mi ubicación por redes móviles o wifi, ya tu antena GSM te ubica a los programas. Eso va bien para que G.Maps te posicione en Latitude o verte en el mapa.

menú>Ajustes>Ubicación y seguridad> Usar redes inlalambricas.

ozmar
27/09/11, 03:53:16
ok muchas gracias chicos, ya lo comprobe descargue el orux maps y ya me lozalizo

saludos y espero que esta pregunta les sirva a otros que como yo no sabiamos muy bien la teoria del gps.

saludos:platano: