Ver la Versión Completa : Mi SGS2 Marciano con mas imágenes como pruebas, miradlo por favor
mj.rival
27/09/11, 00:11:04
Jejeje bueno, escribo este tema porque de repente al instalarme la dlev7 1.3 (de xda) he visto y corroborado por personas que han visto la pantalla de mi movil que el blanco esta como verdoso, de hecho una imagen de madera que tenog de fondo es como si le faltara rojo o le sobrara verde o amarillo, la verdad no se porque puede ser.le he puesto la ultima oficial de stock de vodafone y sigue igual, mañana probare con alguna 2.3.2 (recomendadme alguna) a ver si se me soluciona el problema porque es que me daña la vista.
por cierto esto me pasa sobretodo con el brillo automatico, si lo subo al maximo se ve pero menos.
alguna idea?
narco1932
27/09/11, 00:14:18
si puedes sube una captura y lo vemos a ver ....
Molitro
27/09/11, 00:18:40
Una captura no, será una foto. Con una captura de pantalla poco íbamos a poder ver.
mj.rival
27/09/11, 00:19:13
una captura no me sirve, porque las capturas las hace por software, hare unas fotos mañana con el sgs 2 de un compañero al lado y vereis.
mj.rival
27/09/11, 00:30:23
os paso ahora una captura con la misma imagen el en pc y mañana lo hare con otro sgs2.
http://img231.imageshack.us/img231/1492/dsc02098ky.jpg
mj.rival
27/09/11, 00:31:06
se verde o no xD
Si si que se ve verde :s
No me gusta el tema de que cada movil traiga una pantalla que se ve diferente
mj.rival
27/09/11, 11:13:55
y que hago?
mj.rival
27/09/11, 16:53:23
up!!!!!!!!!!
Molitro
27/09/11, 17:04:54
¿SAT?
El problema obviamente es de la pantalla, y un problema aislado, así que diría que lo lógico es tirar de SAT.
Espero que no me toque una pantalla defectuosa, porque parece que cada una da los colores distintos, no me jodas x D
PD: Joe, encima el mío va a ser de origen vodafoniano también. Habrá que rezar a nuestro dios y protector, Odin.
mj.rival
27/09/11, 17:36:54
eso haré, ahora a esperar a que me envien el usb jit por si las moscas jejej
vte3000
27/09/11, 19:25:24
Es un problema que, por supuesto, es mejor que te lo arreglen desde Vodafone o desde Samsung. Pero si no lo consigues siempre podrás isnstalarte el Screen Adjuster que tiene control de los colores.
Un saludo.
adversario71
27/09/11, 19:56:08
no quisiera ser cenizo...pero la mia(ex-vodafone) empezo asi....no le preste atencion(menudo truño de super amoled plus,pense)..y a los pocos dias..plof...pantalla muerta...sat....sin garantia..y 150 pavos del ala...asi que ojito!!! si esta en garantia,ni te lo pienses!!!
mj.rival
05/10/11, 00:31:55
bueno...sigo sin el jig xDD pero aqui os dejo otra prueba mas de la verdura con el sgs2 de un colega...a ver si adivinais cual es el mio xDD
http://img716.imageshack.us/img716/1937/sinttuloeew.jpg
firekyo_90
05/10/11, 01:01:04
Además tiene el tinte desde arriba , ni te lo pienses llama al SAT directo porque es rarísimo. a mí me gustaría comparar el mío (de la oferta de salida en yoigo) con uno de los de la última hornada, porque yo creo que mi blanco no es tan bueno como ese
aikidoka90
05/10/11, 01:08:19
no quisiera ser cenizo...pero la mia(ex-vodafone) empezo asi....no le preste atencion(menudo truño de super amoled plus,pense)..y a los pocos dias..plof...pantalla muerta...sat....sin garantia..y 150 pavos del ala...asi que ojito!!! si esta en garantia,ni te lo pienses!!!
adversario71 porke sin garantia y pagando 150 pavos?
Porque no pudiste entregarlo con la stock rom?
Flasheando con odin, no hace falta tener la pantalla encendida no? Digo, si lo k se jodio fue solo la pantalla k no encendia... podias haber flasheado con odin una oficial o no? O simplemente no decirselo al sat, ya que puede que lo que primero intenten sea flashearle ellos una oficial suya, y luego si no arranca cambiar la pantalla... como fue tu caso en que te pillaron?
gerar19
06/10/11, 12:45:47
perdona, cual es esa apk de lcd test? que no la he encontrado, lo digo porque la mia tambien tiene tonos verdes... para poder comparar. Y si se lleva al sat te lo arreglan? te dicen que es asi y punto? xd
gracias!
melyou1978
06/10/11, 12:49:38
A mi tambien me ha pasado,lo puse en otro post hace unos dias,pero fue al poco de falshear samfirmaware,cambie a criskelo y ahora no me salen esos tonos verdes,tengo que decir que solo pasaba con los fondos de ciertos colores.
mj.rival
06/10/11, 13:57:50
Se mira poniendo en el teclado del teléfono *#0*€. Yo tengo la de stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gerar19
06/10/11, 14:04:23
Se mira poniendo en el teclado del teléfono *#0*€. Yo tengo la de stock.
poniendo que? que vas despues del segundo *?
tontomele
06/10/11, 14:22:45
poniendo que? que vas despues del segundo *?
*#0*#
mj.rival
06/10/11, 15:14:58
ops perdona es *#0*#
Buenas,
he estado mirando un poco sobre el tema. Prueba lo siguiente, por probar que no quede:
Vas a ajustes-->pantalla--->auto ajust energia pantalla.
Si está marcado lo quitas y haber que tal. Yo creo que mejora pero tambien lo deberias comparar con el de tu amigo. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
mj.rival
06/10/11, 21:02:29
Buenas,
he estado mirando un poco sobre el tema. Prueba lo siguiente, por probar que no quede:
Vas a ajustes-->pantalla--->auto ajust energia pantalla.
Si está marcado lo quitas y haber que tal. Yo creo que mejora pero tambien lo deberias comparar con el de tu amigo. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Gracias...se ve igual xDD, bueno, ya le he pasado el jig, actualizado a la KI3F mediante actualizacion del movil (por kies me decia que era la ultima :loco:) y ya tengo la factura de compra, el lunes lo llevaré al SAT porque si lo llevo mañana me quedo todo el finde minimo sin el. y me da un algo jeejej
akenatom
06/10/11, 22:20:47
Suerte compañero, espero que se te solucione pronto.
Por curiosidad tambien he hecho la misma prueba que tu y no se ve tan verde, asi que no hay mas que buscar, tu pantalla ha salido algo defectuosa.
Siento desilucionarte pero el "algo" te va a dar igual, ya que el SAT de samsung por lo que he leido no es la panacea.
VixuVixu
06/10/11, 22:48:02
Otro mas por aqui con lo mismo pero en mi caso amarillo y justo despues de actualizar el movil... colores chillones a mas no poder, las zonas oscuras muy oscuras, ni subiendo ni bajando brillo consigo nada, hace daño a la vista pfff asique a llevarlo a la tienda donde lo pille ( vodafone ) o lo llevo a una tienda samsung?
pues ami en la grabacion a 1080,alreproducir,me ba a tirones,lo tengo roteado,e cambiado de kernels,y le exo casi de todo,y como lo soluciono,pues subiendo lo del setcpu,lo del minimo lo subo un poco y ba sin tirones,pero como desistale la apli,todo son tirones al reproducir a 1080,si alguien sabria algo seguro,se lo agradeceria,sin tener que usar la apli claro.
mj.rival
06/10/11, 23:22:31
VixuVixu podrías subir una foto de tu problema? el lunes iré al sat con mi colega para que vean la diferencia.
mj.rival
06/10/11, 23:44:08
VixuVixu podrías subir una foto de tu problema? el lunes iré al sat con mi colega para que vean la diferencia.
adversario71
08/10/11, 01:02:42
@adversario71 (http://www.htcmania.com/member.php?u=222293) porke sin garantia y pagando 150 pavos?
Porque no pudiste entregarlo con la stock rom?
Flasheando con odin, no hace falta tener la pantalla encendida no? Digo, si lo k se jodio fue solo la pantalla k no encendia... podias haber flasheado con odin una oficial o no? O simplemente no decirselo al sat, ya que puede que lo que primero intenten sea flashearle ellos una oficial suya, y luego si no arranca cambiar la pantalla... como fue tu caso en que te pillaron?
no no que va..lo que el galaxy me lo sacaron de estanjis....o sea regalao,y no pregunte de donde salio...jajajajaja...no esta mangao..eeeee..es solo que me lo saco una persona de la tienda donde curra...y al no tener factura..pues me toco pagar la pantalla..
_lokiyo_
09/10/11, 15:59:52
bueno...sigo sin el jig xDD pero aqui os dejo otra prueba mas de la verdura con el sgs2 de un colega...a ver si adivinais cual es el mio xDD
http://img716.imageshack.us/img716/1937/sinttuloeew.jpg
Tengo el mismo problema que tu, lo comentaste en gsmpspain, yo soy el que lo llevo al SAT y le dijeron que no habia pasado nunca ese fallo pero que al final me van a cambiar la pantalla, llega la pantalla esta semana ya que en blanca no tenia la pieza... y espero que esta semana se me solucione el problema de mientras ni cambio rom ni otras en vinagre! Por cierto en el SAT se negaban en un principio a cambiarmelo pues la chica me enseña el movil suyo y le pasaba lo mismo a eso que le contesto, tu pantalla esta mal tambien! Al final tras mucho consultar a su jefe, me contesta te la vamos a cambiar le ha pasado a una persona tambien... en principio mi fallo no existia... despues ya le habia pasado a una persona en fin... hay que ser pesado para conseguir las cosas!
mj.rival
09/10/11, 16:12:23
Gracias, lo que haré será llevarlo con un colega para que vean las diferencia.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S 2 viéndolo todo muy verde.
A mi me pasa lo siguiente con el permiso del creador del post, me esta saliendo al tomar las fotos un mancha color purpura o morada en los tonos blancos o grises claros les dejo una foto como adjunto para que lo vean.
Pienso que ese problema se da por el calentamiento excesivo del móvil en algunas situaciones como jugando navegando wifi o 3G o solo cargando
_lokiyo_
09/10/11, 18:37:01
Gracias, lo que haré será llevarlo con un colega para que vean las diferencia.
Eso te iva a decir yo, que te llevase el de tu colega para que viesen la diferencia, en el sat que estuve yo, los que tenian alli se veian verde y se negaban a cambiarmelo xD pero por cojones me lo cambian ya ve que si! Saludos y suerte!
mj.rival
09/10/11, 20:33:20
A mi me pasa lo siguiente con el permiso del creador del post, me esta saliendo al tomar las fotos un mancha color purpura o morada en los tonos blancos o grises claros les dejo una foto como adjunto para que lo vean.
Pienso que ese problema se da por el calentamiento excesivo del móvil en algunas situaciones como jugando navegando wifi o 3G o solo cargando
Ese es el famoso punto rosa de la cámara, hay posts sobre ese fallo.
No te preocupes.
mj.rival
10/10/11, 14:53:32
bueno, comentaros que lo he llevado a las 12 y media al sat, y acabo de llamar y ya me lo han reparado...me han cambiado el LCD, (estaria mas quemado que yo que se) asi que mañana por la mañana a por mi marcianito a ver si se ve mas claro xddd.
por cierto sabeis si cambiando lo que me han cambiado reemplaza el boton central?
xiskillo
10/10/11, 16:21:19
bueno, comentaros que lo he llevado a las 12 y media al sat, y acabo de llamar y ya me lo han reparado...me han cambiado el LCD, (estaria mas quemado que yo que se) asi que mañana por la mañana a por mi marcianito a ver si se ve mas claro xddd.
por cierto sabeis si cambiando lo que me han cambiado reemplaza el boton central?
No hace falta cambiar el boton central, segun el despiece que he visto estan totalmente separados.
mj.rival
10/10/11, 17:00:49
No hace falta cambiar el boton central, segun el despiece que he visto estan totalmente separados.
ops! :pensando:
Coño, no me había fijao pero el mio tb hace las fotos así sin flash... con flash no... q cosa mas rara...
Cuentanos haber que tal, si se te ha solucionado el problema con el cambio del display, pq al mio tb se verdosa la pantalla si lo ves de lado, si lo miras defrente la pantalla el blanco se ve perfecto, esto es asi? o no es normal?
El tuyo el blanco se veia siempre verdoso desde todos los angulos? incluso defrente?
Salu2
_lokiyo_
11/10/11, 12:56:50
Cuentanos haber que tal, si se te ha solucionado el problema con el cambio del display, pq al mio tb se verdosa la pantalla si lo ves de lado, si lo miras defrente la pantalla el blanco se ve perfecto, esto es asi? o no es normal?
El tuyo el blanco se veia siempre verdoso desde todos los angulos? incluso defrente?
Salu2
NO ES NORMAL ES LO QUE NOS PASA A mj.rival Y A MI! Te lo pongo gritando ya que en el SAT son capaces de decirte que es normal y no lo es! Ese fallo no esta reconocido por samsung como si lo esta el de los chupones! Por cierto esperamos a ver que tal le ha ido al compañero, yo tengo que ir el jueves que es cuando les llega la pieza! Saludos!
P.D. A mi solo se me ve verdoso de perfil como te pasa a ti de frente se ve perfecto!
mj.rival
11/10/11, 18:21:29
Bueno chicos deciros que me han cambiado la pantalla y se ha solucionado, a ver si subo unas fotos para que lo veais. ademas tenia un golpe en la esquina superior derecha y como me han cambiado el frontal entero (lcd, digitalizador, boton, y marco) pues se me ha arreglado, ademas les llevé el cargador que estaba rajado por la parte del enchufe y del conector, y ale cargador nuevo jejej.
y nada, esta mañana rooteando y flasheando que me ha pasado una cosa muy extraña, he flazheado la villain rom 3.0 y en ajustes me ponia que era la villain pero en realidad era la de stock, asi que me he decantado por codec rom
akenatom
11/10/11, 21:14:14
Me alegro compañero!!!
Cuanto tiempo ha sido desde que dejaste el teléfono en el sat?
_lokiyo_
11/10/11, 22:36:16
Perfecto yo voy el jueves o el viernes que llevo esperando el recambio para mi blanquito dos semanas, pero me dijo la chica que no le dejase el telefono que cuando estuviese la pieza en ese mismo dia me lo cambiaban! Espero que se me resuelva el maldito verde de los co... xD Saludos!
mj.rival
12/10/11, 02:24:27
Me alegro compañero!!!
Cuanto tiempo ha sido desde que dejaste el teléfono en el sat?
Lo deje el lunes a laa 13 horas, y a las 14:30, ya lo tenían, pero cerraban a las 15 horas...no me daba tiempo...así que el martes por la mañana lo recoji.
Enviado desde mi marcianito viendo la vida más clara...
NO ES NORMAL ES LO QUE NOS PASA A mj.rival Y A MI! Te lo pongo gritando ya que en el SAT son capaces de decirte que es normal y no lo es! Ese fallo no esta reconocido por samsung como si lo esta el de los chupones! Por cierto esperamos a ver que tal le ha ido al compañero, yo tengo que ir el jueves que es cuando les llega la pieza! Saludos!
P.D. A mi solo se me ve verdoso de perfil como te pasa a ti de frente se ve perfecto!
ok pues visto lo visto lo voy a llevar yo tb al sat, pero tengo que esperar a que me llege el jig para resetear el contador de flaseos a 0, lo he pedido a dealextreme a ver que no tarda mutxo, pero visto lo que comentais.
lokiyo comenta tu tb si lo cambias, si se soluciona el problema.
mj.rival, aparte del verdoso con la nueva pantalla se me mas nitidos los colores?
por otra parte una pregunta, yo lo tengo con la v23 de criskelo y el siya, tengo intencion de llevarlo al sat al ver lo que comentais, para cambiar la pantalla pq se ve verdosa, para esto es mejor dejarlo sin root ni nada como de fabrica???
Que pasos tendria que seguir para quitar la v23, root, kernel siya, etc, para llevarlo al sat?
Todavia no tengo el jig para resetear el contador de flaseos a 0, igual hasta que no lo tenga es mejor no llevarlo no?¿
Salu2
_lokiyo_
12/10/11, 11:37:32
No te preocupes nada mas que vaya al SAT y me cambien la pantalla te digo si se me ha solucionado el problema, conozco a otra persona que me dijo que le cambiaron la pantalla y seguia igual... Por cierto lo unico que tienes que hacer es bajarte la ultima rom oficial de tu operador instalarla con ODIN y hacer un wipe total con *2767*3855# y se te queda de casa mas limpio que to las cosas xD Saludos!
akenatom
12/10/11, 12:35:08
TAN SOLO UN DIA HAN TARDADOOOOO????????
Ha sido en un SAT oficial?
A mi me dieron mi SGII ayer en the phone house y acabo de hacer el test, me sale igual de verde que el de la izquierda, mañana voy y les digo que quiero uno nuevo, ni de coña me lo van a arreglar con 1 día de vida.
krumpwalk
12/10/11, 14:55:53
A mi me dieron mi SGII ayer en the phone house y acabo de hacer el test, me sale igual de verde que el de la izquierda, mañana voy y les digo que quiero uno nuevo, ni de coña me lo van a arreglar con 1 día de vida.
Que test utilizaste y como lo has conseguido no lo encuentro por ningun ladoooooo!!!! :) stock 0 en todos ladosss ahggggg
Que test utilizaste y como lo has conseguido no lo encuentro por ningun ladoooooo!!!! :) stock 0 en todos ladosss ahggggg
*#0*#
Pregunta cuando lo llevais al sat habeis puesto el contador de flaseos a 0 y la rom la original de operador? es que el jig no lo tengo, puedo flasear para dejarlo de fabrica con la rom de movistar, pero el contador de flaseos no puedo ponerlo a 0 por el momento...
salu2
damigonz
13/10/11, 11:49:47
A mi se me ve verdoso como la foto izquierda, pero no creo que sea importante el defecto ya que en blancos de otras apps o una web , etc .. se ve bien blanco , pero en el test no.
Por mi parte no lo veo problematico , al menos por ahora.
un saludo
_lokiyo_
13/10/11, 12:35:02
Pfff empiezo a estar mosqueado un poco con el SAT llamo esta mañana y me dicen que como ayer era fiesta no recibieron el pedido ayer, (Logico y comprensible) pues me dice que no sabe si le llegara pedido esta semana o ya la que viene y que como mi movil es en blanco no tienen la pieza aun total un desbarajuste de cojones, como me tenga que plantar otra vez en el SAT monto un pollo de narices!! :D
mj.rival
13/10/11, 14:10:02
jops!, ael sat donde lo lleve es tecnitel en la av.reino de valencia 68 (valencia) es un servicio express, por eso tardaron tan poco. Los colores los veo bien ahora, de todas formas hoy toca comparacion con un colega pero bueno estoy feliz como una perdiz jejeje,
jops!, ael sat donde lo lleve es tecnitel en la av.reino de valencia 68 (valencia) es un servicio express, por eso tardaron tan poco. Los colores los veo bien ahora, de todas formas hoy toca comparacion con un colega pero bueno estoy feliz como una perdiz jejeje,
a la hora de usar el telefono notas diferentes los colores a como estaba antes?
reseteastes el contador de flaseos?? o solo con la rom vale?
Salu2
mj.rival
13/10/11, 21:10:59
si que los noto diferentes, bua menuda diferencia, le flashee la rom de stock y luego le pase el jig...
si que los noto diferentes, bua menuda diferencia, le flashee la rom de stock y luego le pase el jig...
ok eso keria saber, entonces hasta que no tenga el jig no lo puedo llevar al sat :cry:
Salu2
Buenas, compré el movil el viernes en TPH (Vodafone) y me sale verde también. El problema está en que al ir hoy, me ha sacado otros 2 SGSII y les ocurría lo mismo.... y lo único que me ha dicho el chico es que fuera al SAT ( de otro TPH) y les expusiera mi problema y claro ya no sé qué hacer porque 3 móviles con la pantalla verde.....
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz... X-D
1 Saludo
mj.rival
18/10/11, 11:13:29
bua mirad lo que me pasa ahora a parte de tinte amarillo en la parte izquierda a brillo bajo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277779
Hoy le han dado un sgs2 a un compañero y se ve igual al mio, con tono verdoso, de todos los que he visto, ninguno he visto blanco al girar la pantalla o verla de costado, todos se ven con un tono verdoso, eso si mirando el movil defrente se ven perfectos.
Nose si llevarlo al sat o que, pq visto lo visto, no tengo ninguna prueba para llevar y lo vean, pq como empiezen a sacar moviles y se vean igual no me la cambian, aparte todavia no tengo el jig
Salu2
coramantis
18/10/11, 11:30:52
Que cosas pasan
el mío también se ve verdoso, lo comparé con un xperia neo viéndolos desde el mismo ángulo y la diferencia es brutal, después de leer este hilo y compararlo con el neo se me cayó el alma al suelo...
mj.rival
18/10/11, 16:22:33
el mío también se ve verdoso, lo comparé con un xperia neo viéndolos desde el mismo ángulo y la diferencia es brutal, después de leer este hilo y compararlo con el neo se me cayó el alma al suelo...
comparalo con un galaxy igual que tuyo
Un colega tiene un sgS2 de movistar y ahí atrás noté bastante diferencia de en el color comparando los dos, pero de aquella aún no sabía lo de las pantallas verdes, así que no comprobé los ángulos ni nada, yo se lo comenté, le dije ostia el tuyo se ve de un color diferente, y él me dijo: eso es porque le pusiste un protector de 0,50€.
Desde aquel día pensé que era el protector, pero ahora que leo este hilo y otros muchos casos que ví en internet y comparándolo con el Neo estoy convencido que también me pasa.
No sé si ir a vodafone, que me lo manden al SAT, pero fijo que ellos no tienen ni idea, tendía que llevarle el de mi amigo para que vieran la diferencia, pfff q mierda joder, un telefonazo bueno que tengo y sale defectuoso... pff y no me hace gracia que lo abran y le cambien las piezas no se, es como si tuviera "apaños", que asco.
mj.rival
18/10/11, 17:50:44
NO LO LLEVES AL SAT DE VODAFONE! no se de donde eres, yo soy de valencia y busque en la web de samsung algun sat cercano y me fui a uno del centro de valencia, servicio express, en una hora reparado.
El SAT de vodafone tarda mucho.
NO LO LLEVES AL SAT DE VODAFONE! no se de donde eres, yo soy de valencia y busque en la web de samsung algun sat cercano y me fui a uno del centro de valencia, servicio express, en una hora reparado.
El SAT de vodafone tarda mucho.
Busco en "localización de centros de servicio" ?
esque el que me sales es un TPH.... O_o además me queda a 160 km.... :(
mj.rival
18/10/11, 18:54:39
ops...pues es ahi, ya depende de ti, o te pegas el pateo o si tiene meso de 15 dias te lo recogen en casa y se lo llevan, o si no lo llevas al de vodafone.
es que tu caso es distinto sabes?vives muy lejos del SAT mas cercano (de todas formas creo que the phone house no arregla terminales no?)
Es que es lo que me pone en la página de samsung, pero no se si estoy mirando en la sección adecuada, por ejemplo en tu caso (valencia) me salen:
- TECNITEL - AVDA. DEL REINO DE VALENCIA, 68, IZQ. VALENCIA, VALENCIA 963334538
- THE PHONE HOUSE - C/ DE SAN VICENTE MÁRTIR, 102 VALENCIA, VALENCIA
- THE PHONE HOUSE - C.C. BONAIRE- NAC. III, KM 345, SALIDA ALDAIA- TORRENTE VALENCIA, VALENCIA
mj.rival
18/10/11, 19:46:40
Es que es lo que me pone en la página de samsung, pero no se si estoy mirando en la sección adecuada, por ejemplo en tu caso (valencia) me salen:
- TECNITEL - AVDA. DEL REINO DE VALENCIA, 68, IZQ. VALENCIA, VALENCIA 963334538
- THE PHONE HOUSE - C/ DE SAN VICENTE MÁRTIR, 102 VALENCIA, VALENCIA
- THE PHONE HOUSE - C.C. BONAIRE- NAC. III, KM 345, SALIDA ALDAIA- TORRENTE VALENCIA, VALENCIA
yo lo llevé a TECNITEL, y la verdad es que la chica dijo...bua si que se ve verde si xDD
bueno entonces lo comprobaré de nuevo sin protector con el de mi amigo y se lo llevaré a vodaf... que me dejen uno mientras espero los 15 días... que asco.
mj.rival
18/10/11, 20:54:43
bueno entonces lo comprobaré de nuevo sin protector con el de mi amigo y se lo llevaré a vodaf... que me dejen uno mientras espero los 15 días... que asco.
yo llame al departamento de portabilidad (el que me lo envió) y ellos enviaron un mensajero de seur que vino y se llevo a mi marcianito...y no me dejo nada para amenizar la espera... :'(
Pero no lo llevaste tú personalmente al SAT ?
A mi también me lo envió el departamento de portabilidad pero hace ya 2 meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.