PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Change LOG XXKI3 (2.3.5)

doeny
27/09/11, 00:06:33
Aqui teneis, si quereis saber cuales son los cambios de esta ROM :D.

Todo esta sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1278301

y Traducido con el GooGle Traducctor ;) si hay alguna mala traduccion decirselo a google no ami jaja

Cosas que ya sabemos:
1. Más brillo de desplazamiento (a un asqueroso que también) - Ningún efecto rebote más (gracias a Dios!)
2. Número nuevo firmware (umm ...)
3. El Modo de ahorro es ahora más detallado (en configuración)
4. El perfil "Sound + vibración" sale un logotipo vibración aparece en la barra de notificación (BUG)
5. Desplazamiento de bucle sin fin entre pantallas de inicio
6. Ya no es compatible SIP
7. Más Duración de la batería
8. Calidad de sonido mejorada
9. Ahora puede cambiar período de descubrimiento de dispositivos BT. (-Rickytenzer)

COSAS GENERALES (otros nos dimos cuenta:)
1. Más azulados añadidos por todas partes, preparándose tal vez para ICS?
2. Ahora el desplazamiento al tirar de la barra de notificaciones es ridículamente suave, suavidad de gráficos y renderizado por todas partes.
3. Por lo menos 30% más rápido que mi antiguo KG1
4. El botón volver ahora va como un tiro.
5. Gran mejora en el Anti-aliasing de fuentes con respecto a las anteriores versiones
6. Respuesta mejor y más rápida en la app de Voice Talk
7. Nueva app para crear vídeos (no estoy seguro de si eso es nuevo ☹)
8. Los iconos de notificación ocupan menos espacio en la barra de notificación

Lista más detallada:

RELOJ:
1. Se puede seleccionar y eliminar de una sola vez múltiples entradas de alarma . (En alarmas pulsar menú - eliminar)
2. Se ha renovado el reloj mundial, donde el reloj se oscurece si se indica el tiempo de un país que está durmiendo.
3. Nueva función de reloj de mesa (en el reloj, mueve la pestaña superior, donde las alarmas, etc reloj mundial se encuentran a su izquierda)
4. En general, los temas son más azulados en todos los ámbitos.

CALENDARIO:
1. Vista de la semana es más comprensiva a ahora (no apto para manazas)
2. Mejoras en la creación de entradas en la agenda.

Reproductor de música:
1. Sigue siendo una mierda!
2. Nueva animación cuando se cambia de canciones deslizando el dedo por la carátula en la pantalla de "reproduciendo ahora".

Navegador (Internet):
1. Nueva animación y diseño cuando se navega por las pestañas.
2. Eliminados los números de pestaña el resumen de las pestañas abiertas
3. Mejoras en la velocidad.
4. Nueva animación al abrir una nueva pestaña
5. Brillo de sobre-desplazamiento cutre, pero no intrusivo.
6. Aún así no se soluciona multi touch en el navegador. (Intenta desplazarte por la página usando dos dedos)- cagada!

CÁMARA:
1. Mejora de la calidad de la cámara
2. Interfaz de usuario mejorada y soporte multi touch al hacer click en "vistos recientemente".

GALERÍA:
1. Ahora puede acceder directamente a la cámara desde la Galería (Arriba a la derecha)
2. Nueva brra de direcciones renovada (en la parte superior, al acceder a carpetas o imágenes)
3. Generación de miniaturas mucho más rápida, rendering mucho más rápido
4. Renovación de la barra de opciones (la que aparece en la parte inferior de cada foto con opciones de enviar a través y eliminar)
5. Pueden ver vistas previas de imágenes antes de entrar en cualquier carpeta (basta con pellizcar con los dedos un grupo externo para ver una cascada de fotos)
6. Nuevo zoom in y zoom out botones cuando se están viendo las imágenes (arriba a la derecha)

MARKET:
1. Nuevo market (tarda algo de tiempo en actualizar después del flasheo)
2. Ligeras mejoras de velocidad

MIS ARCHIVOS:
1. Opción de ver como miniaturas.
2. Mejoras de la interface

GTALK:
1. Mejoras de la interface (ver tu propio nombre de usuario, mucho más pequeño / aire de burbuja en los chats abiertos)

VIDEOS:
1. Interfaz de usuario renovada al reproducir videos.
2. Ahora es compatible con la reproducción de retrato (hay que girar el móvil para la vista horizontal)
3. Pulsar el botón de encendido mientras se está reproduciendo algo bloquea la pantalla (no lo hacíaen algunas versiones)
4. Se puede recortar el vídeo (menú, pulse durante la reproducción y seleccione trim)

AJUSTES:
1. Más opciones en "Llamar"
2. Opciones nuevas de vibración en "Sonido"
3. Nueva opción "uso de la batería" debajo de "Aplicaciones"

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=fjofYBrCjc8

LOSALARES
27/09/11, 01:51:57
Hola!
Gracias por tu aportación.
Saludos.

timonoj
27/09/11, 07:44:36
Hola! Gracias por el copy-google.translate-paste. Creo que voy a arremangarme y traducir el original, que el ojo izquierdo todavía tiene tics de leer este español comanche.

Cosas que ya sabemos:
1. Brillo al hacer sobre-desplazamiento (igualmente asqueroso)- Ahora sin efecto de rebote (gracias a Dios!)
2. Nuevo número de firmware (umm ...)
3. El Modo de ahorro es ahora más detallado (en configuración)
4. Si el perfil es "sonido + vibración" aparece el logo de modo vibración en la barra de notificación (BUG)
5. Desplazamiento de bucle sin fin entre pantallas de inicio
6. Ya no es compatible con SIP
7. Duración de la batería
8. Calidad de sonido mejorada
9. Ahora se puede cambiar el período de descubrimiento de dispositivos bluetooth. -Rickytenzer

COSAS GENERALES otros nos dimos cuenta:
1. Más azulados añadidos por todas partes, preparándose tal vez para ICS?
2. Ahora el desplazamiento al tirar de la barra de notificaciones es ridículamente suave, suavidad de gráficos y renderizado por todas partes.
3. Por lo menos 30% más rápido que mi antiguo KG1
4. El botón volver ahora va como un tiro.
5. Gran mejora en el Anti-aliasing de fuentes con respecto a las anteriores versiones
6. Respuesta mejor y más rápida en la app de Voice Talk
7. Nueva app para crear vídeos (no estoy seguro de si eso es nuevo ☹)
8. Los iconos de notificación ocupan menos espacio en la barra de notificación

Lista más detallada:

RELOJ:
1. Se puede seleccionar y eliminar de una sola vez múltiples entradas de alarma . (En alarmas pulsar menú - eliminar)
2. Se ha renovado el reloj mundial, donde el reloj se oscurece si se indica el tiempo de un país que está durmiendo.
3. Nueva función de reloj de mesa (en el reloj, mueve la pestaña superior, donde las alarmas, etc reloj mundial se encuentran a su izquierda)
4. En general, los temas son más azulados en todos los ámbitos.

CALENDARIO:
1. Vista de la semana es más comprensiva a ahora (no apto para manazas)
2. Mejoras en la creación de entradas en la agenda.

Reproductor de música:
1. Sigue siendo una mierda!
2. Nueva animación cuando se cambia de canciones deslizando el dedo por la carátula en la pantalla de "reproduciendo ahora".

Navegador (Internet):
1. Nueva animación y diseño cuando se navega por las pestañas.
2. Eliminados los números de pestaña el resumen de las pestañas abiertas
3. Mejoras en la velocidad.
4. Nueva animación al abrir una nueva pestaña
5. Brillo de sobre-desplazamiento cutre, pero no intrusivo.
6. Aún así no se soluciona multi touch en el navegador. (Intenta desplazarte por la página usando dos dedos)- cagada!

CÁMARA:
1. Mejora de la calidad de la cámara
2. Interfaz de usuario mejorada y soporte multi touch al hacer click en "vistos recientemente".

GALERÍA:
1. Ahora puede acceder directamente a la cámara desde la Galería (Arriba a la derecha)
2. Nueva brra de direcciones renovada (en la parte superior, al acceder a carpetas o imágenes)
3. Generación de miniaturas mucho más rápida, rendering mucho más rápido
4. Renovación de la barra de opciones (la que aparece en la parte inferior de cada foto con opciones de enviar a través y eliminar)
5. Pueden ver vistas previas de imágenes antes de entrar en cualquier carpeta (basta con pellizcar con los dedos un grupo externo para ver una cascada de fotos)
6. Nuevo zoom in y zoom out botones cuando se están viendo las imágenes (arriba a la derecha)

MARKET:
1. Nuevo market (tarda algo de tiempo en actualizar después del flasheo)
2. Ligeras mejoras de velocidad

MIS ARCHIVOS:
1. Opción de ver como miniaturas.
2. Mejoras de la interface

GTALK:
1. Mejoras de la interface (ver tu propio nombre de usuario, mucho más pequeño / aire de burbuja en los chats abiertos)

VIDEOS:
1. Interfaz de usuario renovada al reproducir videos.
2. Ahora es compatible con la reproducción de retrato (hay que girar el móvil para la vista horizontal)
3. Pulsar el botón de encendido mientras se está reproduciendo algo bloquea la pantalla (no lo hacíaen algunas versiones)
4. Se puede recortar el vídeo (menú, pulse durante la reproducción y seleccione trim)

AJUSTES:
1. Más opciones en "Llamar"
2. Opciones nuevas de vibración en "Sonido"
3. Nueva opción "uso de la batería" debajo de "Aplicaciones"

doeny
27/09/11, 07:59:45
Actualizado ;)

Sir_Peter
27/09/11, 10:35:25
y esto ya salió o va a salir?

saludos

doeny
27/09/11, 11:01:08
y esto ya salió o va a salir?

ya Salio es la ROM KI3 2.3.5 ;)

Persuader
27/09/11, 13:13:21
¿Soy el unico que no tiene desplazamiento sin fin entre las pantallas de inicio?

impa100te
27/09/11, 14:22:48
¿Soy el unico que no tiene desplazamiento sin fin entre las pantallas de inicio?

La mía es sin final tambien, me gustaba más cuando en la 1ª se paraba, no sé será la costumbre, ¿sabeis si hay manera de cambiar esa opción?...

Loplux
27/09/11, 14:49:50
La mía es sin final tambien, me gustaba más cuando en la 1ª se paraba, no sé será la costumbre, ¿sabeis si hay manera de cambiar esa opción?...

¿otro launcher más personalizable?

_bOON3_
12/10/11, 02:01:33
Se puede decir que este es el ultimo firmware que ha salido? Me acabo de comprar un SGS II de yoigo y antes de instalar nada estoy pensando en flashear!!