PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El micro ha dejado de funcionar en mi DESIRE y la gente no me oye

sinlios
26/09/11, 23:38:06
Hola, despues de estar un par de horas dando vueltas por internet y de no encontrar una solucion al siguiente problema, he decidido publicar este post para ver si alguien me ilumina ya que no se por donde viene el fallo.

Mi htc funcionaba bien le hice root, le meti leedroid ultima version, y el sabado funcionaba perfecto llamaba y me llamaban bien, al final de la noche comparti conexion wifi, al rato se acabo la bateria y el domingo a la tarde en la primera llamada que recibo la gente no me oia, apague el movil llame yo y tampoco me oian, entonces pense de hacer un video, y el video tampoco se oye, vamos que parece que el micro a cascado, la abro y no veo nada concreto que este mal, y tampoco se donde esta situado el micro, pienso que talvez fuera la room que a petao, y le meto hasta 3 diferentes :
GingerVillain3.1
signed_MIUIEs-DESIRE-RC-2.3.5a.2-nk
update-cm-7.0.3-Desire-signed

y nada sigue igual no graba sonido, he probado el manos libres que trae de serie y tampoco. Creo que se ha roto algo, pero si alguien puede concretar mas y si tiene solucion de cambiar alguna pieza o si talvez desrooteara no se que hacer. Gracias por adelantado al que me de alguna respuesta.

blackhawk_LA
27/09/11, 01:20:29
Si conoces a alguien que tenga radio con bluetooth en el coche, puedes probar a sincronizarla y ver si por ahi te escuchan.

De todas formas, tiene pinta de que el micro se ha estropeado, posiblemente tengas que desrootear y mandarla al SAT (y esperar que su solucion no sea hacerte un hard reset y devolvertela igual) :risitas:

sinlios
27/09/11, 03:06:48
Ufff todo parece ser que fue debido a una caida que tuvo el movil hace 5 dias y que ha salido el problema ahora, ya que lo desmonte varias veces y no he visto nada concreto y bueno el micro es una pieza pequeñina dorada, haciendo pruebas al presionar muy muy fuerte en esa parte no se en que punto pero por al lao del micro pues empezo a funcionar, lo monte, aprete fuerte los tornillos y no funciono asi que por la parte izquierda del micro pegue y pegue varias tiritas pequeñitas de celo sin tocar el puntito negro que supongo que es donde pilla el sonido y na meto a presion atornille fuerte y bueno estoy haciendo pruebas y va todo bien menos con los cascos manos libres, tambien probare con el Blueetooh del coche. y bueno a todo esto esperando ya el iphone 5 por que he de reconocer que a mismo precio lo que da es mejor, ya que tengo el iphone 4 y va mucho mejor con el wifi y con el 3g no se queda tan trabado como si lo ha echo esta desire, tanto la primera version que salieron malas y se me reiniciba como la que me dieron nuevas, luego ha mejorado instalando roms cocinadas, era reacio a meterle una pero visto que HTC y orange pasa de nosotros me atrevi y estoy mas contento, pero aun asi salgo un poco escaldao....

AndroidFriki
06/10/11, 13:47:40
Amigo, algún punto o alguna coma no vendrían mal.