PDA

Ver la Versión Completa : La cámara reinicia el móvil

radioBurns
26/09/11, 23:31:21
Buenas gente

El otro dia por la mañana cuando fui a trastear con el movil apareció que el proceso de HTC (creo que era el sense) tenía que reinciarse. SIn problemas

Esa misma noche fui a hacer una foto con el móvil y la pantalla se quedo en negro, provocando que se reiniciara. Nada, probe a sacar la bateria y demas tonterias que se me ocurrieron...sin efecto. La de video lo mismo. Baje otra app para la camara y nada.

Le doy un buen uso al móvil, no la usé tampoco muchas veces, pero me da rabia, que tiene 4 meses el móvil.

Llamo directamente al servicio técnico?

vaneno
27/09/11, 00:02:57
Yo vi ese fallo en la cyanogen 7 y opte por quitarlo pero entiendo que te lo hace con el oficial lo cual si parece raro. Diria que puede ser debido a fallo de soft mas que otra cosa. Yo probaria a hacer backup de tus cosas y un factory reset porque eso es lo primero que haran en el SAT. Bueno ya nos diras mas.

radioBurns
13/10/11, 23:02:56
Bueno, pues hice la restauración del sistema y funcionaba bien. Me baje unas apps que tenía (bastante comunes) y dejo de ir. Desinstalé el Google Sky Map y volvió a funcionar. Alguna actualización lo ha dejado incompatible con este móvil?

PD: Ahora entro al market (3.1.5) y funcionaba genial hasta hoy, que intento bajarme cualquer cosa y se pone en cargando y no tira nada. Alguno mas tiene ese problema?