Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [vendo] samsung nexus s libre 210€

sesitar360
26/09/11, 23:04:57
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: SAMSUNG
Modelo: NEXUS S
Compañía: LIBRE
Precio: 210€
Estado: EN LA DESCRIPCION
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: MRW 24H
Forma de Pago: INGRESO/TRANSFERENCIA
Factura: SI
Tiempo de Uso: 1 MES

Descripción:Hola, vendo mi nexus s ya que me ha llegado un lg 2x procedente de vodafone y me ha gustado su acabado y velocidad xD, el movil funciona perfectamente, tiene instalado la miui pero si alguien quiere la cyanogen se la puedo cambiar, la pantalla del telefono esta perfecta y la parte de detras tambien quizas alguna rayita pero vamos es de apoyarlo nada mas, lo unico que tiene son dos rozaduras, una donde esta el boton de volver y otra justamente en el mismo sitio pero en la parte de arriba, solo se ven a trasluz porque por ejemplo ahora mismo en casa encendiendo la pantalla la que tiene en el boton de volver no la veo y con el telefono apagado menos aun, a mi me costo dias darme cuenta de que eso estaba ahi, entrego el telefono con el cable de datos, auriculares y un adapatador de corriente que comprare yo mismo para que el que se lo quede pueda cargarlo a la corriente, no dispongo de caja pero lo enviare en una caja muy bien embalado todo para que no sufra ningun problema, dispongo de ticket de compra que aun tiene un año de garantia, es de una tienda llamada CEX, desafortunadamente esta tienda no esta en toda españa pero disponen de atencion al cliente por lo que si tubierais algun problema supongo que por telefono os atenderian igualmente, el precio son 210€ gastos de envio incluidos, el envio sera por mrw 24h y el pago por ingreso o transferencia, luego si puedo pondre unas fotos del movil en si.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

http://imageshack.us/g/23/img009ua.jpg/

sesitar360
27/09/11, 00:22:25
Imagenes puestas!!!!

sesitar360
27/09/11, 08:10:41
uuup

sesitar360
27/09/11, 10:53:54
upppp de medio dia casi!!!

visach22
27/09/11, 11:09:18
******€ en mano. El móvil es de una tienda de compra/venta, no podría llevarlo a SAMSUNG para repararlo si pasara algo.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias.

sesitar360
27/09/11, 12:14:51
******€ en mano. El móvil es de una tienda de compra/venta, no podría llevarlo a SAMSUNG para repararlo si pasara algo.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias.

Ellos se encargan personalmente de enviarlo al sat si pasara algo, asi que por eso no habria problema, podeis estar tranquilos;-)

visach22
27/09/11, 13:11:43
Sorry, mantengo oferta. Un saludo

sesitar360
27/09/11, 13:38:15
mandamela por privado porque no he llegado a leerla :)

sesitar360
27/09/11, 22:13:49
Vendido - esperando que se finalize la transferencia

gerar19
28/09/11, 00:19:06
Sino se lo quedara avisa que me lo quedo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk