PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con wildfire bloqueado y sin saber hacer backups

chunguilin
26/09/11, 22:55:38
Hola, tengo un wildfire sin root.

Tras descargar una aplicación se quedó la barra "instalando" que no hacía nada. Y Task Killler en blanco, con lo que apagué el teléfono.

Al encenderlo sale el logo pero se queda colgado en la imagen "quietly brilliant". He probado quitando batería, sim y sd, y nada.

No sé si se solucionaría haciendo CLEAR STORAGE (botón de encendido + volúmen abajo). Pero esto borraría los datos y no tengo backup.

Con RECOVERY sale la imagen del móvil con el triángulo de advertencia y pulsando aquí botón de encendido + volúmen arriba aparece el menú:
Reboot system now (sigue haciendo lo mismo al arrancar)
Apply sdcard: update.zip
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition (sigue haciendo lo mismo)

A lo mejor estoy dando mucho la brasa... la cuestión es: ¿alguna de estas opciones en estos menús puede ser la solución? Tampoco encuentro un programa para hacer backup en pc o mac sin tener el móvil rooteado, y no quiero tocar nada que me lo deje tal cual vino de fábrica, después de las horas que he echado en instalar y configurar programas.

chunguilin
27/09/11, 18:40:39
Al hacer el FASTBOOT pone lo siguiente:

SD checking...
Loading PC49DIAG.zip
Loading PC49DIAG.nbh
Loading PC49IMG.zip
Loading PC49IMG.nbh

Y debajo de cada frase: No image or wrong image!

¿Esto da alguna pista?

chunguilin
29/09/11, 10:03:39
Al no encontrar solución y, según me dijeron, el servicio técnico iba a hacer lo mismo, así que al final he hecho un CLEAR STORAGE.

Ha iniciado sin problemas, pero ahora toca descargar y configurar toooodas las aplicaciones de nuevo, ajustes del móvil, etc.

Lo bueno es que los contactos los tengo sincronizados con gmail, y las fotos estaban en la SD.
Ahora es cuestión de echarle un rato hasta dejarlo como estaba. De todo se aprende, lo primero que instalaré: un programa para hacer bakups.