Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desistalar programas y navegador gps

felpeyu
26/09/11, 22:53:43
Hola a todoa. Alguien sabe que programas se pueden desistalar que vengan de serie en el Sony? Lo tengo con la version 2.3.4 y rooteado.
Y el programa a utilizar que seria el Titanium backcup?
Otra pregunta: se puede instalar en este telefono la version de navegador gps 2.1.2 de AURA?. Es que lo tengo instalado en un Galaxy, y ya tengo los mapas de españa y por no volver a descargarlos.
Servira lo mismo?
Gracias y un saludo

oXUnknownXo
26/09/11, 23:36:08
Te contesto a lo segundo, tengo la última versión del Aura(v11.2.0) y va bastante mejor que la 2.1.2, aunque tengas que descargarte el mapa(es automático) merece la pena.

felpeyu
27/09/11, 12:54:58
Gracias por tú respuesta.
Y esa version que tendria que bajarla del market, e instalarla y despues los mapas los descargaria al pc, y los agregaria a la carpeta de mapas?
O tambien se podria descargar todo al ordenador e instalar desde ahí?
Si tienes algun enlace de descarga te lo agradeceria.
Un saludo.

oXUnknownXo
27/09/11, 14:59:35
En este foro tienes el enlace(subforo navegadores de android), solo tienes que bajarte el programa y desde la misma aplicación se bajan los mapas.

l3ush
27/09/11, 17:00:56
O en el Merkamarket...
http://merkamarket.tk/details.php?id=com.sygic.aura

felpeyu
28/09/11, 20:00:16
Gracias ya he instalado el programa y los mapas de España y de Uk. Todavia no lo he probado en la calle, pero parece que funciona.

En cuanto a desistalar programas que vienen con el movil, he desistalado varios, tales como el juego de Golf, otro que era algo de juegos, y alguna pijada más que tenia claro que no eran importante. Ahora hay otros que no sé de que son, y no sé si podrian desistalarse.

felpeyu
28/09/11, 23:23:13
Bueno, ya he encontrado un post donde dice las aplicaciones que se pueden desistalar y he desistalado unas cuantas de ellas, de momento sin problemas.
Alguien me pueder recomendar algun witched para ver el tanto por ciento de bateria que consuma pocos recursos.
Y tambien alguno para el consumo de datos que sea fiable.
Gracias y un saludo.