PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conexion a la red

BartM
26/09/11, 22:28:18
Espero que podais ayudarme porque me estoy tirando de los pelos.

Resulta que el telefono tuve un problema de que no me arrancaba y se lo lleve al SAT y me lo enviaron al cabo de las dos semanas.

Ahora resulta que estoy teniendo problemas con la conexion a la red, osea internet.

Llame a Vodafone y me dijeron o bien que podria ser la tarjeta sim o bien el telefono, pues hoy he ido al servicio tecnico y segun ellos esta bien.

llego a casa y sigo igual no me funciona, funciona a ratos , el whatsupp por ejemplo tarda 5minutos para enviar y recibir, y el explorador directamente no me entra en ninguna pagina.

Lo que he observado es que el 3g y la cobertura las rayitas casi siempre esta en blanco, muy pocas en verde, y las flechitas del 3g en gris.

tengo la 2.3.4 version

keitaro_xp
26/09/11, 22:48:47
prueba a eliminar los apn q te marca la sim por defecto y métele algun genérico que encuentres por la red.

A mi novia con la Wildfire roja le pasó y al meterle unos apn a mano perfect.

jj24
26/09/11, 23:18:40
A mi a veces me pasa, yo soy yoigo y busque lo de apn por internet lo puse y ahora me pasa menos, pero a veces me sigue pasando.

Gruñon112
27/09/11, 07:07:36
Llame a Vodafone y me dijeron o bien que podria ser la tarjeta sim o bien el telefono

Pues si en el SAT, te han dicho que el teléfono esta Ok, yo pasaría a la opción que desde Vodafone te dan, o sea que te cambien la SIM.
Por otro lado lo que dices de la cobertura o mejor dicho del gris al verde y viceversa me pasa a mi también, pero con menos frecuencia. Entiendo que cuando te dieron el terminal te harían un Resset, pero no seria mala opción hacer uno, no crees??:pensando:

Un saludo:-)

-adri-
27/09/11, 10:17:57
yo estoy con un problema parecido, el navegador no carga webs con la conexión 3G, pero si me funciona todas las otras cosas, tengo la APN configurada manualmente y las otras aplicaciones como whatsapp, gmail, etc. funcionan. Esto será problema de la SIM no?

erbetico
27/09/11, 10:27:51
a mi me huele a que puede ser problema de cobertura mas que otra cosa,el mio dependiendo de donde este,algunas veces tiene esos sintomas y es por culpa de la cobertura pienso yo,en configuracion de red movil,en operadores,tendriais que poner que se conecte automaticamente a alguna red y asi deberiais tener menos problemas.

Ekine
27/09/11, 10:56:11
a mi me huele a que puede ser problema de cobertura mas que otra cosa,el mio dependiendo de donde este,algunas veces tiene esos sintomas y es por culpa de la cobertura pienso yo,en configuracion de red movil,en operadores,tendriais que poner que se conecte automaticamente a alguna red y asi deberiais tener menos problemas.

Con la actualización 2.3.6 también se actualiza la banda base( radio). A ver si mejora un poco la cobertura ahora, por que a mí sobre todo en WiFi notaba poco alcance.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

erbetico
27/09/11, 11:47:14
Con la actualización 2.3.6 también se actualiza la banda base( radio). A ver si mejora un poco la cobertura ahora, por que a mí sobre todo en WiFi notaba poco alcance.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

si tambien me he dado cuenta de a cambiado la banda base,a ver si poco a poco se van mejorando los pequeños problemillas que le salen.

BartM
27/09/11, 13:21:26
Disculpar mi ignorancia, pero APN que es .
El caso es que en el SAT el tio abrio la pagina del marca y yo soy imposible de que me abra.

-adri-
27/09/11, 19:09:37
mi problema ya esta solucionado, SIM nueva, mi anterior móvil se mojo una punta con agua del mar, y hoy me he fijado que el chip de la sim tenía un poco de oxido... y por eso me estaba haciendo el tonto

BartM
28/09/11, 12:59:50
Sabeis que es lo mas gracioso, en la calle me va perfectamente, y en la casa de un amigo tambien, es en la mia donde tengo todos esos problemas jajajaja.

erbetico
28/09/11, 13:13:29
Sabeis que es lo mas gracioso, en la calle me va perfectamente, y en la casa de un amigo tambien, es en la mia donde tengo todos esos problemas jajajaja.

eso es por problema de cobertura seguramente.
prueba lo siguiente:

menú } ajustes -} conexiones inalambricas -} redes moviles- } operadores de red,aqui le das y te saldran todas las redes que tienes a tu alcances le das a la que tengas contratado,orange,vodafone..... y ya se te tiene que conectar y no te tendria que dar demasiados problemas y si no te va pues prueba con la automitica y solo se registrara en la red que vea conveniente.

BartM
28/09/11, 15:23:29
Antes lo tenia en automatico pero vodafone me dijo que yo la seleccionara y es la que tengo ahora, pero sigo igual, asi que algo debe de haber en mi casa que me corte la cobertura.