Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La defy+ ya HA SALIDO en Alemania, en XDA ya trastean con ella
Estad atentos al foro durante esta semana, pues seguramente la ROM de la DEFY+ de Alemania nos sirva a nuestros defys... y tal vez los desarrolladores se pongan manos a la obra para actualizar nuestros defys. Os publico el hilo de la noticia:
http://phandroid.com/2011/09/20/clove-finalizes-motorola-defy-for-september-30th-unlocked-for-246-inc-vat/
Esperemos que ya empiece la cuenta atrás para actualizar la DeFY "officialmente" para los mas reacios a CM7 y MIUI por los bugs... y que también se pueda desbloquear el bootloader (pues motorola lo prometió) y se pueda aplicar a los nuestros también... sobre todo porq es el mismo telefono... con un + al final... :palomitas:
ACTUALIZACIÓN: Bueno... En ALEMANIA ya la tienen... Y en XDA ya están trasteando con ella... La version definitiva es esta:
4.5.1-134_DFP-74, kernel 2.6.32.9-gbad50c3
Parece que los botones se mantienen BRILLANTES :enfadadisimo: y pronto publicarán un nadroid para nuestras defys.
Hay que decir también que viene con el bootloader bloqueado y que trae alguna pequeña diferencia con la rom filtrada 4.5.1-134_DFP-10
Toca ESPERAR.... :risitas:
Link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1280559
id_442578
26/09/11, 23:21:36
a ver si es verdad lo de que se pueda portear la version ginger a nuestros defy. por cierto, alguien me explica un poco que es el bootloader y que significaría para nosotros que motorola lo desbloquee?
Borjs85
26/09/11, 23:39:53
a ver si es verdad lo de que se pueda portear la version ginger a nuestros defy. por cierto, alguien me explica un poco que es el bootloader y que significaría para nosotros que motorola lo desbloquee?
Lo primero es soporte oficial de Cyanogenmod, que sólo lo dan a los móviles con bootloader abierto.
El bootloader es el gestor de arranque. Si lo tuviéramos abierto podríamos usar Rom Manager, instalar el CWR sin trampas, etc
id_442578
27/09/11, 00:07:54
Lo primero es soporte oficial de Cyanogenmod, que sólo lo dan a los móviles con bootloader abierto.
El bootloader es el gestor de arranque. Si lo tuviéramos abierto podríamos usar Rom Manager, instalar el CWR sin trampas, etc
ok. gracias
Estad atentos al foro durante esta semana, pues seguramente la ROM de la DEFY+ de Alemania nos sirva a nuestros defys... y tal vez los desarrolladores se pongan manos a la obra para actualizar nuestros defys. Os publico el hilo de la noticia:
http://phandroid.com/2011/09/20/clove-finalizes-motorola-defy-for-september-30th-unlocked-for-246-inc-vat/
Esperemos que ya empiece la cuenta atrás para actualizar la DeFY "officialmente" para los mas reacios a CM7 y MIUI por los bugs... y que también se pueda desbloquear el bootloader (pues motorola lo prometió) y se pueda aplicar a los nuestros también... sobre todo porq es el mismo telefono... con un + al final... :palomitas:
En Antzup la tienen en venta libre desde la semana pasada, y seguro que viene de Alemania, el mio lo compre aqui y es de Alemania.
Salu2.
Y mucho mas barata que cuando compre yo la Defy normal.
NorbertoNV
28/09/11, 17:29:31
Una de las grandes dudas es que no se que version de gingerbread tiene, en todos lados solo menciona 2.3 pero no se sabe cual exactamente.
Esperemos pronto tener la sbf o un nandroid.
Por el momento yo porto la 4.5.3-109 china y va muy bien
Viene con 2.3.4... Si la china viene con esa... La alemana tambien...
Bueno... En ALEMANIA ya la tienen... Y en XDA ya están trasteando con ella... La version definitiva es esta:
4.5.1-134_DFP-74, running 2.6.32.9-gbad50c3
Parece que los botones se mantienen BRILLANTES :enfadadisimo: y pronto publicarán un nadroid para nuestras defys.
Hay que decir también que viene con el bootloader bloqueado y que trae alguna pequeña diferencia con la rom filtrada 4.5.1-134_DFP-10
Toca ESPERAR.... :risitas:
scorpionjr
29/09/11, 02:35:35
Esto me huele bien... no se donde e leído que la batería tiene algo más de autonomía (1950 mAh), sería perfecto ponersela a nuestras Defy's...
Esto me huele bien... no se donde e leído que la batería tiene algo más de autonomía (1950 mAh), sería perfecto ponersela a nuestras Defy's...
1700 mah... poca diferencia veo yo. Ademas, dicen q tiene el mismo tamaño que la nuestra... y eso no puede ser... mas capacidad = mas grande... me huele a timo...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
athan.diga
30/09/11, 16:29:59
En nuestro Defy justo entre la bateria y la tapa, hay bastante espacio, suelo meter un billete de 20€ cuando salgo con la bici, así no tengo que llevar monedero. por lo que una bateria un poco mas gruesa si cogería, además de que he leido en varios sitios que habian conseguido mejorar la densidad de los componentes de las baterías, quizas sea este el caso. Admás de 1540 a 1700 mah, tampoco hay tanto cambio...
Respecto a la cámara, se conoce alguna mejora???
darkjmf
20/12/11, 07:51:40
En Antzup la tienen en venta libre desde la semana pasada, y seguro que viene de Alemania, el mio lo compre aqui y es de Alemania.
Salu2.
Y mucho mas barata que cuando compre yo la Defy normal.
Siento rescatar un mensaje algo antiguo ya, pero es que tu comentario me viene al pelo para una duda que tengo:
He visto a buen precio (250 €) el Defy+ en Amazon.es y dice claramente que es un artículo importado de Alemania. Pese a ello, ¿sabrías decirme si viene instalada la opción de menús en castellano o vendrán sólo en alemán y/o inglés?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.