PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] K9 Mail: cómo crear carpetas y cómo adjuntar archivos de datos.

paulomd
26/09/11, 22:09:59
Hola amigos,

Comparto dos dudas a los usuarios de K9 Mail, aplicación que me parece fantástica.

Por un lado desearía saber cómo poder organizar mis mails en carpetas, ya que la aplicación no trae la opción de crearlas. He intentado crearlas desde el servidor de hotmail, pero luego la aplicación no las reconoce como para poder poder sincronizarlas.

Por otro, me sucede que cuando quiero adjuntar un archivo en un mail, me da las opciones de hacerlo a través de cinco aplicaciones (galería, grabadora de voz, música, quickpic y ringdroid), ninguna de ellas posible de elegir archivos de datos como documentos de Word, Excel, AutoCAD, etc. Claro que una posible "solución" es hallar el archivo en el navegador de archivos y compartirlo mediante K9 Mail. Pero eso no solo es esquivar el problema, sino que además no se puede hacerlo cuando lo que se quiere es responder un mail.

Espero que alguien pueda arrojar luz en estos temas.

Saludos!

theasters
27/09/11, 07:18:02
Abre una cuenta de correo en Gmail y utiliza el programa nativo para correo,se acabaran todos tus problemas.

paulomd
27/09/11, 20:32:39
Eso no es una solución, es esquivar el problema.

- "¿Cómo hago para que mi niño me obedezca??
- "Cambia al niño, y se acabó el problema."

theasters
28/09/11, 07:50:38
No es esquivar el problema,para que quieres añadir un programa que hace lo mismo que el nativo (y no tan bien como el nativo)?

Aquí te paso el manual de K9.https://github.com/k9mail/k-9/wiki/Manual