Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quién me ilumina con el tema de Kernel y demás

poke2009
26/09/11, 22:03:25
Buenas tardes / noches,

Os cuento. Compré un I9000 con la siguiente confi (según "Acerca del tfno":

- Versión de firmware: 2.3.4
- Versión de banda base: I9000XXJVP
- Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2
- Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVP

Vale, esto es lo que me pone. No he tenido grandes cuelgues, pero lo noto un pelín lento. Si tengo problemas con el Bluetooth. Hay veces que para activarlo tengo que reiniciar el teléfono y eso si es un coñazo cuando te ocurre ya dentro del coche.

¿Qué me podéis recomendar que cambie?

Gracias por vuestra paciencia y sugerencias.

Saludos

enigma_z
27/09/11, 09:14:56
Antes que ponerte a cambiar elementos por separado...¿y si pruebas a meterle una rom completa?
Normalmente los "cocineros" preparan en el mismo pack todos los elementos que en sus pruebas se ha demostrado que funcionan....

poke2009
27/09/11, 12:27:59
Gracias enigma por tu respuesta.

Si lo tenía así es por que me vino tal cual, sólo cambié el kernel por que no tenía root.

Quizás (o seguro) que tienes razón y lo más sensato es meter "todo" de golpe. Pero estoy ante la misma duda: ¿Cuál? hay tantas y cada uno habla bien de una y otro la pone a caldo...

Estoy mirando esto (http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=Samsung+Galaxy+S+i9000&s=Android+2.3+%28Gingerbread%29&l=es&e=Publicada&o=fecha_rom&=Buscar+por+Filtro)y no me decido. Luego, entiendo que hay que instalar la radio... puff, para un novato en estas lindes es un suplicio :pensando:

Saludos