Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo va el desarrollo en el Defy?

Borjs85
26/09/11, 21:58:53
Hola compañeros.

Hace meses que dejé el Defy de lado porque lo cambié por un LG Optimus 2X. Lamentablemente perdí mi móvil de doble núcleo y por suerte conservo mi solvente Motorola...

Por lo que he estado mirando, Cyanogenmod (y por tanto Miui) está en un estado estupendo. Creo que sólo falla la grabación en 720p, que igualmente tampoco estaba en la rom stock.... es cierto que el resto va bien?

También habían aparecido roms del Defy+ que iban bien excepto si tenías lente verde en la cámara. ¿Cuál es su estado actual?

Gracias por las respuestas por adelantado... sé que a base de buscar podría confirmar todo esto, pero me gustaría que los compañeros que están al día me den información fiable :ok:

3e70
27/09/11, 00:53:16
El CM7 esta en un estado bastante avanzado, es muy buena ROM muy estables, y el bug del wi fi ya esta solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258868... la ROM basada en la stock del DEFY+ tiene muchos bug, y no creo que se base en el lente, porque el lente solo es un vidrio, te debes referir al modulo de la camara, la cual todos confunden