Acceder

Ver la Versión Completa : el wasshap no me reconoce los contactos

Bouldegenesse
26/09/11, 21:54:01
Hola. muy buenas tardes. Mi pregunta de hoy es para el wasshup. Pues hoy, de repente, no me reconoce los contactos el easshp en el HTC Desire S....osea, si me llegan los mensajes y demás, pero no me salen los nombres, solo el número, me sale el nombre solo de tres contactos que casualmente son nuevos desde que tengo este teléfono, es decir, que no venían de la SIM. Y cuándo le doy al lapicerito, que te muestra de tu agenda los contactos que usan Wassap, no me salen, solo los 3 dichos anteriores, y en azul "recomendar wasshap a" y un desplegable para ir a Gmail, facebook...Alguien me puede decir qué puedo hacer para que salga normal, como antes?. Lo desintalo y vuelvo a instalar?. y cómo se hace?. Es como si no me reconociese la SIM, solo el teléfono. Muchas Gracias

jordi21
27/09/11, 09:56:53
yo tenia el mismo problema.

hoy he encontrado la solucion. Los grupos de contactos en la cuenta de google.

tenia varios grupos: amigos, guardados en android (automatico creado por la sync con mi vieja HTC magic) y ahora tengo el grupo "Mis contactos"

lo que hice fue poner todos los contactos al grupo "Mis contactos" ya que parece que es el unico grupo que syncroniza con whatsapp

espero que te sirva.