PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo VS Gingerbread (batería)

melekoto
26/09/11, 21:50:50
Hola a todos
Ya sé que la pregunta es típica y depende mucho del tipo de uso que le des al móvil, pero me gustaría saber sí hay unanimidad en cuanto a alguna combinación de firmwares o roms que consuman menos batería.

Últimamente no estoy muy contento con la que pensé que era óptima: froyo JS8.
En mi caso no busco roms vistosas, sino algo básico y funcional, pero que al menos incluya algún launcher y, claro está, el voodoo.

Gracias

SkySun
26/09/11, 23:05:58
La que menos consume es froyo , y con goleada.En ginger no encuentro la manera que la batería dure 1 día. Estamos hablando de usar el móvil con 3g y wifi sin apagarlo. Lo cojo a la mañana ya las dos de la tarde hay que cargarlo. He probado de todo y no hay programas que drenen la batería, es el ginger en si.

elandune
26/09/11, 23:09:37
La que menos consume es froyo , y con goleada.En ginger no encuentro la manera que la batería dure 1 día. Estamos hablando de usar el móvil con 3g y wifi sin apagarlo. Lo cojo a la mañana ya las dos de la tarde hay que cargarlo. He probado de todo y no hay programas que drenen la batería, es el ginger en si.

pues a mi me dura bastante más desde que salté a ginger con darky

pacorequena25
26/09/11, 23:13:37
Pues a mi gingerbread oficial 2.3.4 FOP me dura la bateria mucho mas que en froyo ademas de que el movil va mas rapido, el gps ahora si que funciona de verdad, las transiciones mas rapidas, como ejemplo, antes en froyo tardaba mas de 4 segundos en abrirse la opcion de añadir widgets y ahora lo hace en menos de 2 segundos (es decir ahora es el doble de rapido en esto)
Para mi todo ventajas gingerbread sobre froyo

rauldiazz
26/09/11, 23:25:00
Gingerbread, pero de LARGO, me dura muchisimo y con bastante uso, antes llegaba al día y ahora con el mismo uso casi a 2 y lo uso mucho mucho.

melekoto
26/09/11, 23:29:45
De momento:
Froyo 1
Ginger 3

Que sigan los comentarios.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

el_buda
26/09/11, 23:34:02
Yo uso la JVS 2.3.5 y ni de lejos dura lo que por ejemplo la darkys 9,3 ( la 9,5 es tragona)+ kernel speedmod....
Más que nada por que speedmod traia menos birllo al minimo y se nota,pero en reposo tambien..en mi caso froyo chupa menos que la JVS 2.3.5

SkySun
26/09/11, 23:39:01
pues a mi me dura bastante más desde que salté a ginger con darky

Y que uso le dais? Porque no me creo que dándole un uso intensivo os dure un día. Yo es que si lo apago me dura un par de meses. El uso intensivo que le doy es aparte de llamar por el, ando mucho en internet, pantalla encendida durante bastante tiempo,youtube,etc.

Recuerdo una cita:
"El hombre está intentando llegar a la inmortalidad, pero no somos capaces que la batería del móvil nos dure un día"

melekoto
26/09/11, 23:39:07
el_buda, por lo que comentas, en líneas generales crees que froyo es menos gastona entonces?

Linuxero, supongo que hablas con experiencia, cuantas froyo y gingers llevas probadas?

SkySun
26/09/11, 23:50:23
Las ultimas de froyo me aguantaba el día dándole caña. Las ginger las he probado todas. Ahora tengo la 2.3.5 con kermel darky, habiendo probado el kermel Talon

SkySun
26/09/11, 23:52:45
De todas maneras no creo que saques mucho en claro. Tengo un amigo con mi misma room y le dura casi los 3 días, pero claro, igual al cabo del día enciende las pantalla dos veces.Las pantallas se llevan el 40% de consumo de la batería, todo lo demás apenas gasta.

melekoto
27/09/11, 00:04:23
El mío es un caso especial, ya que lo uso en 2G y sólo con wifi de casa,de momento paso de contratos porque tengo internet en trabajo y sé que no le voy a dar uso a una conexión de datos. el mayor gasto sé lo doy como reproductor aprovechando el voodoo. La cuestión es que la batería me iba de miedo (lógico yendo a 2 G) pero desde que me dio por hacer el dichoso calibrado de batería (maldita sea la hora) gasta como un hamer.

Por cierto, que voodoo va mejor con froyo: stable 5.5 o spedmod?