PDA

Ver la Versión Completa : galaxy s2 de vodafone sin tarjeta micro??

renton080
26/09/11, 21:44:06
Hola, soy un reciente poseedor de un SGII y aunque la alegria es inmensa, compruebo por sorpresa que viene sin tarjeta micro SD!!, es normal?

lo tramite mediante portabilidad a vodafone por TPH, y creia que venia con una tarjeta de 8 gb, pero nada, ni en la caja ni dentro puesta viene. Antes de comprarla me gustaria asegurarme si viene asi, o debo reclamar a TPH ( o vodafone).

rageous
26/09/11, 21:51:24
Checa en la caja en la que se describe el contenido de la misma, si dice trajeta microsd (opcional), no hay nada que reclamar, el mio tmbn venia sie ella yo creo debido a que ya trae 16gb internos

Jorge55555
26/09/11, 22:08:30
No trae de serie.

renton080
26/09/11, 22:09:43
pues no lo habia visto, es verdad que no pone nada de tarjeta micro sd (ni opcional ni nada, no la pone) aunque por lo que cuesta, ya podría venir con alguna, no me hace gracia de tirar solo de memoria interna, asi q ya estoy viendo en Amazon para comprarme alguna baratita. Gracias!

elpepote
26/09/11, 23:03:12
a ver creo, que no soys conscientes bien de lo que decis, trae 16 gb, y cualquier movil como mucho te trae 8 en una tarjeta, es decir tenemos el doble, además interna que va perfectamente, y no tiene problemas de velocidad, y ademas un slot para poner otra tarjeta, es decir, ya me gustaría a mi que todos mis moviles fueras con 16gb.

por otro lado, el espacio para apps es de 2 gb, pese a estar dentro del movil, no es la misma memoria que guarda el sistema operativo y las apps, asó qeu no es necesaria otra tarjeta, aunque en mi caso tengo otros 16, pero ya más por vicio

aikidoka90
26/09/11, 23:10:54
si m hace gracia k haya quien se queje de k no traiga micro SD "con lo que cuesta" el movil xD
Que yo sepa, trae 16 Gb internos mas la posibilidad de meterle otra tarjeta de 32GB si te da al gana.
El iphone 4 te trae 16 y ya no puedes meter mas. Y si coges el de 32 te sale por un ojo de la cara.
El caso es quejarse por quejarse...
Yo tengo 16, mas 8 de la micro SD que tenia en mi defy, 24 en total. Y ni si quiera he llenado la mitad...

LoQo
26/09/11, 23:25:29
como dice el compañero de arriba con 16gb si quieres no te hace falta sd, pero yo tengo una de 16 class6 porque la tenía en desire, no porque me haga falta realmente, porque solo tengo la música y los backups, para que así pueda formatear la interna.

YHWH
26/09/11, 23:35:23
Lo mismo me pasó a mi, lo primero que hice fue vaciar la caja sobre la mesa y mirar detenidamente, después mirar en la web de vodafone y gsmarena, y no viene incluida, como tenía una de 8gb suelta por ahí, pues se la puse y con 16+8 voy más que sobrao, a no ser que me dé por poner películas y cientos de horas en mp3...

themostwanted
27/09/11, 11:11:20
en el mio de vodafone que me lo dieron el viernes tampoco trae, no las dan por que estos ya vienen con 16gb de memoria interna.

yo casi lo prefiero que no traiga ninguna por que si me trajera de 8 se me quitarian las ganas de pillar la de 32gb que estoy pensando en coger.

ojo con las baratitas que suelen dar problemas.

un saludo.:ok:

renton080
27/09/11, 13:12:37
Yo es que le pase la desire con su tarjeta a mi novia, por lo que no tenia ninguna disponible. He pillado una trascend por 10 euros, de 8 gb class 10 aunque por lo que he leido hay mucho pirateo, y no creo q sea original. a ver q tal va.

posiblemente ni falta me hará, pero con lo que me tiene que durar el cacharro, tampoco está de mas.