PDA

Ver la Versión Completa : Urgente : tengo la cobertura a tope pero me pone solo llamadas de emergencias

balaverde2
26/09/11, 21:42:48
Pues resulta que hace 2 dias derrepente me salio eso(la cobertura esta llena pero no me deja llamar , solo llamadas de emergencias) , pense que apagando y volviendo a encender se solucionaria , fue asi ponia vodafone.es , asi que llame para comprobar y a mitad de conversacion descolgo y me quede de nuevo sin poder llamar pero con cobertura O.O , una vez pasa eso no vuelve la posibilidad de llamar hasta que lo apago y vuelvo a empezar , ademas tengo el boton de apagar roto asi que imaginate lo que esto requiere :(....muchisimas gracias de antemano!

malavi
26/09/11, 23:59:10
Pues resulta que hace 2 dias derrepente me salio eso(la cobertura esta llena pero no me deja llamar , solo llamadas de emergencias) , pense que apagando y volviendo a encender se solucionaria , fue asi ponia vodafone.es , asi que llame para comprobar y a mitad de conversacion descolgo y me quede de nuevo sin poder llamar pero con cobertura O.O , una vez pasa eso no vuelve la posibilidad de llamar hasta que lo apago y vuelvo a empezar , ademas tengo el boton de apagar roto asi que imaginate lo que esto requiere :(....muchisimas gracias de antemano!

A mi tambien me pasa y no entiendo porque! Tambien me deja de funcionar el 3g... tengo la ROM CM 7 estable

balaverde2
27/09/11, 18:02:20
Eres vodafone?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

juan85_vlc
27/09/11, 20:13:02
A mi también me ha empezado a pasar hoy, tengo CM7 estable, con vodafone. De momento no he encontrado ninguna solución

dapugra
29/09/11, 15:41:45
comprobar comfiguracion de llamadas

juan85_vlc
29/09/11, 15:45:58
Al final después de unos cuantos reinicios y restablecer los APN a los valores de fábrica me volvió a funcionar correctamente

malavi
29/09/11, 22:40:37
Eres vodafone?

soy orange.

Al final después de unos cuantos reinicios y restablecer los APN a los valores de fábrica me volvió a funcionar correctamente

ahora mismo lo tengo en el SAT por la pantalla, pero en cuanto lo tenga lo pruebo!