PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización a 2.3.4 en el Atrix de España (Ya disponible)

PIX3L
26/09/11, 19:26:14
Tema solucionado

La actualización ya ha sido lanzada por Motorola, puede ser instalada vía OTA (desde el mismo teléfono por wifi), a través del pc con el Motorola Software Update, o instalando el archivo sbf usando el RSD.

chulo46
26/09/11, 19:28:48
Orange creo que tiene una actualizacion ni se te ocurra poner la de Usa porque lo bloqueas y la otra que te queda es via Room

corsair121
26/09/11, 21:43:50
Y esa actualización de orange de que nos vale a los que lo tenemos libre, podemos metérsela??. Como se haría?. Yo lo que habia leído era que se hizo para orange UK.

PIX3L
15/10/11, 17:53:21
Si alguien que lo haya probado puede decirnos si la actualización de orange (UK o Francia) sirve para el de España nos ayudaría bastante, ya que los de Motorola España no son muy rápidos la verdad.

Un saludo!!

PIX3L
16/10/11, 11:51:34
Si alguien que lo haya probado puede decirnos si la actualización de orange (UK o Francia) sirve para el de España nos ayudaría bastante, ya que los de Motorola España no son muy rápidos la verdad.

Un saludo!!

He instalado el firmware de orange francia en mi atrix de España, pero oficialmente no ha salido la actualización a Gingerbread, lo máximo que hay es 2.2.2.

El desbloqueo del bootloader en el atrix español con la rom de serie causa brick, ¿al haber instalado el firmware de orange se podrá desbloquear el bootloader sin que se estropee el atrix? ¿Es cosa del software que trae instalado en el español?

Un saludo y gracias!

ASTRA22
21/10/11, 08:22:02
A ver si hay suerte y para dentro de poco la tenemos disponible es España......

Yo llevo una semana con él (sacado por puntos de Movistar) y lo curioso es que el móvil venía libre....

Saludos

cricoroc25
24/10/11, 13:36:20
Hola, a mi me pasa lo mismo....esperando a que Motorola Spain nos deje el android gingerbread...vamos, vamos!!!.

Un saludo.

PIX3L
24/10/11, 14:21:50
Ya están tardando... a ver si cumplen lo que dijeron de octubre... yo de momento tengo la australiana que va muy bien, todos los fallos que tenía con froyo se han solucionado. Cuando salga la española flashearé el sbf por el tema de garantía. Pero imagino que será la misma compilación que la australiana.

Un saludo

Pd: A mí también me vino libre y sin rastros de movistar, algo que se agradece jaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

ASTRA22
24/10/11, 16:17:02
¿¿¿Que fallos te dió???.... a mí de momento tras una semana de uso no he tenido problemas......

PIX3L
26/10/11, 16:49:03
Se me reinició varias veces y tenía problemas con muchos juegos (gameloft principalmente) que no iban o que se veían cortados por el tema de la resolución, ahora me funcionan más juegos y a pantalla completa. El sistema con froyo va bastante más lento, o por lo menos yo lo noto así, con Gingerbread lo noto mejor. A veces se me quedaba bloqueado y tenía que reiniciar o quitar la batería, ahora con Gingerbread no tengo que estar reiniciando para que vaya bien el móvil. El móvil con froyo no va mal, sólo algún fallito. Este móvil tenía que haber salido directamente con 2.3, así es como tenía que venir el móvil de fábrica.

Un saludo!

Parabelum
02/11/11, 00:05:13
Entonces ya se ha actualizado el android??

yo mañana voy a por el...como lo actualizo?

PIX3L
02/11/11, 13:37:56
Entonces ya se ha actualizado el android??

yo mañana voy a por el...como lo actualizo?

En España no se ha actualizado aún, si te lo vas a comprar ahora mismo yo esperaría unas semanas porque han dicho que en breves actualizarán. Si no de todas formas puedes instalar la actualización australiana o la de otros países que ya han salido (no la americana) y funciona perfectamente. Yo instalé la australiana pero en cuanto salga la española le meto esa, será igual pero más que nada por el tema de garantía. Si te decides a actualizar a la australiana o a otra sin esperar a la española me lo dices por aquí y te explico como se hace. Es muy fácil. Pero la primera semana yo no cambiaría nada ya que si te da cualquier fallo lo llevas a la tienda y lo cambias y a lo mejor te ponen pegas si no tienes la actualización española.

Un saludo!

PD: Si lo vas a coger con movistar recuérdales que te den el dock hd, porque yo cuando cogí el atrix si no les llego a decir nada del dock ni me lo dan...

Parabelum
02/11/11, 15:53:52
Gracias!lo dejare como esta hasta tener la actualizacion española!

el dock hd es la base multimedia verdad??

esta tarde voy a por el a la tienda, que ganas!

PIX3L
02/11/11, 17:01:41
Sí, exacto, es la base multimedia. Que lo disfrutes! Si pruebas a instalar algún juego de los de gameloft o los potentes alguno se verá a pantalla pequeña (por la resolución), eso a mi al principio me cabreó bastante pero en el momento que puse la actualización a gingerbread se solucionó. Eso y algún problemilla de reinicios esporádicos con la versión oficial se han solucionado con la actualización.

Un saludo

Parabelum
03/11/11, 14:53:05
Sí, exacto, es la base multimedia. Que lo disfrutes! Si pruebas a instalar algún juego de los de gameloft o los potentes alguno se verá a pantalla pequeña (por la resolución), eso a mi al principio me cabreó bastante pero en el momento que puse la actualización a gingerbread se solucionó. Eso y algún problemilla de reinicios esporádicos con la versión oficial se han solucionado con la actualización.

Un saludo

Llevo dos horas con el y ya me esta dando fallos...ha sido poner el wify y se me ha bloqueado y se reinicia solo una y otra vez...

no se si cambiarlo por otro o devolverlo directamente...:cry:

cricoroc25
03/11/11, 16:09:08
Hola,
Yo llevo un par de semanas con el y funciona genial...es un tiro. El único problema es que chupa batería como un campeón!!, osea que yo que tu lo cambiaba por otro igual.
También estoy esperando a la actualización española del android.
Saludos.

Betonokia
03/11/11, 19:19:21
Esta actualización a la que refieren, la francesa, servirá para un atrix fuego, de argentina? Xq aquí ni ser rumorea la actualización

PIX3L
04/11/11, 10:50:30
Esta actualización a la que refieren, la francesa, servirá para un atrix fuego, de argentina? Xq aquí ni ser rumorea la actualización

http://www.grupoandroid.com/topic/23809-actualizar-a-gingerbread-234-el-atrix/page__st__80

En grupoandroid.com hay muchos tutoriales para el atrix fuego, échales un ojo.

Un saludo!

Rew1218
08/11/11, 06:05:54
que tal amigos. soy de mexico y si les sirve de ayuda yo tengo un atrix de at&t y si pude actualizar a 2.3.4 sin ningun problema aunque muchos me decian que se bloquearia pero no paso nada sigue funcionando sin ningun problema con mi SIM CARD de TELCEL y SI mejoro a un 30% su velocidad ya no se traba

ASTRA22
14/11/11, 13:00:20
14/11/11 y todavía nada en España............¿a que al final no lo actualizan?????

PIX3L
14/11/11, 22:00:08
14/11/11 y todavía nada en España............¿a que al final no lo actualizan?????

Ya ves, vergonzoso la verdad, y luego les preguntas y te dicen "más adelante informaremos"

INCREIBLE...

Los que compren el RAZR ahora en vez del Galaxy Nexus se arrepentirán dentro de unos meses....

Parabelum
14/11/11, 22:19:04
NUEVAS NOTICIAS!

EN LA PAGINA DE FACEBOOK me han contestado que sí van a actualizar el ATRIX, que en breve lo harán!

Nothing80
16/11/11, 08:37:07
Llevan ya mas de un mes de retraso, menuda forma de tener contenta a la gente. Me parece a mi que o sacan telefonos muy buenos o van a vender mu pokito...

A ver cuando se deciden x fin a actualizar

Sent from my MB860 using Tapatalk

Parabelum
16/11/11, 10:51:14
aunque claro estamos hablando de la version 2.3!!cuando el resto de marcas van a actualuzar a ICS!!asi que...

ASTRA22
16/11/11, 11:30:28
aunque claro estamos hablando de la version 2.3!!cuando el resto de marcas van a actualuzar a ICS!!asi que...

Y seguramente que en esa nos quedaremos........no creo que actualicen a más de la 2.3

PIX3L
16/11/11, 13:08:37
Y seguramente que en esa nos quedaremos........no creo que actualicen a más de la 2.3

A ver si averiguamos si podemos desbloquear los bootloaders de los motorola españoles cuando tengamos gingerbread. Una vez desbloqueados podremos instalar Cyanogenmod, ya que el Atrix está oficialmente soportado por Cyanogen, y en breves llegarán roms con CM9 (ICS). Eso significaría que el rendimiento se incrementaría de forma espectacular, no solo por ICS, sino por librarnos del asco de motoblur.

De todas formas yo creo que si actualizarán el atrix, al menos en estados unidos, en europa si lo hacen tardarán bastante supongo.

Saludos!

Truskuss
17/11/11, 18:29:40
he flasheado el sbf de la version UK y el gtalk viene con la funcion video :P :):)

danivlayar
22/11/11, 10:20:02
Pues yo ya tengo la versión 2.3.4.

El caso es que me ha llegado el móvil del servicio técnico y ya me viene con la actualización.

De momento he podido hacerme con root, y voy a ver si consigo hacer alguna cosita más

Parabelum
22/11/11, 14:20:30
Con la version 2.3.4 que mejoras se ven a simple vista??va mas rapido y la bateria dura mas??

danivlayar
22/11/11, 19:27:01
No puedo comparar demasiado bien con la versión anterior...

El caso es que desde que lo compre tenia problemas de reinicios... creo que son tipicos, pero en mi caso el movil no aguantaba encendido más de 3-4 horas. Asi que apenas use Froyo, ya que paso mas tiempo en el servicio tecnico mas que en mis manos

Para mi por lo tanto, lo mejor es que ahora se aguanta encendido :aplausos:

Sin embargo, si que me atrevo a decir que note mejoría en cuanto a velocidad del sistema (del Webtop no).

Sobre la batería, realmente no puedo compararlo

Nothing80
22/11/11, 20:12:43
Eso mismo me paso a mi y "obligado" tuve q actualizar para mantener encendido el movil...

Sent from my MB860 using Tapatalk

hugex
23/11/11, 20:18:48
Muchachos tengo un motorola atrix de at&t usa lo tengo hace 2 meses y viene con gingerbread 2.3.4
el telefono es muy rapido a comparcion de otros android que tuve como el galaxy s
pero en el hardware este es el mejor telefono que he tenido
lo malo es que cuando tengo los datos habilitados y usando internet la bateria me dura 4 horas de 9 am a 1 pm tengo que volver a cargar la bateria
espero que llegue la actualizacion ICS pronto para mejorar este problema
a gingerbread no le note nada impresionante espero no me defraude la proxima actualizacion

Nothing80
25/11/11, 09:55:05
Acabo de leer en el foro de imagenio un mensaje por parte del STAFF de movistar del dia 23 diciendo q ya tienen preparada la actualizacion del Atrix a 2.3.4 y q en pocos dias lo liberaran.

Pd.: El esperar x fin se va a acabar

ASTRA22
25/11/11, 11:57:45
Acabo de leer en el foro de imagenio un mensaje por parte del STAFF de movistar del dia 23 diciendo q ya tienen preparada la actualizacion del Atrix a 2.3.4 y q en pocos dias lo liberaran.

Pd.: El esperar x fin se va a acabar

Lo que yo no entiendo es que si el teléfono viene liberado que tiene que ver movistar para las actualizaciones. Pensaba que las hacía directamente motorola.

En mi caso aunque es sacado a través de puntos movistar.....puedo meter cualquier otra sim de otro operador y funciona perfectamente

De todas formas es buena noticia que haya actualización en breve

Saludos

cricoroc25
01/12/11, 14:05:35
Hola, por favor, alguien sabe cuando van a poner in Spain el 2.3.4 para Atrix.
Gracias.

Nothing80
01/12/11, 16:27:38
X fin???

http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSummary.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=ATRIX Retail&strCable=Micro USB Data Cable&strURL=https://rsddownload.motorola.com/download/Atrix_45.32.0_Upgrade_Release_Notes_ES.pdf

ASTRA22
01/12/11, 16:55:43
X fin???

http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSummary.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=ATRIX Retail&strCable=Micro USB Data Cable&strURL=https://rsddownload.motorola.com/download/Atrix_45.32.0_Upgrade_Release_Notes_ES.pdf

Pensaba que estabas de cachondeo..........., pero es verdad :risitas::risitas::risitas::risitas::platano::plat ano::platano::platano:

Edito........Sin embargo, desde el teléfono me dice que ya estoy actualizado.....

periquin07
01/12/11, 21:17:45
Bueno acabo de actualizar mi Atrix cogido por puntos en Movistar a Gingerbread y funciona perfectamente.

He seguido el enlace que puso Nothing80 y de momento todo ok, visualmente mucho mejor que Froyo.

ASTRA22
01/12/11, 22:17:18
Bueno acabo de actualizar mi Atrix cogido por puntos en Movistar a Gingerbread y funciona perfectamente.

He seguido el enlace que puso Nothing80 y de momento todo ok, visualmente mucho mejor que Froyo.

Hay que hacer alguna copia de los datos antes de actualizar????????

Que ganas tengo de actualizar.......

Nothing80
02/12/11, 00:01:58
Controlado el tema, yo actualice desde el pc sin problema alguno en una media hora o asi.

Astra, no es necesario realizar ninguna copia de nada. Se siguen los pason y yata.

Ahora a ver si hay algun cocinero q se preste a crear una rom basada en 2.3.4 España.:palomitas:

ASTRA22
02/12/11, 09:18:15
Pues actualizado.........

Pensaba que con la actualización se podían grabar videos en 1080......(no se donde lo he visto).
También he visto que ahora si se puede quitar el sonido al hacer una foto y hay una nueva opción que te bloquea el teléfono cuando se mete en un bolsillo :risitas:.

Por otro lado.......me encanta el efecto de televisor antiguo al bloquear el teclado........:sisi1:

Nothing80
02/12/11, 21:03:18
La duracion de la bateria es expectacular! 14 horas de uso ( 8 de wifi) y tovia tengo un 60%

Treeeemeeeeendooooo

ASTRA22
02/12/11, 21:18:34
La duracion de la bateria es expectacular! 14 horas de uso ( 8 de wifi) y tovia tengo un 60%

Treeeemeeeeendooooo

Eso mismo iba a poner yo ahora mismo........llevo todo río día con el móvil y de momento esta a un 80%

Me encanta esta actualización....

PIX3L
03/12/11, 12:44:47

Treeeemeeeeendooooo

Al tener el bootloader desbloqueado y otra rom como lo has actualizado? Con un sbf? O con motorola software updater?

Gracias!

Parabelum
03/12/11, 13:07:51
JAJAJA QUE GUAPOOO.

Ahora se está cargando el bichejo...en cuanto cargue ACTUALIZO!!

lo de la bateria me dais una alegria pq es que era una vergüenza lo poco que duraba!

Parabelum
03/12/11, 17:04:16
Una cosa...os gusta como queda el movil al actualizarlo??a mi me parece como que los contornos de las cosas se ve como peor no??no se es raro...antes se veia como mas cuidado todo como con relieve...ahora es todo plano... que raro...

PIX3L
03/12/11, 21:58:23
Lo he actualizado con el sbf de XDA y el bootloader se me ha vuelto a bloquear, no puedo instalar el recovery desde el fastboot ni nada, Nothing80 te pasa lo mismo?

Un saludo!

Parabelum
04/12/11, 12:54:09
Por cierto el contado de los datos 3g gastados no me funciona bien...cada vez que apago la conexion 3G el contador se vuelve a cero...hasta ahora iba bien, iba sumando todas las conexiones realizadas cada dia... pero ahora cada vez se vuelve el contador a cero...

hay alguna forma de arreglarlo??

PIX3L
04/12/11, 15:26:16
Lo he actualizado con el sbf de XDA y el bootloader se me ha vuelto a bloquear, no puedo instalar el recovery desde el fastboot ni nada, Nothing80 te pasa lo mismo?

Un saludo!

Bueno todo solucionado, una vez se mete un sbf para volverlo a desbloquear simplemente hay que instalar el archivo IHOPbell.sbf con el rsd y listo, no hay que hacer nada más, después de esto seguirá desbloqueado como antes.

Un saludo!

Parabelum
04/12/11, 22:46:24
Por cierto el contado de los datos 3g gastados no me funciona bien...cada vez que apago la conexion 3G el contador se vuelve a cero...hasta ahora iba bien, iba sumando todas las conexiones realizadas cada dia... pero ahora cada vez se vuelve el contador a cero...

hay alguna forma de arreglarlo??

Alguna ayuda por favor??

ademas de eso cuando pongo un fondo de pantalla una imagen en el WASUP, no aparece hasta que no voy escribiendo algo a la otra persona.segun se va llenando de texto la pantalla del wasup va apareciendo la imagen de fondo puesta...

:oh:

Todo esto es normal??o es que he actualizado algo mal?

la bateria dura mucho mucho mas eso lo he notado.

PIX3L
04/12/11, 23:24:53
Lo de los datos no suelo hacer caso a ese contador, no he comprobado si funciona correctamente, lo miraré a ver. Lo que comentas del fondo en el whatsapp es algo normal, es por el diseño de motorola en gingerbread, he instalado otras roms de gingerbread (Estados Unidos, Australia, UK...) y en todas pasa lo mismo. Lo de los datos no te lo puedo decir pero lo del whatsapp es normal, seguramente has actualizado bien, no te preocupes.

Un saludo

Parabelum
04/12/11, 23:44:16
Muchas gracias PIXEL. Me quedo mas tranquilo.

Y el tema de que visualmente me parece peor??es solo perecepcion mia??me refiero a que las imagenes de redes sociales, el calendario, lo del tiempo...ahora salen como imagenes planas, no tienen como antes un contorno bonito... a mi entender visualmente ha empeorado...

PIX3L
05/12/11, 00:07:28
Haz alguna captura de pantalla del móvil a ver si algo hay mal, porque a mi visualmente me gusta bastante más que froyo, no se a que te refieres con más plano, si puedes subir alguna captura te diré si es normal.

Un saludo!

blyto
05/12/11, 10:28:46
HOla. Tengo el Atrix con Cyanogen 7.1 y con bootloader desbloqueado.

¿Es conveniente que acutualice a la versión oficial para luego volver a colocar una ROM cocinada , o lo dejo tal cual lo tengo?

Gracias

Parabelum
05/12/11, 11:03:53
Haz alguna captura de pantalla del móvil a ver si algo hay mal, porque a mi visualmente me gusta bastante más que froyo, no se a que te refieres con más plano, si puedes subir alguna captura te diré si es normal.

Un saludo!

Cómo hago una captura??:pensando:

PIX3L
05/12/11, 17:54:18
Cómo hago una captura??:pensando:

Descarga screen grabber del market, es gratis y va bien, si no también lo puedes hacer con el sdk de android, puedes seguir este tutorial: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-tu-movil-android-guia-para-resolver-esa-asignatura-pendiente-en-windows

Un saludo!

Parabelum
05/12/11, 17:59:02
Gracias lo haré como dices.

Por cierto, el widget del tiempo que viene de serie esta bien??o es mejor bajarse otro??consume mucha bateria que este constantemente actualizando la temperatura y el tiempo??cual recomiendas??

Parabelum
05/12/11, 20:21:09
http://oi42.tinypic.com/21jmvzd.jpg

Os dejo la captura. Si os fijais, tanto el widget del tiempo como el del calendario, ahora SON PLANOS, antes recuerdo que tenian como volumen y eran mas vistosos mas bonitos a mi entender...lo mismo pasa con el widget del reproductor de musica ahora es igual de plano...

por cierto hay un calendario y un widget de tiempo mejor que esos??

gracias.

PIX3L
05/12/11, 21:16:52
Os dejo la captura. Si os fijais, tanto el widget del tiempo como el del calendario, ahora SON PLANOS, antes recuerdo que tenian como volumen y eran mas vistosos mas bonitos a mi entender...lo mismo pasa con el widget del reproductor de musica ahora es igual de plano...

por cierto hay un calendario y un widget de tiempo mejor que esos??

gracias.

Lo que te pasa es normal, es así desde gingerbread. Yo uso beautiful widgets que tiene widget del tiempo y me gusta más que el de serie, además tengo go launcher, que tiene la opción de un widget de calendario propio. De todas formas en el market hay muchos widget de calendario, yo antes utilizaba el Agenda Widget (https://market.android.com/details?id=com.roflharrison.agenda), me iba bastante bien.

Un saludo!

Pd: ahora subo una captura

Parabelum
05/12/11, 21:19:11
Gracias ya me quedo tranquilo del todo. Lo unico que no funciona es lo del contador de megas de datos usados...se pone en 0 solo cada vez :(

Tener un widget del tiempo gasta mucha bateria por tener que estar actualizando a cada minuto??o se puede poner que actualice cada hora por ejemplo??

Gracias por la ayuda.

PIX3L
05/12/11, 21:27:14
El beautiful widgets puedes ponerlo que actualice cuando quieras (manualmente, cada hora, cada dos horas, etc.)

Subo la captura, tengo puesto el widget del tiempo de beautiful widgets (lleva el contorno del tema de ice cream sandwich), luego además puedes poner relojes tipo htc sense con tiempo y reloj y cambiar los temas, etc. está muy bien el programa. Además tengo el widget gocalendar con el tema transparente. El go launcher lo tengo con el tema de ics. La rom que uso es la Darkside 3.2.0 con el tema de motorola.

http://www.subemania.com/?di=QPZ7

Parabelum
05/12/11, 21:30:25
Gracias muy bien me voy a bajar el del tiempo y el gocalendar.

Para que dices que sirve el golauncher?? GRACIAS.

PIX3L
05/12/11, 22:04:36
El go launcher es un lanzador de aplicaciones, es como un escritorio, para entendernos. Es bastante rápido, te recomiendo que lo pruebes, es muy personalizable, con temas, widgets propios y muchas opciones. Otros lanzadores de aplicaciones son el ADW Launcher o LauncherPro (por citar los más conocidos)

Un saludo!

Parabelum
07/12/11, 14:41:05
Gracias me he bajado el Go Launcher y muy bien. Pero usarlo hace que la bateria dure menos??por ejemplo en el menu principal del movil al cambiar de una pantalla a otra ahora lo hace con un efecto de transicion, eso hace que consuma mas bateria?

asenjotio
08/12/11, 11:17:00
Hola, sigo esperando la actualización y el software de Motorola tampoco me dice que hay ninguna actualización, ¿alguien me puede decir como puedo descargar la ROM 2.3.4 del Atrix y actualizarlo?

Gracias, un saludo

Nothing80
17/12/11, 07:58:24
Si tienes el Atrix de Movistar España y estas con la rom oficial 2.2.2 entra en www.motorola.es. elige tu telefono y vete a la pestaña de actualizacion y sigue los pasos q te indicam.

asenjotio
17/12/11, 09:07:33
Si tengo un Atrix de España, pero como decía antes he probado el software de motorola para la actualización del Atrix y también buscando la actualización desde el propio terminal con los ajustes pero de ambas formas me dice que no hay actualizaciones, por eso preguntaba si hay una forma de forzar a instalar la rom oficial descargandola de algún sitio

Nothing80
17/12/11, 12:25:13
http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSummary.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=ATRIX%20Retail&strCable=Micro%20USB%20Data%20Cable&strURL=https://rsddownload.motorola.com/download/Atrix_45.32.0_Upgrade_Release_Notes_ES.pdf

asenjotio
17/12/11, 23:44:16
No me preguntes porque pero como comentaba el software de Motorola para actualizar el Atrix me dice que no hay actualizaciones tampoco, por eso quería saber si puedo descargar la ROM directamente y hay alguna forma de instalarla sin usar este software de actualización de Motorola.

periquin07
18/12/11, 07:12:51
Asenjotio, el link que te ha puesto Nothing80 es la pagina con la descarga directa del "Software update" de Motorola.
Una vez descargado e instalado en tu ordenador lo ejecutas y sigues los pasos que te indica y tendras la nueva rom instalada, al menos es asi como lo hemos instalado todos los que tenemos el Atrix de Movistar.

asenjotio
18/12/11, 10:22:50
Si es lo que hago pero me sigue diciendo que no hay una actualización disponible, en fin... esperare a ver si un dia de estos me salta la actualización. El Atrix que tengo debería de ser de Movistar pero no lo se al 100% porque me lo han dado del curro y puede que sea libre, tampoco lo he probado ya que no tengo sim de otra compañia.

Gracias

sobrinus
19/12/11, 17:36:15
Una cosa que igual sea una gilipollez, pero..¿Que cambia del froyo al gingerbread que sea digno de mención en nuestro atrix? Yo ya lo actualicé la semana pasada y bueno, no veo gran diferencia, hay por ahí gente que dice que es otro telefono diferente, pero creo que es un poco exagerado, no sé. A parte de esto, veo que con la actualización la batería me parece que me dura menos, no sé.

yer
20/12/11, 20:09:52
A mi me ha llegado hoy vía OTA.

Saludos

yer
20/12/11, 20:17:03
Bueno, ahora que me leo, creo que no lo he explicado bien. No me ha llegado a viso, me ha dado por mirar si había alguna actualización y me ha saltado

Saludos

mislatero
05/02/12, 03:22:05
México ya tiene la 2.3.6 oficial de movistar.