PDA

Ver la Versión Completa : y ahora que?

souldaniel
26/09/11, 19:22:32
Acabo de actualizar de la 2.3.3 a la 2.3.4 he seguido el maravillo tutorial que hay por aqui y no he tenido ningún problema. Tambien he hecho lo de hacerse root y le he quitado el triangulo amarillo que me salia.

El movil no me daba ningun problema pero lo cierto es que tampoco noto nada diferente, que ha mejorado actualizandolo??

Que es lo siguiente que puedo hacer para seguir personalizandolo?

gracias

souldaniel
26/09/11, 21:39:12
Bueno pues ya he detectado un cambio y no es para bien, cuando cambio de una pantalla a otra del escritorio los iconos no se mueven con la misma fluidez, se nota que van un poco a saltitos....por que puede ser?

Voy a ponerle la rom de criskelo...eso solucionara algo?

Nemesis_killer
26/09/11, 21:44:02
Bueno pues ya he detectado un cambio y no es para bien, cuando cambio de una pantalla a otra del escritorio los iconos no se mueven con la misma fluidez, se nota que van un poco a saltitos....por que puede ser?

Voy a ponerle la rom de criskelo...eso solucionara algo?

pasate por roms y personalizacion y te miras las rom que hay, tienes en donde elegir criskelo es muy buena y es seguida mucho en este foro pero yo en cuanto fluidez me gusta mas batista pero cada movil pues va mejor con una, otros con otra ve probando o cambia el kernel tambien sera por cosas :sisi1:

souldaniel
26/09/11, 22:23:31
pasate por roms y personalizacion y te miras las rom que hay, tienes en donde elegir criskelo es muy buena y es seguida mucho en este foro pero yo en cuanto fluidez me gusta mas batista pero cada movil pues va mejor con una, otros con otra ve probando o cambia el kernel tambien sera por cosas :sisi1:

Muchas gracias nemesis_killer voy a echar un vistazo antes de instalar criskelo. Respecto a que los iconos en el cambio de pantallas del escritorio vaya a pedos no sabes como se puede solucionar verdad?