Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desorangenizar Desire S

peljuas
26/09/11, 19:15:21
Hola, estoy buscando algún tutorial para desorangenizar mi Desire S. Hace unos días ya la rooteé, por tanto, si ese es un paso ya lo tengo. Ando un poco perdido en esto, asi que a ver si podeis indicar algún tutorial sencillo o algo. Otra cosa, ahora que soy root, ¿qué ROM me aconsejais? ¿cuál es la más óptima para el teléfono? Y otra última cuestión, ¿es compatible un launcher(por ej. SPB 3D) con cualquier ROM? Lo dicho, ando un poco perdido en esto, a ver si me podeis ayudar! Gracias!

fosco_
26/09/11, 19:23:30
Hola, estoy buscando algún tutorial para desorangenizar mi Desire S
Si ya eres root instala cualquiera de las muchas roms que hay comentadas en este foro, no te puedo recomendar una en concreto porque es una cuestion q depende del gusto de cada uno.
Si eres nuevo en esto no olvides leer la guía de instalación de roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

¿es compatible un launcher(por ej. SPB 3D) con cualquier ROM?
En principio sí, pero lo mejor es probarlo.

peljuas
26/09/11, 22:57:06
Gracias por contestar. Unas últimas cuestiones. Me he decidido a ponerme la ROM MIUI, y según el tutorial sobre ROMs cocinadas(no oficiales), parece que no hace falta lo de GoldCard, ¿no? Por otro lado, me bajé el ROM Manager e hice(o eso creo) una copia de mi ROM actual, la tengo guardada en la SD en una carpeta que creó el mismo programa llamada por la fecha de realización de la copia, dentro de esa carpeta hay varios archivos .tar .md5 y .img, por tanto, ¿tengo ya hecha la copia de seguridad que se menciona en el tutorial? Deduzco que no hace falta que la vuelva a hacer desde el Recovery...
Y ya por simple curiosidad, que pasaría si no hiciera esa copia de seguridad y a la hora de instalar una nueva ROM me diera algún error o no se pudiera instalar, ¿tendría el telefono inservible?

Bueno, gracias por contestar, y como ves, esto de andar haciendo cosas de root me da mucho respeto.

fosco_
26/09/11, 23:08:18
parece que no hace falta lo de GoldCard, ¿no?
Así es, no necesitas goldcard para una rom cocinada.

¿tengo ya hecha la copia de seguridad que se menciona en el tutorial?
Yo siempre recomiendo hacer la copia desde el recovery, el rom manager ha dado algunos problemas a gente del foro.

que pasaría si no hiciera esa copia de seguridad y a la hora de instalar una nueva ROM me diera algún error o no se pudiera instalar, ¿tendría el telefono inservible?
No, lo que pasa es q no podrías volver a tu rom anterior, pero siempre puedes instalar una nueva.