PDA

Ver la Versión Completa : Kies y SGS SCL

mizzi
26/09/11, 19:09:53
Buenas tardes!Tengo un SCL libre y hoy se ha actualizado kies y cuando conecto el movil me dice que mi version no es una original y yo no he tocado nada, tengo froyo.A alguien mas le ha pasado??
Saludoss!!!

yoyela
26/09/11, 22:39:16
Me han dejado un 9003 para que toquetear. Yo tengo un 9000 y el chaval pensaba que era un galaxy s normal. Lo he enchufado al kies por curiosidad y me dice lo mismo. Me jura que no ha tocado nada desde que se lo dió movistar. Vaya chasco, no hay casi roms para este 9003.

Ruitxu
26/09/11, 22:52:59
Me han dejado un 9003 para que toquetear. Yo tengo un 9000 y el chaval pensaba que era un galaxy s normal. Lo he enchufado al kies por curiosidad y me dice lo mismo. Me jura que no ha tocado nada desde que se lo dió movistar. Vaya chasco, no hay casi roms para este 9003.

Y? Tu colega tiene un SCL, como la mayoría de Movistar. ;)

Referente a lo de que al enchufarle le dice que no es original, ni idea, nunca me ha pasado, y eso que he cambiado la Rom unas cuantas veces.

Un saludo.

mizzi
27/09/11, 15:02:10
jajaj que cosa mas rara! xD pues yo lo descargue, lo instale y al conectar me pone eso.Valiente mierda estos de samsung :S

Trinytron
27/09/11, 18:05:46
Pues ahora acabo de abrir KIES y me dice exáctamente lo mismo:

KB3 Oficial sin ningún tipo de complementos ni nada. Alguien con KC1, le pasa lo mismo?

Ruitxu
27/09/11, 19:20:00
Yo he tenido la kb1, kb3, kc1, kph y ahora la kph con la rom poseidon, y nunca me ha dicho eso. Tambien es cierto que hace unos días que no lo conecto a kies.. (unos tres días para recuperar los contactos después del último flaseo).. Quizás sea una actualización de kies de última hora.

Enviado desde mi Iphone Galaxy Desire.

mizzi
27/09/11, 21:11:12
Pues vaya gracia!aqui la mia
http://img41.imageshack.us/img41/7551/sclu.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/41/sclu.jpg/)

Trinytron
28/09/11, 12:48:30
Ayer escribí al departamento de Atención al cliente de Samsung y hoy me han contestado. Me han dicho que la incidencia ya ha sido reportada y que instale la versión 2.0.2 de Kies

mizzi
28/09/11, 15:05:11
jajaj estuve el lunes buscando para escribirle a samsung aver el problema pero no di como hacerlo!a instalar la 2.0.2 y a tira xd
Saludos:palomitas:

Ruitxu
28/09/11, 16:05:21
Como ya he dicho en otros post, tengo la kph, con rom poseidon y cwm. Anoche actualicé Kies y no me dice nada de rom no original.. Al contrario, me dice que tengo la rom más reciente. No sé que le pasará..

Trinytron
28/09/11, 19:24:30
Como ya he dicho en otros post, tengo la kph, con rom poseidon y cwm. Anoche actualicé Kies y no me dice nada de rom no original.. Al contrario, me dice que tengo la rom más reciente. No sé que le pasará..

Puede ser que con la KPH no pase pero los de Samsung saben de la existencia de ese error puesto que sino no me hubieran dicho lo de instalar la versión anterior... seguro que más de un usuario se les ha quejado.

Ruitxu
28/09/11, 20:43:29
Puede ser que con la KPH no pase pero los de Samsung saben de la existencia de ese error puesto que sino no me hubieran dicho lo de instalar la versión anterior... seguro que más de un usuario se les ha quejado.

No, si estoy seguro de ello, lo que me gustaría saber es si es error de una rom en concreto o que..

Trinytron
28/09/11, 20:54:15
No, si estoy seguro de ello, lo que me gustaría saber es si es error de una rom en concreto o que..

Es del programa, vamos de Samsung, ellos ya conocían de la existencia del error

oyama87
29/09/11, 02:29:39
Yo tambien he mandado un correo a samsung y me dicen que instale la version 2.0.2, al meterla me vuelve a decir que este telefono no tiene actualizacion, pero ya no me dice lo de la version original.

Salu2.

Trinytron
29/09/11, 08:58:03
Yo tambien he mandado un correo a samsung y me dicen que instale la version 2.0.2, al meterla me vuelve a decir que este telefono no tiene actualizacion, pero ya no me dice lo de la version original.

Salu2.

Para que te lo diga tienes que meter con ODIN la KC1, tienes el manual de B_Turbo que te indica como hacerlo. Por otro lado, algunas personas (Como yo) con la KPH las notificaciones con la pantalla apagada no van, es decir, no recibo mails, ni whattsapp, etc... hay un hilo también abierto respecto a esto.

Luego si no te funcionan las notificaciones siempre puedes volver atrás con el manual de B_Turbo.

mizzi
29/09/11, 16:14:50
Y ahora para colmo... el kies no me detecta el telefono, se queda en conectando y he probado a reinstalar controladores 10 veces, reiniciar pc y telefono...etc.estos de samsung me estan tocando la moral un poco :silbando: