Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HoneyComb ?

Enderox
26/09/11, 14:45:55
Hola!
he visto hace un mes o así, si no me equivoco, que han logrado poner HoneyComb en el Hd2 pero que aun no estaba operativo... vamos que no llamaba ni nada... pero que al menos cargaba... Quisiera saber si alguien sabe del tema o donde está el hilo de HoneyComb para HD2 para ir viendo los progresos... de todas maneras... alguien sabe como van? Porque en el trabajo donde estoy las tablets tienen HoneyComb y es una pasada!... no estaría mal tenerla en el HD2. :)

2thesound
26/09/11, 23:01:01
esto creo que salio en enero de este año, pero creo que no han conseguido sacarlo adelante.......

El problema, cre que es porque no han liberado el codigo fuente....
No estoy seguro, pero creo que asi es.....

Si buscas algo pasate por XDA. Pero ese rom esta parada en la V1.....

Enderox
27/09/11, 00:05:48
Gracias por la respuesta :) estare al tanto :)

sebastian9
27/09/11, 12:01:14
yo lo carge anda bien, claro lo que anda que es casi nada pero milka dejo el proyecto
otro cocinero tendria que terminarlo

confar
27/09/11, 14:15:44
no creo que vayan a lograr honeycomb para hd2, por lo que ya comento el compa;ero.... mientras no haya codigo abierto no se podra o tendras un movil muy limitado

esperanzas hay con ice cream.... solo falta que el hardware, especialmente la ram de 512mb lo soporte....

Enderox
27/09/11, 14:33:40
Ice cream? WTF!? no me he enterado de ese XD pero por el nombre me hace entrar hambre XD

confar
27/09/11, 20:25:32
Ice cream? WTF!? no me he enterado de ese XD pero por el nombre me hace entrar hambre XD

Jaja a mi me da hambre desde donut, luego con froyo. Honeycomb como que no pero si se antoja mas ice cream jeje

Para los que no sabian ice cream sandwich es la version siguiente a honeycomb osea android 4 y unifica las.tablets y los smartphones.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Enderox
27/09/11, 22:17:03
entonces... si unifica tablets y smatphones... creeis posible que ice cream pueda estar en nuestro hd2?

confar
28/09/11, 02:54:54
entonces... si unifica tablets y smatphones... creeis posible que ice cream pueda estar en nuestro hd2?

Lo comente 4 post antes

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

2thesound
29/09/11, 22:50:31
ice cream???

Tengo que mirar a ver como es...... mirare en XDA que dicen (Aunque no tengo ni zorra de ingles....... jajajajaja)