Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dichoso LAG. JVS? CM7?
CalabiYau
26/09/11, 14:15:53
Hola
Estoy con jpy+voodoo. Todo perfecto excepto un lag que noto cuando he abierto muchas apps y vuelvo a una de las que hace tiempo no abro, como por ejemplo el dialer, los contactos o los SMS.
Se queda pensando dos o tres segundos con la pantalla en negro antes de que se abran, mientras vacía y llena la RAM.
Mi pregunta es si esto se arregla con las versiones de stock de GB que han ido saliendo (JVS por ejemplo) o es un mal inevitable en nuestros SGS?
Se queda pillado ese tiempo el GB pues?
Y en los CM7?
kaiser_sosse
26/09/11, 14:26:21
Yo esto lo he notado en JVQ, JVR y JVS cuando utilizaba rom cocinadas, en cambio en JVS stock limpia no
En CM7, no me ha pasado ni una vez que es la que uso ahora, ni un solo lag
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
CalabiYau
26/09/11, 14:39:40
Entonces te era más fluída la JVS stock que las cocinadas?? De hecho también he pensado en el CM7 para librarme del lag pero el dialer y los sms me parecen poco currados y no estoy seguro de querer renunciar a los de stock. No los echas de menos? Alguna alternativa interesante?
La JVS deodex con lagfix y darkcore 4.0 no tiene nada de lag y lo mas importante es que funciona todo, bueno con el wifi hay casos que no, a mi no me pasa y con un buen consumo, no se si finalmente instalaste algo, por si acaso no te decidiste.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
jvilchi
28/09/11, 06:51:23
Hola
Estoy con jpy+voodoo. Todo perfecto excepto un lag que noto cuando he abierto muchas apps y vuelvo a una de las que hace tiempo no abro, como por ejemplo el dialer, los contactos o los SMS.
Se queda pensando dos o tres segundos con la pantalla en negro antes de que se abran, mientras vacía y llena la RAM.
Cuando tienes muchas aplicaciones abiertas y después al volver a alguna otra esos 2 o 3 segundos que dices se queda pensando, no es lo que llamamos lag como tal, sino que cuando se llena la memoria ram al seguir cargando aplicaciones necesita liberar memoria cerrando tanto aplicaciones cómo partes del sistema operativo a las que, cuando vuelves, necesita recargarlas en memoria.
Dependiendo de la configuración (rom, kernel, lagfix activo o no) ese pequeño tiempo de la recarga de esas partes del sistema operativo se puede reducir más o menos pero siempre estará presente cuando se llena la memoria ram.
cuquello22
28/09/11, 10:21:29
Yo estoy con la última Nightly de Cyano, y ni me acuerdo de lo que quiere decir la palabra lag.
Lo que sí tengo claro es lo que quiere decir las palabras rápido como un tiro...
Probar no cuesta nada hombre, flasea y pruébalo por ti mismo.
Taluego!!
mcbolas
28/09/11, 11:19:27
Cuando tienes muchas aplicaciones abiertas y después al volver a alguna otra esos 2 o 3 segundos que dices se queda pensando, no es lo que llamamos lag como tal, sino que cuando se llena la memoria ram al seguir cargando aplicaciones necesita liberar memoria cerrando tanto aplicaciones cómo partes del sistema operativo a las que, cuando vuelves, necesita recargarlas en memoria.
Dependiendo de la configuración (rom, kernel, lagfix activo o no) ese pequeño tiempo de la recarga de esas partes del sistema operativo se puede reducir más o menos pero siempre estará presente cuando se llena la memoria ram.
Muy buena la explicacion, ahora empiezo a entender algo mas el retardo al abrir los contactos.:ok:
CalabiYau
28/09/11, 12:42:04
Por curiosidad... A cuánto tiempo se puede reducir ese retraso en cargar/vaciar las apps?
A mi 3 segundos se me hace muy largo, pero si voy a pasar a 2 segundos tampoco es que me valga mucho la pena...
O se puede realmente hacer testimonial que aunque esté ni te enteres?
En CM7? Miui? Custom ROMs?
Gracias!
cuquello22
28/09/11, 12:46:36
Me autoquoteo:
Yo estoy con la última Nightly de Cyano, y ni me acuerdo de lo que quiere decir la palabra lag.
Lo que sí tengo claro es lo que quiere decir las palabras rápido como un tiro...
Probar no cuesta nada hombre, flasea y pruébalo por ti mismo.
Taluego!!
Y además; hombre, que 2 segundos, tampoco es una eternidad que digamos...
Taluego!!
CalabiYau
28/09/11, 12:55:00
Si, tengo pensado flashear y probar pero me estoy esperando a que salga una buena stock GB official para hacer las pruebas todas juntas y decidir en ese momento... que si no me veo flasheando cada día!
Lo de los dos segundos ya sé que no es tanto pero todo es relativo. He usado un Desire que es inferior en muchas cosas pero no tiene ni pizca de lag ni retrasos...
Y por eso me da rabia...
cuquello22
28/09/11, 13:05:04
Si, tengo pensado flashear y probar pero me estoy esperando a que salga una buena stock GB official para hacer las pruebas todas juntas y decidir en ese momento... que si no me veo flasheando cada día!
Lo de los dos segundos ya sé que no es tanto pero todo es relativo. He usado un Desire que es inferior en muchas cosas pero no tiene ni pizca de lag ni retrasos...
Y por eso me da rabia...
Te aseguro que si la desire no tenia lag, el SGS con Cyanogenmod se la come con patatitas...
Y a pesar de ser Nightlys, te aseguro que van muy muy bien, yo en casi un mes, no he tenido el más mínimo problema, ni un cuelgue, ni un reinicio... y ya te digo, va como un cohete... Yo vengo de Miui (que reconozco que estéticamente son una auténtica pasada) y te aseguro que con Cyano va mucho más rápido que con Miui, y eso que éstas tienen fama (y con razón) de ser Roms que van muy rápidas y muy fluidas.
Yo te aconsejo que pruebes la última Cyano; en cualquier momento si no te gusta, flaseas otra y en paz, pero si no pruebas, no tendrás idea de lo rápido que funciona el SGS con esta Rom.
La decisión es tuya!!
Suerte con lo que decidas.
Taluego!!
CalabiYau
28/09/11, 14:17:56
Me estás poniendo los dientes largos con la CM7!!!
El problemilla que le veo es renunciar al dialer y los sms de samsung que me van muy bien y no sé si los de serie del CM7 valen la pena.
Y viniendo de MIUI supongo que la diferencia en ese aspecto es aun mayor, no?
Alguna sugerencia?
cuquello22
28/09/11, 16:50:38
Hombre, si el dialer y los sms son fundamentales para tí, seguro que en el market encuentras montones de apps que te pueden servir.
Yo por ejemplo para los sms utilizo el sms go pro, y asunto solucionado.
Y para el dialer, seguro que hay algo por ahí...
Por lo demás ya te digo, Rom estable, sin fallos ( o por lo menos estrepitosos, yo no se los encuentro, igual la cámara podría grabar un poco mejor, pero por lo demás, perfecta)
Miui es otro rollo, estéticamente alucinante, personalización hasta decir basta, muy rápida, muy fluída, pero yo por lo menos tuve algún problema bastante gordo que al final me hizo cambiar de Rom, aún a mi pesar.
Y desde entonces, tengo un terminal no tan alucinante, no tan de dejar a la gente con la boca abierta, pero funcional al 100%, rápido como un tiro, superfluído, muy personalizable...
Lo ideal sería la estabilidad de Cyano con la estética de Miui, pero de momento eso (creo) no se ha conseguido.
Taluego!!
taopaipai
28/09/11, 19:54:14
Si tu vida es impensable sin el dialer y los sms de samsung la respuesta es clara...
Pero vamos que si es más importante lo otro tienes muchas alternativas (aunque tampoco es lo más importante, también son importantes las cuatrocientasmil opciones de configuración suplementarias que tienes en cm7/miui comparada con cualquier samsung sólo por decir algo).
Yo llevo desde Enero (creo) con cm7 y te aseguro que de lo último que me acuerdo es del dialer y de los sms de samsung. De lo único que a veces sí me acuerdo es la app de la cámara... pero se me pasa rápido cuando pillo el sgs de mi mujer con su rom samsung y no puedo pasar de toquetear tres o cuatro cosillas en realidad.
CalabiYau
29/09/11, 08:17:32
Al final caerá ese CM7!!! He visto un video de CM7 en SGS y bufffff...
Eso que dices de la cámara... No es la primera vez que lo veo.
Qué prestación no tiene? Las fotos salen igual o peor?
Gracias por vuestra ayuda
cuquello22
29/09/11, 16:36:59
Al final caerá ese CM7!!! He visto un video de CM7 en SGS y bufffff...
Eso que dices de la cámara... No es la primera vez que lo veo.
Qué prestación no tiene? Las fotos salen igual o peor?
Gracias por vuestra ayuda
Las fotos salen (creo yo) tan bien como en cualquier otra cámara, pero el vídeo no graba todo lo bien que sería deseable... de vez en cuando da tirones, saltos... pero en el market hay cámaras alternativas que pueden dar buen resultado.
Yo por ejemplo llevo una que me aconsejó un compañero del foro y la verdad es que estoy bastante contento con ella. La app es Lg camera y está gratuíta en el market.
Ya tardas en probar CM7...
Taluego!!
kaiser_sosse
29/09/11, 21:12:15
Me estás poniendo los dientes largos con la CM7!!!
El problemilla que le veo es renunciar al dialer y los sms de samsung que me van muy bien y no sé si los de serie del CM7 valen la pena.
Y viniendo de MIUI supongo que la diferencia en ese aspecto es aun mayor, no?
Alguna sugerencia?
Para los sms puedes usar handset sms que esta muy bien y gratuita. El dialer si que es más simple en CM7 pero a mi NUNCA se me queda pensando cuando entro en phone o contactos, con las roms cocinadas era un par de segundos siempre
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.