Ver la Versión Completa : Holaaa
Holaaa, me acabo de registrar y en un "minimensaje" automático del admin decía que me presentara, Soy Juan Carlos o Jnk15, hace poco me compré el HTC Wildfire, y buscando cosas sobre el descubrí este foro y al final e decidido registrarme, espero llevarme bien con la gente del foro, Saludos!
Lince ibérico
26/09/11, 14:22:31
Holaaa, me acabo de registrar y en un "minimensaje" automático del admin decía que me presentara, Soy Juan Carlos o Jnk15, hace poco me compré el HTC Wildfire, y buscando cosas sobre el descubrí este foro y al final e decidido registrarme, espero llevarme bien con la gente del foro, Saludos!
Bienvenido Carlos, seguro que no te arrepentirás de haberlo hecho....pasa y acomódate.
Un saludo
mariogf24
26/09/11, 21:55:54
Bienvenido a HTCMania Jnk15 :ok:
irenukii
27/09/11, 00:50:03
Bienvenido Jnk15, me suena mucho tu nick de un juego online al que he viciado bastante durante toda mi vida.. xD No sé si serás tú.. supongo que no.. Sé feliz por aquí de todos modos y disfruta de tu nuevo juguete ^^
Bienvenido Jnk15, me suena mucho tu nick de un juego online al que he viciado bastante durante toda mi vida.. xD No sé si serás tú..
Que juego es el que dices?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.