Ver la Versión Completa : LINDROIDv2- Cyanogen mod 7.1 RC1 by tj_style
Hola gente. Lo prometido es deuda y aqui os dejo la nueva version de LINDROID. He creido oportuno ponerle la etiqueta de "beta" porque hay un par de cosas que no me ha dado tiempo probar, pero no son nada criticas. Concretamente es un script para tener mas memoria cache para el market y un par de lineas durante la instalacion de Lindroid.
Antes de dejar los enlaces y la info de la rom, os tengo que decir un par de advertencias:
1- Es necesario flashear la rom con al menos 90% o mas de bateria, por si falla algo, que esperemos que no;
2- Durante el primer inicio es posible que se os reinicie dos veces. No os preocupeis, es normal. Aunque no se porque pasa, porque en el mio se me reinicia dos y arranca a la tercera y en el de un amigo no se reinicio ninguna. Supongo que el mio de tanto flashear esta un poco cascado, pero por si acaso os dejo el aviso.
Ahora si voy a intentar poner las novedades que trae la rom. Tenia pensado poner una sola version, pero como todavia tj_style no ha publicado los nucleos overclockeados para nueva release de Cyanogen he creido conveniente que cada uno eliga la combinacion que mas le conviene:
1. LINDROIDv2-Overclock:
- Reemplazado Zeam por ADW Launcher EX;
- Navegador web sustituido por Dolphin Mini;
- Galeria 3D por QuickPic;
- Añadido por peticion la aplicacion Email y Reloj;
- Añadida la aplicaicon Tapatalk;
- Añadida A2SDGUI;
- Librerias Open GL mejoradas;
El resto de aplicaciones siguen intactas de LINDROIDv1. Se han incorporado tweaks de rendimiento, ajustado configuraciones en build.prop y retocada la configuracion de gps, host, etc. Se han añadido las librerias para poder ver videos HQ en youtube, asi como el parche del micro en la version Overclock. En la FM se soluciono de serie. Tambien han sido sustituido el fondo por defecto de la rom, las animaciones de ventana, asi como los tonos de llamada y sms. Hechadles un vistazo, no tienen desperdicio. Tambien sustiutida la Bootanimation por otra que me hizo mucha gracia, jeje.
2. LINDROIDv2-FM:
En esta el procesaodor funciona a los 600 MHz de serie del telefono, en vez de 748 de la version overclock.
- Añadida la aplicaicon Spirit FM;
Lo demas es todo igual que la version descrita anteriormente. Aqui se añade soporte para radio FM con la aplicacion arriba mencionada.
Para habilitarlo se abre Spirit FM, vamos a Settings y alli en Debug. Marcamos "Debug BCM 20780" y reiniciamos la aplicaicon. Conectamos los cascos y voala, radio funcionanado.
En el momento en que tj publique los nuevos nucleos quedara solo esta version, porque es quedara como la mas completa.
3. CyanogenMod 7.1.0- Compilacion de 09-10-2011:
Solo he eliminado los temas para intentar ocupar algo menos de espacio y he añadido tres aplicaicones: GPS Essentials, AnimMod y Smart Tools. Todo lo demas es de la rom original: navegador, reproductor de musica, fuentes, etc. De las aplicaciones añadidas rescato AnimMod, porque con ella podremos descargar los efectos de animacion disponibles y cambiarlo facilmente. Asi cada uno usara el que mas le guste. He actualizado las configuraciones como de costumbre y el resultado lo considero optimo. Como punto a favor de esta rom respecto a la de xda, esque en la orginal el gps no funciona, cosa que pude areglar restaurando la configuracion de la anterio compilacion.
4. Parche Sintetizador de voz + fuente:
Restauro los archivos encargado de la sintetizacion de voz, asi como las fuentes por defecto. Probadlo y comentad su resultado.
Pues a grandes razgos eso es todo lo que se me ocurre, lo mas seguro es que algun cambio se me este escapando, hize muchisimos y es imposible acordarme de todos. Los ireis descubriendo segun vayais usando la rom. Espero que no os de problemas, y si notais algun fallo o desperfecto nodudeis en ponerlo en post.
Links:
Lindroid - FM (http://www.mediafire.com/?4aeicqppyvk6ebs)
Lindroid - Overclock (http://www.mediafire.com/?cf9upomt24f95x6)
CyanogenMod 7.1.0 - Compilacion 09-10-2011 (http://www.mediafire.com/?y7t7odghqgpe7ns)
Parche de voz y fuente para LINDROIDv2 (http://www.mediafire.com/?5tzlm90s2ydiqku)
Para instalarla se puede seguir el tutorial de isntalacion de LINDROIDv1, es exactamente igual, tanto las recomendaciones como los pasos. Cambiando obviamente la rom que se descarga y copia a la SD.
Un Saludo.
maligno1
26/09/11, 13:27:27
Drak19 muchas gracias ayer cumpli año y hoy llega mi otro regalo , muy buen trabajo , esperaremos a que aya overclock
Fideltxo
26/09/11, 14:16:23
:platano: bien bien :platano: Descargando y a probar......
maligno1
26/09/11, 19:12:22
Muy buena rom la verdad felicitaciones :)
Enviado desde LINDROIDv2
SuperiorEDL
26/09/11, 22:05:33
Que alguien haga un video de la LindroidV2 para ver como es ^^) Pliis
Espero que los que vayais probandola digais vuestras opiniones y experiencias, asi como si habies notado algun problemilla.
Como dato curioso con la rom con radio fm me acaba de pedir recargar la bateria despues de 3 dias y 1 horas con alguna llamada, bastante uso del wifi y sobre todo watsapp :D, jeje.
Un Saludo.
adri200
26/09/11, 23:38:46
la acabo de instalar i mi antigua rom al deslizar i va lento i conla lindroid v2 e notado una fluidez nada mas instalarla i la imagen de inicio me a gustado mucho i el launcher me alegro de que lo ayas cambiado por el
adw launcher muchas gracias por tu trabajo
Fideltxo
27/09/11, 00:49:14
Ya esta en marcha y la primera impresion... esque funciona muy bien, nose si podria decir mejor que la anterior porque ya era muy buena, me ha gustado mucho el launcher nuevo. mas parecido al cyano original. Eso si tengo una consultilla... como añado o quito pantallas con este launcher? no encuentro la opcion!!! siempre tengo preguntas tontas :silbando:
Edito: Ya dije que era una pregunta tonta.. solo tenia q trastear unos minutos mas.... la impaciencia es la virtud de la indecencia... :risitas:
Probare unos dias por bateria, y con mis apps a ver que pasa y dare mi opinion oficial, que por la pinta seguro que es muyyy +++++ positiva++++
Pd: por cierto se inicia a la primera!
maligno1
27/09/11, 14:01:53
A mi me funciona muy bien la veo muy fluida y en quadran alcanzo 1619 en el primer test ya en el segundo llega a 1700 y poco estoy usando la que tiene fm ahora a esperar por el kernel me gusto el bootanimation sigue asi un detalle la letra no se ve muy bien la que as cambiado pero nada que no se pueda acostumbrar la vista por lo demas bien . El unico fallo qie he visto es este te pongo captura cuando apretas en ajustes de sintecis de voz te pone forzar el cierre no se si le pase a alguien mas
Enviado desde LINDROIDv2
A mi me funciona muy bien la veo muy fluida y en quadran alcanzo 1619 en el primer test ya en el segundo llega a 1700 y poco estoy usando la que tiene fm ahora a esperar por el kernel me gusto el bootanimation sigue asi un detalle la letra no se ve muy bien la que as cambiado pero nada que no se pueda acostumbrar la vista por lo demas bien . El unico fallo qie he visto es este te pongo captura cuando apretas en ajustes de sintecis de voz te pone forzar el cierre no se si le pase a alguien mas
Enviado desde LINDROIDv2
Si la letra os esta resultando dificl de ver lo solucionamos sin roblema, seria colgar las fuentes de la anterior version y con root explorer sustituirlas. O incluso crear un zip para flashear desde el recovery.
Por lo del sintetizador, creo que se debe a la eliminacion del las aplicaciones tts, porque ize una prueba y se ve que se me olvido volver a incluirlos. Si queres los localizo y paso para ver si se soluciona el fallo.
Un Saludo.
paquito540
27/09/11, 15:10:17
Bueno pues acabo de instalar la rom y todo bien, pero....... lo he hecho en el móvil de mi mujer sin pedirle permiso previamente y con el CWM hice un backup de la anterior rom con todos sus datos por si acaso, pero no funciona.Abro el CWM y en restore me sale la rom vieja, pero al darle a ejecutar me sale MD5 Missmatching, y se para. O recupero la vieja rom o me toca aguantar lo que no está escrito. ¿ Que puedo hacer?
EDITO: Vuelvo a las 17,mas o menos
iraetsu
27/09/11, 20:51:11
hola a todos alguien que haya provado esta rom me podria decir que tal aguanta la bateria?
Bueno pues acabo de instalar la rom y todo bien, pero....... lo he hecho en el móvil de mi mujer sin pedirle permiso previamente y con el CWM hice un backup de la anterior rom con todos sus datos por si acaso, pero no funciona.Abro el CWM y en restore me sale la rom vieja, pero al darle a ejecutar me sale MD5 Missmatching, y se para. O recupero la vieja rom o me toca aguantar lo que no está escrito. ¿ Que puedo hacer?
Desconozco como funcionan los backups de CWM, no deberias de haberlo hecho. Esta caracteristica nunca le he usado. Esperemos que algunos de los compis que lo haya probado nos de mas pistas sobre este tema.
Un Saludo.
Navegando por XDA me tope con el siguente tema, muy interesante. Se trata de un port de la aplicacion de la camara de fotos y videos de la rom MIUI. La he probado y la verda es que es mucho mas eficiente y configurable que la aplicacion de por defecto de Cyanogen.
Pruebenla y comparta sus impresiones por aqui. Quizas tengamos nueva aplicacion de Camara en LINDROIDv3, jeje.
Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984279
Un Saludo.
Fideltxo
27/09/11, 23:19:33
ya lo siento, yo tengo hechos varios backup y siempre me han funcionado correctamente... me parece que te toca volver al odin y empezar de "0" . :oh:
Por cierto, yo me he instalado la version overlock, sin radio, va muy bien. Despues, he osado descargar el spirit fm y tratar de que funcione con del debug 20780 y banda spain, word, europe... pero no he conseguido nada... es que no se puede hacer asi? o estoy haciendo algo mal?
Gracias
paquito540
28/09/11, 06:50:55
Pues despues de mucho trastear, empezaré de cero desde Odin y lo siento por mi mujer ( y por mí ). Yo tengo un SGS II y lo he trasteado a tope sin ningun problema.Tanto con CWM como con Odin. Lo que me ha pasado es la afirmación de que la ley de Murphy es incuestionable.
ya lo siento, yo tengo hechos varios backup y siempre me han funcionado correctamente... me parece que te toca volver al odin y empezar de "0" . :oh:
Por cierto, yo me he instalado la version overlock, sin radio, va muy bien. Despues, he osado descargar el spirit fm y tratar de que funcione con del debug 20780 y banda spain, word, europe... pero no he conseguido nada... es que no se puede hacer asi? o estoy haciendo algo mal?
Gracias
No funciona asi, en la version overclock no funciona la radio fm. Solo en la version FM, jeje, porque en ella estan las librerias bien configuradas para tal fin.
Un Saludo.
Pues despues de mucho trastear, empezaré de cero desde Odin y lo siento por mi mujer ( y por mí ). Yo tengo un SGS II y lo he trasteado a tope sin ningun problema.Tanto con CWM como con Odin. Lo que me ha pasado es la afirmación de que la ley de Murphy es incuestionable.
Lo siento por no poder serte de mas ayuda, como ya dije nunca lo he usado. De todos modos siempre es aconsejable realizar un backup de los datos con titanium, por si hay que usar odin. Como todas las roms de samsung lucen igual, no importa mucho si es la original o una de samfirmware. Vamos, digo yo, jeje.
Un Saludo.
Lo primero gracias por el aporte :)
Una preguntar se le puede poner el TWlauncher que viene de serie en el telefono??gracias un saludo
maligno1
28/09/11, 17:43:10
Si la letra os esta resultando dificl de ver lo solucionamos sin roblema, seria colgar las fuentes de la anterior version y con root explorer sustituirlas. O incluso crear un zip para flashear desde el recovery.
Por lo del sintetizador, creo que se debe a la eliminacion del las aplicaciones tts, porque ize una prueba y se ve que se me olvido volver a incluirlos. Si queres los localizo y paso para ver si se soluciona el fallo.
Un Saludo.
si podrías mirar eso pero para la v3 de la rom no es algo que me moleste digamos esta el bug hay pero se esperar y sobre la cámara ahora mismo la voy a testear haber que tal , sobre lo que dice el chico del recovery no se decirle por que yo he echo una copia con el recovery que usamos todos y de 10 restaura bien y demas que decir que espero con muchas ansias la v3 de tu rom si ubiera un rankin te daría un 100 por que las roms que as echo son de lo mejorcito quitando algún fallo pero nada serio
pd : lo de cambiar las letras ya lo intente pero se queda en botanimation luego y no se igual como dices tu un zip para flashear funcione
Fideltxo
28/09/11, 17:43:55
Bueno, sin con la versión overlock es imposible, de momento usar la radio, esperaremos... Ahora a probar la nueva cámara... Gracias por todo!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Edito: OPINION: V2 Overlock
Parece que los problemas de WiFi, se han solucionado por completo con esta version. Asi como algun reinicio inesperado que tenia en la anterior. Muy buena mejora.
Me parece un gran acierto el nuevo launcher.. me gusta mucho.. estoy trasteando todo el dia. Otro 10!
He sustituido la camara por la de MUI... y ... por fin!! una interfaz a pantalla completa!!! ... eso si al trastear con el cambio de color salta FC, pero no me importa ya que nunca lo uso. Al fin y al cabo el objetivo de nuestro mini es lo que es y no se le pueden pedir peras al olmo...
Si que he notado que la bateria dura algo menos... pero esque no he parado de toquetear todo el tiempo... y me ha durado unas 24 horas siempre con internet conectado.. antes duraba algo mas...
Por cierto me apunto a los que piden para la proxima version una fuente de letra algo mas clara... por lo demas esta todo muy bien!!
A falta de la radio y el cambio de letra esta rom es de 10! en mi humilde opinion ha superado con garantias a la v1!!!
Gracias kolega!!!
Lo primero gracias por el aporte :)
Una preguntar se le puede poner el TWlauncher que viene de serie en el telefono??gracias un saludo
Bueno, la verda es que no lo se. Supongo que sip. Hay una rom en xda que se basa en la xxpkp de serie del telefono y el chico modifico algo el touchwiz. Supongo que sacando de ahi el apk, framework y diversas librerias deberia funcionar. pero no lo se seguro porque no lo he probado.
Un Saludo.
Bueno, sin con la versión overlock es imposible, de momento usar la radio, esperaremos... Ahora a probar la nueva cámara... Gracias por todo!
Edito: OPINION: V2 Overlock
Parece que los problemas de WiFi, se han solucionado por completo con esta version. Asi como algun reinicio inesperado que tenia en la anterior. Muy buena mejora.
Me parece un gran acierto el nuevo launcher.. me gusta mucho.. estoy trasteando todo el dia. Otro 10!
He sustituido la camara por la de MUI... y ... por fin!! una interfaz a pantalla completa!!! ... eso si al trastear con el cambio de color salta FC, pero no me importa ya que nunca lo uso. Al fin y al cabo el objetivo de nuestro mini es lo que es y no se le pueden pedir peras al olmo...
Si que he notado que la bateria dura algo menos... pero esque no he parado de toquetear todo el tiempo... y me ha durado unas 24 horas siempre con internet conectado.. antes duraba algo mas...
Por cierto me apunto a los que piden para la proxima version una fuente de letra algo mas clara... por lo demas esta todo muy bien!!
A falta de la radio y el cambio de letra esta rom es de 10! en mi humilde opinion ha superado con garantias a la v1!!!
Gracias kolega!!!
Jeje, gracias a vosotros vor instalarla. Yo solo hago unos retoques para intentar que el usuario tenga una experiencia agradable desde el principio.
La camara de MIUI es muy buena, tiene sus fallo, pero bastante mejor que la original de cyanogen. De todos modos he visto que curculan varias, hecha un vistazo en la pgaina de xda de la cyanogen original de tj_style. En las pagina 278 un usuario poner unos links de varias. No se la que yo publique si esta entre ellas. De todos modos un poco mas abajo otro usuario pone el link de un post, se supone que en el la camara tiene solucionados varios bugs. Pruebala si quieres y nos cuentas como va porque yo ahora no dispongo todavia de tiempo suficiente y asi nos hacemos todos una idea, jeje.
Link: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15307536&postcount=167
Un Saludo.
Droid13
29/09/11, 14:23:07
Ahora descargo y la pruebo, ya comentare.
maligno1
29/09/11, 15:00:31
Jeje, gracias a vosotros vor instalarla. Yo solo hago unos retoques para intentar que el usuario tenga una experiencia agradable desde el principio.
La camara de MIUI es muy buena, tiene sus fallo, pero bastante mejor que la original de cyanogen. De todos modos he visto que curculan varias, hecha un vistazo en la pgaina de xda de la cyanogen original de tj_style. En las pagina 278 un usuario poner unos links de varias. No se la que yo publique si esta entre ellas. De todos modos un poco mas abajo otro usuario pone el link de un post, se supone que en el la camara tiene solucionados varios bugs. Pruebala si quieres y nos cuentas como va porque yo ahora no dispongo todavia de tiempo suficiente y asi nos hacemos todos una idea, jeje.
Link: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15307536&postcount=167
Un Saludo.
la cámara funciona bien ahora pero queda descuadrado es decir el botón esta en el lugar que no debería , no se si eso se pueda corregir editando el apk , pero que la cámara funciona funciona y aparte orienta bien la imagen la de cyanogen no lo hace
Ocelot Z
30/09/11, 07:52:13
te tocara aguantar lo que no esta escrito, ya que el CWM del mino es una adaptacion lite y no puede hacer backups para hacerlas ay otros metodos por comandos en windows y con otras herramientas y de ahi de extraer tocaria volverlas un tar o un zip y bueno asi que debiste averiguar antes de irte con la finta :/, a lo mas es para dar wipe mas profundo u instalar roms por zip
sobre el tem de la rom le has modificado archivos como los xml ?? es que estoy intentanto adaptar roms a mini pero nada mas he movido cosas del framework y de las apps y mirado lo que contienen los updaterscript de las roms xD entonces queria saber si abria que moverles mas profundo en los xml y asi y con que programas ??
P.D: lo que no me gusta de la cyanogenmod y sus variaciones, es que aun que cambie de launcher la barra sigue con el mismo tema verde iconos feos que no me gustan u.U' ...... si lo pudieran cambiar, almenos por la de del touchwiz seria genial ^^
la cámara funciona bien ahora pero queda descuadrado es decir el botón esta en el lugar que no debería , no se si eso se pueda corregir editando el apk , pero que la cámara funciona funciona y aparte orienta bien la imagen la de cyanogen no lo hace
De la camara de MIUI dices? Pos no sep, yo cuando probe la primera version que puse el boton estaba bien, o al menos me parecio que estaba bien, xD.
Un Saludo.
sobre el tem de la rom le has modificado archivos como los xml ?? es que estoy intentanto adaptar roms a mini pero nada mas he movido cosas del framework y de las apps y mirado lo que contienen los updaterscript de las roms xD entonces queria saber si abria que moverles mas profundo en los xml y asi y con que programas ??
P.D: lo que no me gusta de la cyanogenmod y sus variaciones, es que aun que cambie de launcher la barra sigue con el mismo tema verde iconos feos que no me gustan u.U' ...... si lo pudieran cambiar, almenos por la de del touchwiz seria genial ^^
No he modificado archivos xml, porque basicamente no se abren de forma normal. Se supone que se debe extraer el apk con apk manager y modificar los ficheros que sea y logo recompilar. Aqui es donde siempre me fallo, nunca recompila bien los apk, asique no me complique mas la vida sin necesidad.
Un Saludo.
maligno1
30/09/11, 15:03:14
te tocara aguantar lo que no esta escrito, ya que el CWM del mino es una adaptacion lite y no puede hacer backups para hacerlas ay otros metodos por comandos en windows y con otras herramientas y de ahi de extraer tocaria volverlas un tar o un zip y bueno asi que debiste averiguar antes de irte con la finta :/, a lo mas es para dar wipe mas profundo u instalar roms por zip
ejem ejem yo con CWM ago copias de seguridad de las rom y restauran de 10 pero eso sera la versión del CWM yo tengo la ultima que hay para el mini la 4.0.0.5 con esa puedes hacer copias de seguridad tranquilamente
maligno1
30/09/11, 15:05:43
De la camara de MIUI dices? Pos no sep, yo cuando probe la primera version que puse el boton estaba bien, o al menos me parecio que estaba bien, xD.
Un Saludo.
no se la de ahora tiene la barra negra y debajo se ve transparente y el botón esta mas arriba , pero esperemos a la v3 de la rom haber con que nos sorprendes con la v2 uffff ni que decir que me lleve muchas sorpresas mejoras y un bug que he visto el que te comentaba mucho mas arriba lo de la letra bueno eso si poner una mas clara como decia un usuario por hay de echo creo que deberías mirar si buscas una letra algo mas grande de lo normal seria de 10 ya que el terminal tiene la pantalla pequeña y digamos que se tiene que mirar una letra bien clara
pd: ojo tj ha sacado una nueva cyanogen al menos en la fecha yo la acabo de bajar tendrás que testearla la rom anterior a la de ahora tenia por fecha update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed-21102011 la de ahora tiene por fecha update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed29092011 no se que diferencias tendra seria cuestion de probar lo que pasa es que no me atrevo ya tengo bien lindroid v2 y bueno aun que puedo hacer una copia pero mejor me espero a que tu hagas todo tranqui , y debe tener una gran diferencia sobre todo por el peso la primera rom pesa 88,6 MB (92.907.552 bytes) update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed-21102011 mientras que la segunda pesa update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed29092011 90,5 MB (94.934.079 bytes)
Fideltxo
30/09/11, 18:58:09
Camara MIUI XDA...
He probado una de las apk de XDA que drak19 recomendo.. decir que la de la pagina es exactamente la misma que esta aqui publicada con una mejora.. ya no da FC al tratar poner algun efecto en la foto.. Es la version _v17Fixed2. Existen otras dos versiones en el mismo enlace que hay que flasear y la verdad de ha dado pereza y un poco miedo... no se cual es la diferencia de flasear o instalar una aplicacion .. asi que si alguien me saca de dudas...
Por cierto en cuanto al boton de disparo, como dice maligno1, es cierto que esta un poco ladeado, aunque no creo que se trate de ningun bug... ya parece que la interfaz es asi. De todas formas a mi no me molesta, es un boton lo suficientemente grande para poder usarlo sin problemas y con dedazos, lo mas interesante, a mi entender, es que conseguimos una vision de la foto que queremos sacar a pantalla completa, ya tenemos un movil lo suficiente pequeño, no habia por que reducirlo mas... :-)
ejem ejem yo con CWM ago copias de seguridad de las rom y restauran de 10 pero eso sera la versión del CWM yo tengo la ultima que hay para el mini la 4.0.0.5 con esa puedes hacer copias de seguridad tranquilamente
No es la ultima, jeje. La ultima es la version 5 punto algo, que colgo tj_style para que la gente lo probara. Vamos, que esta como en fase beta. De momento la gente dice que va bien, aunque se han notado busgs en montar particiones. Asique de momento me quedo con el primero, el que tu comentas y todos tenemos.
Un Saludo.
no se la de ahora tiene la barra negra y debajo se ve transparente y el botón esta mas arriba , pero esperemos a la v3 de la rom haber con que nos sorprendes con la v2 uffff ni que decir que me lleve muchas sorpresas mejoras y un bug que he visto el que te comentaba mucho mas arriba lo de la letra bueno eso si poner una mas clara como decia un usuario por hay de echo creo que deberías mirar si buscas una letra algo mas grande de lo normal seria de 10 ya que el terminal tiene la pantalla pequeña y digamos que se tiene que mirar una letra bien clara
pd: ojo tj ha sacado una nueva cyanogen al menos en la fecha yo la acabo de bajar tendrás que testearla la rom anterior a la de ahora tenia por fecha update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed-21102011 la de ahora tiene por fecha update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed29092011 no se que diferencias tendra seria cuestion de probar lo que pasa es que no me atrevo ya tengo bien lindroid v2 y bueno aun que puedo hacer una copia pero mejor me espero a que tu hagas todo tranqui , y debe tener una gran diferencia sobre todo por el peso la primera rom pesa 88,6 MB (92.907.552 bytes) update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed-21102011 mientras que la segunda pesa update-cm-7.1.0-RC1-tass-KANG-signed29092011 90,5 MB (94.934.079 bytes)
Lo de la v3 habra que esperar un tiempo. Entre la primera version y la segunda no paso mucho tiempo, y la verda es que me he quedado sin ideas de como mejorarla. Se aceptan sugerencias. Lo de la letra quizas haga otra revision o algun zip para flashear y cambiarla, haber si asi funciona.
Respecto la rom de tj_style, lleva una maraton en estos dias algo importante. Saco la primera que tu dices, logo la del 29 de septiembre, y ayer a ultima hora colgo la de 30 de septiembre. Se ve que en la de 29 habia bug con el mocrofono durante las llamadas, que se supone solucionado en la de 30. Haber que cuenta la gente de xda y ya veremos que hago con ella.
Un Saludo.
Camara MIUI XDA...
He probado una de las apk de XDA que drak19 recomendo.. decir que la de la pagina es exactamente la misma que esta aqui publicada con una mejora.. ya no da FC al tratar poner algun efecto en la foto.. Es la version _v17Fixed2. Existen otras dos versiones en el mismo enlace que hay que flasear y la verdad de ha dado pereza y un poco miedo... no se cual es la diferencia de flasear o instalar una aplicacion .. asi que si alguien me saca de dudas...
Por cierto en cuanto al boton de disparo, como dice maligno1, es cierto que esta un poco ladeado, aunque no creo que se trate de ningun bug... ya parece que la interfaz es asi. De todas formas a mi no me molesta, es un boton lo suficientemente grande para poder usarlo sin problemas y con dedazos, lo mas interesante, a mi entender, es que conseguimos una vision de la foto que queremos sacar a pantalla completa, ya tenemos un movil lo suficiente pequeño, no habia por que reducirlo mas... :-)
Mientras sea solo un especie de proeblema estetico, no creo que sea de gran importancia. Yo ahora ando probando un tema de MIUI precismaente, esta muy chulo, y a veces se ven dobles los iconos de la bara de tareas pero bueno, el tema no esta epnsado para nuestro mini con lo que habra que aguantarse.
Un Saludo.
maligno1
01/10/11, 01:56:46
Mientras sea solo un especie de proeblema estetico, no creo que sea de gran importancia. Yo ahora ando probando un tema de MIUI precismaente, esta muy chulo, y a veces se ven dobles los iconos de la bara de tareas pero bueno, el tema no esta epnsado para nuestro mini con lo que habra que aguantarse.
Un Saludo.
Bien bueno yo lo de las llamadas y el micro no le veo bug quisas sea en las versiones l del galaxy mini y sobre jdeas en la rom pues una que se me ocurre es la camara y veamos si los demas compañeros aportan ideas
Enviado desde LINDROIDv2
gonzalo26
01/10/11, 05:35:52
podrías publicar los themes o tweaks de la version 1 full. gracias
lithosman
01/10/11, 10:05:10
Lo de la v3 habra que esperar un tiempo. Entre la primera version y la segunda no paso mucho tiempo, y la verda es que me he quedado sin ideas de como mejorarla. Se aceptan sugerencias. Lo de la letra quizas haga otra revision o algun zip para flashear y cambiarla, haber si asi funciona.
Respecto la rom de tj_style, lleva una maraton en estos dias algo importante. Saco la primera que tu dices, logo la del 29 de septiembre, y ayer a ultima hora colgo la de 30 de septiembre. Se ve que en la de 29 habia bug con el mocrofono durante las llamadas, que se supone solucionado en la de 30. Haber que cuenta la gente de xda y ya veremos que hago con ella.
Un Saludo.
¿Se podría poner la radio fm que venía de serie en la rom original?
Saludos
maligno1
01/10/11, 12:00:47
Saludos
Que yo sepa no yo use una radio de otra rom gyanogen y no funciona se cuelga al activar el bluetooth pero bueno la radio spyrit radio no es mala
Enviado desde LINDROIDv2
podrías publicar los themes o tweaks de la version 1 full. gracias
De LINDROIDv1??
Un Saludo.
Saludos
Que yo sepa no, porque tenemos la radio fm gracia a un trampeo por asi decirlo. Por eso debemos usar Spirit FM, que por otra parte no funciona nada mal.
Un Saludo.
EldanYdalmaden
01/10/11, 17:27:25
Hola, creo que me estoy liando.
En este post se dice flashear, entiendo que con la S5570XXPK.rar del tutorial anterior de lindroid?
Eso sería lo que pondríamos en odin para one package?
Porque en este post no veo otra cosa.
Y lo de overclock o FM sería para poner en la SD para después del flasheo?
De momento no toco nada, que la cago.
Saludos.
zhecloud
01/10/11, 18:30:47
Hola, primero gracias por la rom.
Ahora, hay algún tutorial para novatos de como flashear tu rom ? Es que he leído el procedimiento pero no lo entiendo. Un saludo
Hola, primero gracias por la rom.
Ahora, hay algún tutorial para novatos de como flashear tu rom ? Es que he leído el procedimiento pero no lo entiendo. Un saludo
me sumo a esta peticion...perdon por las molestias que os pueda ocasionar...
maligno1
01/10/11, 20:16:58
me sumo a esta peticion...perdon por las molestias que os pueda ocasionar...
hay un tutorial en el foro de como instalar gingerbread hay se comenta todo aqui os dejo el link y para instalar la rom lindroidv2 solo teneis que bajar la fichero que esta en este post lo poneis en la sd aqui el tutorial de como se flashea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559 mas o menos para instalar gingerbread es casi el mismo procedimiento luego que tengais en el movil gingerbread teneis que bajar el fichero del post la de overclock tiene la cpu a 748 mientras que la de fm tiene radio y el cpu original a 600 yo tengo la que tiene fm y va muy bien
ALB34T0
01/10/11, 21:00:46
Muy buenas, he flasheado con la version overclock y al terminar el flasheo y reiniciar me sale la bootanimation (muy graciosa xD) y justo despues me sale un mensaje que me dice "La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Reinicie el movil y de la bootanimation no pasa, se queda pillado sin resultado alguno... :S alguna solucion o razon por la que sale este mensaje?
Gracias!! :)
SuperiorEDL
01/10/11, 23:12:07
Hola, creo que me estoy liando.
En este post se dice flashear, entiendo que con la S5570XXPK.rar del tutorial anterior de lindroid?
Eso sería lo que pondríamos en odin para one package?
Porque en este post no veo otra cosa.
Y lo de overclock o FM sería para poner en la SD para después del flasheo?
De momento no toco nada, que la cago.
Saludos.
Esta rom se flasea con el cwm recovery
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
lithosman
01/10/11, 23:26:02
Que yo sepa no yo use una radio de otra rom gyanogen y no funciona se cuelga al activar el bluetooth pero bueno la radio spyrit radio no es mala
Enviado desde LINDROIDv2
Gracias, no digo que sea mala, es que la interfaz de la que venía en la rom original de Samsung era bastante más chula.
maligno1
01/10/11, 23:27:34
Gracias, no digo que sea mala, es que la interfaz de la que venía en la rom original de Samsung era bastante más chula.
A eso si pero bueno esperemos como evoluciona todo :-)
Enviado desde LINDROIDv2
lithosman
01/10/11, 23:29:40
Un Saludo.
Yo el tema de la fuente de letra lo soluciono parcialmente entrando en Spare Parts, hay una opción para hacer la fuente más grande y va bastante bien, no para todo pero la mayoría de los textos mejoran.
maligno1
01/10/11, 23:30:06
Muy buenas, he flasheado con la version overclock y al terminar el flasheo y reiniciar me sale la bootanimation (muy graciosa xD) y justo despues me sale un mensaje que me dice "La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Reinicie el movil y de la bootanimation no pasa, se queda pillado sin resultado alguno... :S alguna solucion o razon por la que sale este mensaje?
Vuelvelo a flashear y asegurate de hacer los 2 wipes que estan en el recovery con eso no abra mas fallos cada vez que se instala una rom es recomendable hacer los 2
Enviado desde LINDROIDv2
maligno1
01/10/11, 23:33:01
Yo el tema de la fuente de letra lo soluciono parcialmente entrando en Spare Parts, hay una opción para hacer la fuente más grande y va bastante bien, no para todo pero la mayoría de los textos mejoran.
Gracias por el dato pero aun asi la fuente tiene que ser una mas se lea mejor estando pequeña
Enviado desde LINDROIDv2
ALB34T0
01/10/11, 23:59:06
Vuelvelo a flashear y asegurate de hacer los 2 wipes que estan en el recovery con eso no abra mas fallos cada vez que se instala una rom es recomendable hacer los 2
He vuelto a flashear, con los 2 wipes antes y despues, para ir sobre seguro, y nada sigue saliendome el mismo mensajito :S
Edito: He flasheado tambien con la version FM y me pasa exactamente lo mismo
lithosman
02/10/11, 09:50:08
A mi me pasó y tuve que hacer wipe de nuevo, flashear de nuevo y luego funcionó...cuando me salió el error estaba toqueteando la pantalla (no sé si tendría algo que ver). La segunda vez lo dejé hasta que apareció la pantalla de introducir pin y fue bien.
ALB34T0
02/10/11, 11:09:43
A mi me pasó y tuve que hacer wipe de nuevo, flashear de nuevo y luego funcionó...cuando me salió el error estaba toqueteando la pantalla (no sé si tendría algo que ver). La segunda vez lo dejé hasta que apareció la pantalla de introducir pin y fue bien.
Hice el wipe, lo inicie y nada se me queda pillado en la bootanimation, lo he dejado mas de 30 minutos y nada, de la bootanimation no pasa -.-
maligno1
02/10/11, 11:59:57
Hice el wipe, lo inicie y nada se me queda pillado en la bootanimation, lo he dejado mas de 30 minutos y nada, de la bootanimation no pasa -.-
Que version estas usando la de radio fm o la de overclock si usas la de overclock tienes que hacer una particion con el recovery para que te funcione bien si usas la de radio sin mas problema de hacer eso
Enviado desde LINDROIDv2
ALB34T0
02/10/11, 12:05:27
Que version estas usando la de radio fm o la de overclock si usas la de overclock tienes que hacer una particion con el recovery para que te funcione bien si usas la de radio sin mas problema de hacer eso
Pues en primera ocasion he utilizado la version overclock, pero no sabia nada de lo de la particion, que tampoco se hacerla... Despues instale la version fm para ver si me daba en mismo error, si que me lo da... me sigue saliendo el mensajito en 2 versiones y ya no se que hacer....
maligno1
02/10/11, 12:49:21
Pues en primera ocasion he utilizado la version overclock, pero no sabia nada de lo de la particion, que tampoco se hacerla... Despues instale la version fm para ver si me daba en mismo error, si que me lo da... me sigue saliendo el mensajito en 2 versiones y ya no se que hacer....
Pues ni idea tu tienes gingergread instalado con odin por que es raro yo estoy usando la rom de lindroidv2
Enviado desde LINDROIDv2
ALB34T0
02/10/11, 12:57:32
Pues ni idea tu tienes gingergread instalado con odin por que es raro yo estoy usando la rom de lindroidv2
Yo tenia la lindroidv1 flasheada desde el recovery y sin problemas, no se porque ahora se salta ese mensajito de error con la lindroidv2
jesusmata
02/10/11, 14:09:15
Bueno, pues probando esta versión, es la primera ROM modificada que pruebo en este teléfono, me he decidido a instalar el custom recovery y ya de camino a probar a ver que tal, como no me quedó claro la consulta que hice sobre el overclock y sus posibles daños a los teléfonos, por que nadie supo responderme, pues me he decidico por la versión de radio (que sinceramente, nunca uso en los teléfonos) y que lleva la frecuencia de la CPU a 600MHZ.
Ya comentaré más adelante mis impresiones, por que por ahora no veo una gran diferencia, salvo la interfaz, que no me gusta por lo sosa que la veo, sinceramente, le instalaré el shell 3d que usaba antes de spb, que era mejor que la que trae en las ROM´s oficiales de samsung, y la letra me parece muy pequeña, cosa que gracias a un post de más arriba he cambiado de tamaño, pero no me acaba de convencer.
En el foro de HTC DESIRE, se usa un tipo de letra muy chulo, que es el que llevo en mi otro movil, el desire, pero no sé como se llama.
Un saludo y gracias por el trabajo que dedicais a estas ROM´s
maligno1
02/10/11, 15:04:22
Bueno, pues probando esta versión, es la primera ROM modificada que pruebo en este teléfono, me he decidido a instalar el custom recovery y ya de camino a probar a ver que tal, como no me quedó claro la consulta que hice sobre el overclock y sus posibles daños a los teléfonos, por que nadie supo responderme, pues me he decidico por la versión de radio (que sinceramente, nunca uso en los teléfonos) y que lleva la frecuencia de la CPU a 600MHZ.
Ya comentaré más adelante mis impresiones, por que por ahora no veo una gran diferencia, salvo la interfaz, que no me gusta por lo sosa que la veo, sinceramente, le instalaré el shell 3d que usaba antes de spb, que era mejor que la que trae en las ROM´s oficiales de samsung, y la letra me parece muy pequeña, cosa que gracias a un post de más arriba he cambiado de tamaño, pero no me acaba de convencer.
En el foro de HTC DESIRE, se usa un tipo de letra muy chulo, que es el que llevo en mi otro movil, el desire, pero no sé como se llama.
Un saludo y gracias por el trabajo que dedicais a estas ROM´s
mi opinion usar shell 3d es mas gasto de memoria lo de la letra tiene que ser una letra para el galaxy mini no de otro terminal , sobre el overclock te puedo decir que aqui no funciona como en el pc esta claro que si lo pones a 1000 se pueda dañar nunca se sabe yo se de una persona que tiene su telefono overcloqueado a y estable a 900Mhz
maligno1
02/10/11, 15:05:26
Yo tenia la lindroidv1 flasheada desde el recovery y sin problemas, no se porque ahora se salta ese mensajito de error con la lindroidv2
podrias poner una captura asi entre todos te podemos ayudar
jesusmata
02/10/11, 15:17:12
mi opinion usar shell 3d es mas gasto de memoria lo de la letra tiene que ser una letra para el galaxy mini no de otro terminal , sobre el overclock te puedo decir que aqui no funciona como en el pc esta claro que si lo pones a 1000 se pueda dañar nunca se sabe yo se de una persona que tiene su telefono overcloqueado a y estable a 900Mhz
Jeje, mira que al final me atrevo y todo aprobar, bueno, ya veremos, jeje.
SuperiorEDL
02/10/11, 15:40:45
Acaban de sacar cyanogen con android 2.3.7 con radio para nuestro galaxy mini jeje
maligno1
02/10/11, 15:51:59
Acaban de sacar cyanogen con android 2.3.7 con radio para nuestro galaxy mini jeje
si eso ya lo he visto y esta notificado a drak19 para que el sepa , no se que cambios tendra la rom pero me quedo con mi lindroidv2 asta que aya 3v no cambio de rom falta aun lo del royo anclaje usb es decir hacer de moden con el telefono que aun no funciona mas que con una aplicacion que esta en lindroid2v wired tether es lo unico con lo que funciona esperemos que corrijan ese bug y nada por lo demas de 10 la rom
jesusmata
02/10/11, 22:24:46
Pues nada que al final me decidir por probar la version con overclock, la usaré unos dias haber que tal va.
iraetsu
03/10/11, 21:00:03
hola a todos yo queria hacer una pregunta y es la siguiente.para flasear a la v2 es necesario tener la v1?
Fideltxo
03/10/11, 21:04:09
hola a todos yo queria hacer una pregunta y es la siguiente.para flasear a la v2 es necesario tener la v1?
No es necesario... Flaseas con CMW y a correr
iraetsu
03/10/11, 21:06:26
ok gracias por aclararme la duda
maligno1
03/10/11, 22:56:27
os informo que se esta haciendo un CWM nuevo no se como sera ni nada yo aun sigo con mi 4.0.0.5 que por lo menos a mi me funciona bien esperemos a ver que trae
buenas llevo todo el dia con esta rom i me va perfecta casi 2000 en el quadrant lo unico malo que tiene es el tipo de letra , no se podria acer 1 parche para poner otra ??
gracias por la rom ^^
Fideltxo
04/10/11, 11:26:21
Desde qué he instalado esta versión, me esta dando algún susto... Se apaga el móvil sólo y lo peor es k tengo k quitar la batería para volver a encenderlo... Alguien sabe algo?
EldanYdalmaden
04/10/11, 13:26:06
No sé si os pasará a vosotros, la búsqueda por voz no me va, instalé el copilot y tampoco funciona, se queda como pillado, la radio suena un rato y luego se calla, no encuentro para poner música diferente a mis contactos, no veo esa opción a pesar de haber muchísimas, demasiadas opciones.
Me gusta cómo va ahora lo de la cámara y poner pasar las apps a la sd.
Muchísimas gracias por el pedazo curro aunque me temo que volveré a la ginger si sé hacerlo y no la cago.
O tal vez me atreva a probar la otra rom disponible a ver si se adapta a mis gustos mejor.
Saludos y lo dicho, gracias por el trabajo
maligno1
04/10/11, 15:14:48
Desde qué he instalado esta versión, me esta dando algún susto... Se apaga el móvil sólo y lo peor es k tengo k quitar la batería para volver a encenderlo... Alguien sabe algo?
ami me pasaba eso con la rom original de yoigo se apagaba mi telefono solo ahora con lindroidv2 no me pasa eso de todas formas si usas version overclock por lo menos a mi en la v1 tube algun reinicio asi que no se
Droid13
04/10/11, 22:21:58
Buf, problemón, la ROM la instale ayer i va muy bien,pero no me deja añadir una cuenta de google para entrar en el market.
Me dice: No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.
Puede que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama a Atencion Al Cliente.
A ver si alguien sabe que puedo hacer.
maligno1
05/10/11, 12:49:02
Buf, problemón, la ROM la instale ayer i va muy bien,pero no me deja añadir una cuenta de google para entrar en el market.
Me dice: No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.
Puede que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama a Atencion Al Cliente.
A ver si alguien sabe que puedo hacer.
No se a mi me funciono bien a la primera prueba a conectarte en wifi
Enviado desde LINDROIDv2
en el mini k le pille a mi padre el viernes puse la v2
el sabado me parecia que se apagaba y que consumia demasiada bateria 50% en cuatro horas en reposo pero luego le baje la velocidad del procesador y parece que va bien
solo he tocado por encima ya que yo tengo un nexus one
Droid13
05/10/11, 18:18:16
Bueno, todo solucionado, lo probe otra vez esta mañana y ya se conecta perfectamente.
Es una rom mas fluida que la anterior, el wi-fi no se apaga repentinamente, la bateria dura mas o menos lo mismo que en la anterior, pero el rendimiento es mas alto, gran trabajo.
A ver si tenemos radio+overclock en una posible v3...
maligno1
06/10/11, 12:11:33
Bueno, todo solucionado, lo probe otra vez esta mañana y ya se conecta perfectamente.
Es una rom mas fluida que la anterior, el wi-fi no se apaga repentinamente, la bateria dura mas o menos lo mismo que en la anterior, pero el rendimiento es mas alto, gran trabajo.
A ver si tenemos radio+overclock en una posible v3...
Abra que esperar la v3 y ver que nos trae de nuevo a mi en la v2 se me suele caer la coneccion wifi estabdo al lado del router
Enviado desde LINDROIDv2
arrakis69ct
06/10/11, 13:40:25
me asa lo mismo con lo de sintesis de voz, me tira force closed, y el navegador que uso el puffin no me deja ni 2 minutos me da tb force closed, uso la v2 sin overclocking
pd: me tarda el dispositivo como 10 mins en arrancar
sugerencias: una letra mas facil de leer y si pudieras instala el flash player de serie XD
maligno1
06/10/11, 14:13:26
me asa lo mismo con lo de sintesis de voz, me tira force closed, y el navegador que uso el puffin no me deja ni 2 minutos me da tb force closed, uso la v2 sin overclocking
pd: me tarda el dispositivo como 10 mins en arrancar
sugerencias: una letra mas facil de leer y si pudieras instala el flash player de serie XD
Lo del flash player no se puede yo lo instale manual la version que hay para nuestras cpu y algunas cosas se ven ok otras no
Enviado desde LINDROIDv2
arrakis69ct
06/10/11, 14:41:38
y respecto lo otro????
maligno1
06/10/11, 14:44:41
y respecto lo otro????
Respecto a lo otro hay que esperar a la v3 o que drak19 solucione eso
Enviado desde LINDROIDv2
arrakis69ct
06/10/11, 14:45:24
ok, gracias:ok::ok:
david170
06/10/11, 17:52:18
Lo del flash player no se puede yo lo instale manual la version que hay para nuestras cpu y algunas cosas se ven ok otras no
Enviado desde LINDROIDv2
Maligno1 Donde puedo encontrar la version de flash player para el mini?
maligno1
06/10/11, 21:42:17
Maligno1 Donde puedo encontrar la version de flash player para el mini?
Busca en google flash player armv6 que seria la cpu dep mini desde ya te digo qie se ve en colorines y algunas cosas se ven bien la otra opcion es usar el navegador puffin emula el flash player o bien el skyfire pero ese te lo da como si fuera video depende de ti yo uso el puffin ;)
Enviado desde LINDROIDv2
arrakis69ct
08/10/11, 11:29:20
yo intento usar el puffin pero con esta rom metira force closed a los 15 segs mas o menos, alguna solucion???:palomitas:
zhecloud
08/10/11, 11:40:30
Si es para el flash, el miren browser tambien lo tiene. Pruebalo
paencri
08/10/11, 12:14:13
Busco instalación sencilla de gps sin tener que conectarme a internet para movil samsung galaxi mini
maligno1
09/10/11, 12:05:50
yo intento usar el puffin pero con esta rom metira force closed a los 15 segs mas o menos, alguna solucion???:palomitas:
En la v1 tenia esa falla en v2 no le pasa
Enviado desde LINDROIDv2
maligno1
09/10/11, 12:07:30
Busco instalación sencilla de gps sin tener que conectarme a internet para movil samsung galaxi mini
Para el gps si es con el gps de google hay que estar conectado a internet prueba el sygic ese gps es muy bueno
Enviado desde LINDROIDv2
maligno1
09/10/11, 12:12:27
En galaxy mini tiene que ser un navegador que tenga o emule flash player uno seria puffin otro skyfire que yo conosca seguro que abran mas
Enviado desde LINDROIDv2
zhecloud
09/10/11, 12:13:26
Otro que tiene flash es el miren browser que funciona muy bien
maligno1
09/10/11, 12:38:21
Otro que tiene flash es el miren browser que funciona muy bien
Lo acabo de probar y no tiene emular flasplayer hay que instalarlo y asi no funciona ni con la version para armv6 que es la cpu del mini por eso te digo y si funciona se ve en colorines el flashplayer
Enviado desde LINDROIDv2
h2osoriano
09/10/11, 17:01:26
Hola,
Parece interesante la rom. ¿Podríais poner algunas fotillos?
oscarr5
09/10/11, 17:48:28
alguien me esplica como cambiar el formato de la letra esque voy a perder la vista
maligno1
09/10/11, 18:14:10
alguien me esplica como cambiar el formato de la letra esque voy a perder la vista
la unica solucion es que te dirijas a spare parts y dentro de hay te vas a font size y la agrandas al tamaño que quieras cambiar la letra no se como se hace para eso abria que esperar que agan un tutorial o bien un zip para flashear
pd : bueno comento que he instalado la aplicacion font installer con ella podeis cambiar la fuente del galaxy mini a cualquiera de las que estan en el programa una letra buena almenos para mi aphont mod15 e2 se ve muy bien en el mini si no probaros otras hay muchisimas hay donde elegir
oscarr5
09/10/11, 18:22:38
la unica solucion es que te dirijas a spare parts y dentro de hay te vas a font size y la agrandas al tamaño que quieras cambiar la letra no se como se hace para eso abria que esperar que agan un tutorial o bien un zip para flashear
muchas gracias maligno 1
maligno1
09/10/11, 19:26:52
muchas gracias maligno 1
fijate un post mas arriba que digo un programa con ese puedes cambiar la letra es facil de usar
arrakis69ct
09/10/11, 20:59:09
diras lo que quieras pero el puffin en la v2 sigue fallando:grin:, he probado varias versiones y nada, :silbando:
el miren browser esta bien, pero no carga los juegos del google+, que es para lo que lo kiero XD:ok:
maligno1
09/10/11, 21:01:25
diras lo que quieras pero el puffin en la v2 sigue fallando:grin:, he probado varias versiones y nada, :silbando:
el miren browser esta bien, pero no carga los juegos del google+, que es para lo que lo kiero XD:ok:
Bueno dificil lo veo ami tb se me traba el puffin de todas formas jugar flash en galaxy mini dificil
Enviado desde LINDROIDv2
pompas81
10/10/11, 12:48:52
es normal que al actualizar se que de en negro con unas letras que pone android? pk eso me pasa ami y no se si esta haciendo algo o se a kedado pillado
maligno1
10/10/11, 14:06:45
es normal que al actualizar se que de en negro con unas letras que pone android? pk eso me pasa ami y no se si esta haciendo algo o se a kedado pillado
Se queda un rato lo de android luego ya te pasa a la animacion
Enviado desde LINDROIDv2
Muy Buenas tardes compañeros.
Siento no poder haberme pasado antes por aqui, pero me ha sido imposible. No dispongo ya del tiempo necesario para poder enredar por aqui y con el telefono, asi que he decidio dar por concluido este proyecto. Para hacer una modificacion algo fallona mejor no hacer nada. El ritmo de tj de publicar nuevas compilaciones cada poco tampoco ayuda demasiado a eligir una o otra compilacion.
A lo largo de la tarde publicare una ultima revision de la ultima compilacion que saco, la del dia 9 de octubre. No forma parte de Lindroid, con lo cual no es la v3. Le he hecho los ajustes basicos de rendimeinto, pero nada mas. He de recalcar que en la de xda no funciona el gps, cosa que consegui areglar y en esta funciona. Al menos es la que uso y de momento no he notado problemas, pero ya se sabe, cada telefono es un mundo, jeje. Para los que quieran seguir usando la v2 tambien publicare un parche para el reconocimiento de voz y la letra, que espero os sirvan.
Como dije mas arriba a lo largo de la tarde publicare los enlaces y actualizare el post.
Gracias a todos por probar mi rom y por confiar en ella y lo siento si os a causado muchos problemas. He aprendido mucho en esta corta y intensa experiencia. Tambien quero dar las gracias a todos los que en mi ausencia habeis utilizado vuestro tiempo a ayudar a resolver los problemas que lindroid iba causando, especial mencion a maligno1.
Gracias a todos de nuevo y nos leeremos por el gran foro que todos juntos formamos.
Un Saludo.
maligno1
10/10/11, 14:37:48
Muy Buenas tardes compañeros.
Siento no poder haberme pasado antes por aqui, pero me ha sido imposible. No dispongo ya del tiempo necesario para poder enredar por aqui y con el telefono, asi que he decidio dar por concluido este proyecto. Para hacer una modificacion algo fallona mejor no hacer nada. El ritmo de tj de publicar nuevas compilaciones cada poco tampoco ayuda demasiado a eligir una o otra compilacion.
A lo largo de la tarde publicare una ultima revision de la ultima compilacion que saco, la del dia 9 de octubre. No forma parte de Lindroid, con lo cual no es la v3. Le he hecho los ajustes basicos de rendimeinto, pero nada mas. He de recalcar que en la de xda no funciona el gps, cosa que consegui areglar y en esta funciona. Al menos es la que uso y de momento no he notado problemas, pero ya se sabe, cada telefono es un mundo, jeje. Para los que quieran seguir usando la v2 tambien publicare un parche para el reconocimiento de voz y la letra, que espero os sirvan.
Como dije mas arriba a lo largo de la tarde publicare los enlaces y actualizare el post.
Gracias a todos por probar mi rom y por confiar en ella y lo siento si os a causado muchos problemas. He aprendido mucho en esta corta y intensa experiencia. Tambien quero dar las gracias a todos los que en mi ausencia habeis utilizado vuestro tiempo a ayudar a resolver los problemas que lindroid iba causando, especial mencion a maligno1.
Gracias a todos de nuevo y nos leeremos por el gran foro que todos juntos formamos.
Un Saludo.
Bueno no quiero que sea una despedida y que sigas con las roms en un futuro tengo que decirte que lindroid va bien y si bien tj style no soluciona los problemas pues no es gran cosa supongo que dentro de 2 años ayan mas roms y me gustaria probar mas roms tuyas la verdad haces un gran trabajo y problemas 0 en mi caso desde canarias te mando un abraso y espero poder segir teniendo noticias tuyas aunque estemos en lo lejos te considero como un amigo y compañero de foro espero tu rom y los parches :)
Enviado desde LINDROIDv2
Bueno no quiero que sea una despedida y que sigas con las roms en un futuro tengo que decirte que lindroid va bien y si bien tj style no soluciona los problemas pues no es gran cosa supongo que dentro de 2 años ayan mas roms y me gustaria probar mas roms tuyas la verdad haces un gran trabajo y problemas 0 en mi caso desde canarias te mando un abraso y espero poder segir teniendo noticias tuyas aunque estemos en lo lejos te considero como un amigo y compañero de foro espero tu rom y los parches :)
Enviado desde LINDROIDv2
Publicados los ultimos trabajos, jeje. No es una despedida en si, mas bien un hasta luego. hasta que haya por lo menos una cierta estabilidad en cuento a compilaciones de Cyanogen por parte de tj. Ademas mi movil se merece ya unas vacaciones, que me lo estoy cargando de tanto flashear, jeje.
Ya han abierto un subforo en xda, no se a que esperan aqui en htcmania, asique en menos tiempo ya habra mas roms. Que por cierto aprovecho y lo digo, en el foro de tj_style, andro-id un chico a hecho unos nucleos overclockeados para la compilacion del 1-10-2011. Yo lo he probado en la ultima, que he colgado ahora, y funcionan bien. Aunque haya que usar setcpu para poner la velocidad maxima a 748 en vez de 806. A esa velocidad no he tenido problemas por ahora. Recomiendo que os registreis, porque por ahi dijo tj que publicaria los nuevos nucleos cuando tenga una compilacion estable.
Un Saludo.
maligno1
10/10/11, 16:56:16
Publicados los ultimos trabajos, jeje. No es una despedida en si, mas bien un hasta luego. hasta que haya por lo menos una cierta estabilidad en cuento a compilaciones de Cyanogen por parte de tj. Ademas mi movil se merece ya unas vacaciones, que me lo estoy cargando de tanto flashear, jeje.
Ya han abierto un subforo en xda, no se a que esperan aqui en htcmania, asique en menos tiempo ya habra mas roms. Que por cierto aprovecho y lo digo, en el foro de tj_style, andro-id un chico a hecho unos nucleos overclockeados para la compilacion del 1-10-2011. Yo lo he probado en la ultima, que he colgado ahora, y funcionan bien. Aunque haya que usar setcpu para poner la velocidad maxima a 748 en vez de 806. A esa velocidad no he tenido problemas por ahora. Recomiendo que os registreis, porque por ahi dijo tj que publicaria los nuevos nucleos cuando tenga una compilacion estable.
Un Saludo.
donde se registran en xda ? o en andro-id ?
iraetsu
11/10/11, 07:15:55
hola a todos!! me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con el gps,ya que cuando le doy a maps,latitude o a cualquier funcion del gps no me detecta mi ubicacion,me sale un mensaje que me pone (la localizacion de ubicacion no esta disponible temporalmente) y asi siempre. bueno espero haber si alguien puede ayudarme,porcierto la version que tengo es la overclock
Fideltxo
11/10/11, 11:45:33
hola a todos!! me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con el gps,ya que cuando le doy a maps,latitude o a cualquier funcion del gps no me detecta mi ubicacion,me sale un mensaje que me pone (la localizacion de ubicacion no esta disponible temporalmente) y asi siempre. bueno espero haber si alguien puede ayudarme,porcierto la version que tengo es la overclock
Pues es verdad... No me habia hecho falta y he comprobado que me pasa lo mismo, con la version overlock, cosa q en la v1 iba bien. He resflasheado por si acaso pero nada de nada, tb he probado con la v2 fm y tampoco... aguien sabe algo?
Fideltxo
17/10/11, 13:46:20
He vuelto a la v1, no he podido solucionar lo del gps. Ahora ando pensando otras versiones de cyano. Pero tengo una duda, alguien podría decirme como se modifican los logos de entrada, música etc..
En una de las roms hay una música k odio y quisiera quitar. Ademas de sacar el logo y poner algún otro....
Es posible?
SuperiorEDL
17/10/11, 13:49:51
He vuelto a la v1, no he podido solucionar lo del gps. Ahora ando pensando otras versiones de cyano. Pero tengo una duda, alguien podría decirme como se modifican los logos de entrada, música etc..
En una de las roms hay una música k odio y quisiera quitar. Ademas de sacar el logo y poner algún otro....
Es posible?
Si consigues cambiarle el bootanimation a esa rom seras el mejor xD(yo tambien odio la intro de la cyanogenmod del post de maligno1)
Fideltxo
18/10/11, 00:26:48
Yasta! Dentro de system/media. Hay un archivo k se llama poweron.ogg lo eliminamos y se hace el silencio. Si se quiere alguna musica en concreto, debe estar en ogg lo renombramos lo colocamos allí y listo.
También esta en la misma carpeta el bootanimation.Zip k es la imagen de inicio ...
Lo he encontrado googleando... hay muchas imágenes preparadas para poner ...
Ahora a buscar una forma de cambiar la letra ... a ver si hay suerte!
para cambiar el tipo de letra se puede usar esta app
https://market.android.com/details?id=com.jrummy.font.installer&feature=search_result
raulstuff
19/10/11, 01:13:46
joder sta mod rom te deja to ciego, el tamaño de la letra es super pequeño y el de las aplicaciones tambien!!! creo que volvere a la 2.3.4 de serie...
y el google talk???????
emiliorl1991
21/10/11, 12:35:07
Acabo de instalar la Rom , la overclock, dice que el Zeam sustituye al ADW, pero en mi caso no es asi, tengo el ADW launcher. (Que conste que nunca he tenido esta launcher, siempre he usado el tw de samsung )
emiliorl1991
21/10/11, 14:01:44
y perdon, otra pregunta, ¿como se hacen capturas de pantalla con esta rom?
Fideltxo
22/10/11, 11:29:15
y perdon, otra pregunta, ¿como se hacen capturas de pantalla con esta rom?
Boton de apagado dejar apretado unos segundos y salen unas opciones... entre ellas esta screenshot que es la captura de la pantalla
emiliorl1991
22/10/11, 13:42:59
Bueno despues de dos dias probando la Rom decir que esta muy bien y merece mucho la pena, el unico pero ( y muy importante ) es el gps, que en mi caso lo uso mucho, y es una pena porque el resto va de maravilla.
Fideltxo
23/10/11, 17:50:54
Cierto, una pena el gps. He cambiado de rom porque yo lo necesito... Pero si algún día hay una v3, me apunto fiiiiijo!
fagenland
27/10/11, 00:40:54
gracias por tu tiempo, todo bien
Podrías enrollarte y hacer un parche pra el gps. EL RESTO VA DE LUJO
gracias por tu tiempo, todo bien
Podrías enrollarte y hacer un parche pra el gps. EL RESTO VA DE LUJO
prueba la ultima rom que publique, del 9-10. en ella no hay problemas de gps y tiene las mejoras de Lindroid.
Un Saludo.
fagenland
06/11/11, 23:34:33
Hola de nuevo, tengo alguna novedad:
He probado la rom a 748mhz que decías y SI funciona el gps, ahora he tenido la necesidad de cambiar de SD a una de mayor tamaño, porque la que tenía puesta era la de serie de 2gb y no tenía espacio para música y videos, por los mapas del gps y por haber particionado unos excesivos 780mb en ext-4.
Pues eso que previamente a tocar nada he realizado un backup de toda la ROM lindroidv2 mediante el CWM recovery (la tengo guardada en el pc).
He realizado un backup de todas las apps de usuario mediante el TitaniumBackup que tambien tengo en el pc y en el droopbox. Mediante TB he desinstalado casi todas las apps de usuario alojadas en la partición Ext4 y el resto las he movido a la memoria interna del GM desde el A2sdGUI, desactivando seguidamente la partición swap.
He apagado el telefono, le cambio la sd, lo enciendo y:
!Se ha quedado parado tras la animación y no se inicia!
Me cago en la leche!
Aguna idea de cómo arreglar el despropósito este?
El tema es que la rom lindroidv2 me ha gustado y estaba dispuesto a quedarmela mucho tiempo.. qué lástima!! snif snif...
El tema es que debe de ser una tontería pues le conecto el cargador y carga la batería, y puedo entrar a los modos de recuperación y download.
gracias de antemano.
un saludo.
wachuwe
08/11/11, 13:48:30
Buenas, os escribo esto, para comentaros que a mi me sucede lo mismo que al usuario ALB3RT0, instalo la rom desde el recovery y al arrancar me tira el error "Asistente de configuración (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y todo se queda en negro a excepcion de la barra de tareas en la cual sale la batería y cobertura . Cuando reinicio no arranca, se queda en la animación de arranque. Me sucede con las 2 versiones la over y la fm. He probado hacer todos los wipes...antes y después del flasheo y nada todo igual.
Mi pregunta es : ¿Puede ser debido a que mi versión de android sea la ginger 2.3.5? pero no creo porque tengo la v1 instalada y cuando no va la v2 la recupero y va bien. A ver si alguien me puede ayudar.
lalitancn86
08/11/11, 18:51:06
De donde lo bajo
hola gente. Lo prometido es deuda y aqui os dejo la nueva version de lindroid. He creido oportuno ponerle la etiqueta de "beta" porque hay un par de cosas que no me ha dado tiempo probar, pero no son nada criticas. Concretamente es un script para tener mas memoria cache para el market y un par de lineas durante la instalacion de lindroid.
Antes de dejar los enlaces y la info de la rom, os tengo que decir un par de advertencias:
1- es necesario flashear la rom con al menos 90% o mas de bateria, por si falla algo, que esperemos que no;
2- durante el primer inicio es posible que se os reinicie dos veces. No os preocupeis, es normal. Aunque no se porque pasa, porque en el mio se me reinicia dos y arranca a la tercera y en el de un amigo no se reinicio ninguna. Supongo que el mio de tanto flashear esta un poco cascado, pero por si acaso os dejo el aviso.
Ahora si voy a intentar poner las novedades que trae la rom. Tenia pensado poner una sola version, pero como todavia tj_style no ha publicado los nucleos overclockeados para nueva release de cyanogen he creido conveniente que cada uno eliga la combinacion que mas le conviene:
1. Lindroidv2-overclock:
- reemplazado zeam por adw launcher ex;
- navegador web sustituido por dolphin mini;
- galeria 3d por quickpic;
- añadido por peticion la aplicacion email y reloj;
- añadida la aplicaicon tapatalk;
- añadida a2sdgui;
- librerias open gl mejoradas;
el resto de aplicaciones siguen intactas de lindroidv1. Se han incorporado tweaks de rendimiento, ajustado configuraciones en build.prop y retocada la configuracion de gps, host, etc. Se han añadido las librerias para poder ver videos hq en youtube, asi como el parche del micro en la version overclock. En la fm se soluciono de serie. Tambien han sido sustituido el fondo por defecto de la rom, las animaciones de ventana, asi como los tonos de llamada y sms. Hechadles un vistazo, no tienen desperdicio. Tambien sustiutida la bootanimation por otra que me hizo mucha gracia, jeje.
2. Lindroidv2-fm:
En esta el procesaodor funciona a los 600 mhz de serie del telefono, en vez de 748 de la version overclock.
- añadida la aplicaicon spirit fm;
lo demas es todo igual que la version descrita anteriormente. Aqui se añade soporte para radio fm con la aplicacion arriba mencionada.
Para habilitarlo se abre spirit fm, vamos a settings y alli en debug. Marcamos "debug bcm 20780" y reiniciamos la aplicaicon. Conectamos los cascos y voala, radio funcionanado.
En el momento en que tj publique los nuevos nucleos quedara solo esta version, porque es quedara como la mas completa.
3. Cyanogenmod 7.1.0- compilacion de 09-10-2011:
Solo he eliminado los temas para intentar ocupar algo menos de espacio y he añadido tres aplicaicones: Gps essentials, animmod y smart tools. Todo lo demas es de la rom original: Navegador, reproductor de musica, fuentes, etc. De las aplicaciones añadidas rescato animmod, porque con ella podremos descargar los efectos de animacion disponibles y cambiarlo facilmente. Asi cada uno usara el que mas le guste. He actualizado las configuraciones como de costumbre y el resultado lo considero optimo. Como punto a favor de esta rom respecto a la de xda, esque en la orginal el gps no funciona, cosa que pude areglar restaurando la configuracion de la anterio compilacion.
4. Parche sintetizador de voz + fuente:
Restauro los archivos encargado de la sintetizacion de voz, asi como las fuentes por defecto. Probadlo y comentad su resultado.
Pues a grandes razgos eso es todo lo que se me ocurre, lo mas seguro es que algun cambio se me este escapando, hize muchisimos y es imposible acordarme de todos. Los ireis descubriendo segun vayais usando la rom. Espero que no os de problemas, y si notais algun fallo o desperfecto nodudeis en ponerlo en post.
Links:
lindroid - fm (http://www.mediafire.com/?4aeicqppyvk6ebs)
lindroid - overclock (http://www.mediafire.com/?cf9upomt24f95x6)
cyanogenmod 7.1.0 - compilacion 09-10-2011 (http://www.mediafire.com/?y7t7odghqgpe7ns)
parche de voz y fuente para lindroidv2 (http://www.mediafire.com/?5tzlm90s2ydiqku)
para instalarla se puede seguir el tutorial de isntalacion de lindroidv1, es exactamente igual, tanto las recomendaciones como los pasos. Cambiando obviamente la rom que se descarga y copia a la sd.
Un saludo.
wachuwe
09/11/11, 14:04:45
De donde lo bajo
de donde pone links:
Links:
lindroid - fm <- si pulsas ahi te dirigira a la pagina de descarga
lindroid - overclock<-- ahi tambien...
cyanogenmod 7.1.0 - compilacion 09-10-2011
parche de voz y fuente para lindroidv2
:ok:
Hola soy nuevo por aquí, bueno resulta que instale en el móvil la versiones lindroid v2-overclok, funciona bien menos la cámara de fotos y vídeo, salen unas lineas negras como interferencias y el sonido de los vídeos los escucho con ruido de fondo...
¿ podrían decirme como solucionarlo , que es lo que tengo que instalar y como?. Muchas gracias , por lo demás me funciona de lujo :-)
saityro
14/11/11, 11:03:22
Bajando! Si consigo hacerlo funcionar te cuento :D
Gracias!
saityro
14/11/11, 22:31:58
Hola! Me he tirado todo el dia con la rom. Es una maravilla. Efectivamente se reinicia un par de veces y la primera vez tarda un poco, pero 5 min he tardado en ponerla a funcionar, un gustazo vamos
Estoy encantado, me la quedo sin duda. Todo funciona a la perfeccion, pero os cuento un poco mis impresiones porque lo he toqueteado todo y mas :D esto va para largo! A ver si soy util para el creador ;D
Tengo la version overclock,
El wifi me ha dado un pequeño problema si intentaba recuperar las configuraciones que tenia desde la 2.3.4 con el Titanium Backup. Dejaba de funcionarme el wifi permanentemente, aunque pusiera otro wifi manager (lo he solucionado haciendo todos los wipes e instalando otra vez el lindroid, dos veces lo he tenido que hacer) para darme cuenta de que era) Todos los demas backups del TB han funcionado sin problema. Y sunque esta siendo un coñazo hacer todas las wifis otra vez... ya funciona :D
El Gps me ha funcionado bastante bien, sobretodo en comparacion con la 2.3.4 que yo tenia uqe me iba fatal y lento.
Como ya han dicho por ahi, la camara... un asco, el programa desde mi humilde opinion, es una basura xD y encima no encuentro la forma de quitarle el sonido que me molesta un poco. Un caos. La he borrado a la espera de encontrar algo mejor
La letra: Es verdad que es un poco pequeña, como ya han explicado se soluciona en Spare Parts/ Font size.. Otra solucion es cambiar la fuente con el rom toolbox (un programa que va de maravilla por cierto para muchas cosas mas y tiene version free)
El bluetooth: Lo he notado un poco lento pasandome cosas desde el galaxy de mi novia.. y al principio me ha costado un poco hacerlo funcionar, pero probablemente haya sido cosa mia
Quadrant: He hecho el quadrant con el de mi novia (froyo yoigo de fábrica) y el mio a la vez. El suyo ha tardado el doble y los resultados 550 y 1750... un canteo vamos solo hay que compararlos en la pantalla de inicio. No hay color. Evidentemente a mi novia ahora que veo que tira bien le voy a poner esta maravilla, aunque tendre que cambiarle un poco la apariencia, que es un poco oscuro para ella :D
Y aparte unas cosas de esas que probablemente solo me pasan a mi:
No consigo cambiar la cancion de llamada por una propia (aunque, por cierto, un detalle la seleccion que ya hay XD).
No consigo hacer funcionar lo de los gestos en la pantalla de bloqueo. Al final me he cansado y he puesto el bloqueo original, con patrón.
Me salta un error en "ajustes de sintesis de voz" en "entrada y salida de voz". No se ni que es, pero lo he tocado todo y es la unica opcion que ni se me habria (forzar cierre /esperar :D)
Y luego he trasteado mucho hasta quitar cosas que me parecian innecesarias (aunque se que otros usuarios lo han pedido) :He borrado "descargas" "email" "servivios sim" "tapatalk" (este mas por ignorancia que por otra cosa, no se ni que era)
Tampoco he sabido poner en bucle las pantallas del cajón de aplicaciones
Y por ultimo en el Caller echo mucho de menos que al escribir numeros como si fueran letras (por ejemplo 2522 como si pusiera Alba) me salga una lista de los posibles contactos a los que me refiero, un pequeño detalle que tenia la oficial que me solia ahorrar mucho tiempo.
Y luego, no estoy muy seguro de si prefiero el adw launcjer o el go launcher ex, pero bueno, eso ya es otra discursion y no es nada que no se pueda cambiar. De echo, para una version tan fluida, alomejor rentaria usar el launcher pro que ya iba fluido en los patata 2.3.4.
Vamos, mi conclusión Una maravilla. Mi mas sincera enhorabuena a drak19 por esta enorme modificación. Espero haber servido de ayuda!
Voy a instalarme el starcraft a ver si tira :D y a ver si puedo engañar al n64oid, que probablemente ahora si que cumpla los requisitos minimos para funcionar :platano:
saityro
14/11/11, 22:35:10
Uff pido perdon por la ortografia jaja vaya atropello he visto por ahi, mas vale tarde que nunca xD
saityro
14/11/11, 23:48:38
fagenland prueba a reinstalarlo desde el recovery
arrakis69ct
25/11/11, 13:01:11
e instalado la ultima version y viene a 600mhz, como se puede cambiar??? m meto en la opcion de cyanogen -rendimiento-ajustecpu- freq maxima y m sale un cuadro solo con cancelar. como se cambia??? hay algun truco???
Probando rom lindroidv2 overlock tres dias usandola en batería parece que va mejor que cyano...me dura 3.5 horas jugando resident evil 3 nemesis sin parar,estabilidad todo funciona bien sin falla de WiFi,gps o demás. la unica falla es que no me deja cambiar el tema...alguien sabe como? ?
Excelente rom gracias
Antes de llegar a lindroidv2 he pasado por muchas roms. La última, de la que no me ha costado desprenderme después de haber descubierto lindroidv2 ha sido la de cianogenmod 7 5.4.
Encuentro un equilibrio idóneo entre "prestaciones" y consumo de batería. Vamos, que estoy feliz como una perdiz con esta rom.
Sólo he encontrado un pequeño problema, uno sólo y éste es el hecho de que he instalado el "agente" para "android sycn manager wifi" y no puedo sincronizar los datos del outlook (cosa que sí hacía con la rom de cianogenmod).
¿Alguna solución para que esta rom "perfecta" sea sublime?
Gracias por anticipado.
Solucionado. He reseteado los drivers de la wifi a través de un código por el teclado de llamada (*#*#526#*#*) y reiniciado el teléfono. Con esto ya puedo sincronizar el outlook mediante el android sync manager wifi.
Enviado desde mi GT-S5570 usando LindroidV2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.