Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Porque Android no permite ordenar las aplicaciones?

FJCST
26/09/11, 12:23:03
Me explico, no entiendo como no es posible poder crear una carpeta y meter ahí las aplicaciones de la misma temática, o poder ordenar las aplicaciones alfabéticamente, no es copiar lo de otros sistemas, si no que es algo básico en cualquier sistema operativo hoy en día, el poder ordenar por carpetas tus aplicaciones y programas como te de la gana, y esto android no nos lo da de forma implementada y oficialmente en ninguna de sus ROM oficiales, salvo que sea una carpeta de acceso directo en el escritorio.

No se si es porque el launcher que utilizan que se ha quedado desfasado o por que no esta diseñado para eso, o simplemente android sigue estando en pañales, pero deberían cuidar mas estos tipos de aspectos, que son una tontería y se corrigen con un launcher distinto al oficial o mas avanzado, pero si no lo puedes hacer se hecha en falta.

No todo el mundo esta metido en internet para bajarse roms y launcher distintos, y a todo el mundo nos gusta tener ordenadas nuestras aplicaciones por temática y porque así son mas accesibles.

bulthaup
26/09/11, 13:41:40
En el escritorio puedes tener una carpeta con las apps que tú quieras. A eso le llamo yo crear una carpeta. Pero si lo que quieres es tenerla dentro del cajón de apps, es tan facil como ponerte el go launcher por ejemplo.

Pd. Instalar un launcher del market creo que te llevará 1 minutillo ;-). Tampoco es "estar metido en internet"

Sds.

streaker118
26/09/11, 13:56:02
Instálate el golauncher es gratis y en un minuto lo tendrás ordenado y eligiendo las aplicaciones que quieres que te muestre.
Es la ventaja de android si no te gusta en un minuto lo cambias a tu gusto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk