PDA

Ver la Versión Completa : ViewSonic ViewPad 10 por 179€

trunkline
26/09/11, 11:32:16
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/tablet-viewsonic-viewpad-diez.html

- Dimensiones: 275,5x178,5x14,5 mm
- Peso: 730 gr.
- Sistema operativo: nVidia Tegra 250 Up to 1GHz dual Cortex-A9.
- Memoria: 512 MB RaM / 512 MB ROM / 16 GB Micro SD.
- Sistema operativo: Android 2.2 y Flash support.
- Pantalla táctil multi-touch de LED de 10” . 1024x600.
- Conectividad externa: Micro SD y USB.
- Cámara frontal de 1.3 mp.
- Conexión Bluetooth de 2.1 + EDR y WiFi de 802.11 b/g.
- Gráficos: ULP-GeForce GPU, Nvidia Tegra 2.
- Vídeo: 1080px.
- Puertos de conexión: 3.5 mm audio Jack /HDM /USB.
- Acelerómetro: G-Sensor.
- Batería de lítio.
- Lector de libros electrónicos, posibilidad de visionar fotos, vídeos y cualquier tipo de documento Excel, PowerPoint y PDF. Además de disfrutar de juegos y aplicaciones para entretenimiento.

No es una mala opción teniendo en cuenta que al ser clónica de Advent Vega y similares hay mucha scene detrás de ella.

PD: En la descripción pone arranque dual. Es un error. Esta tablet es la 10s y con ARM no tiene arranque dual.

Nachito_Ruiz
26/09/11, 14:00:27
Muy buen post trunkline. Estuve apunto de duplicarlo porque me pareció interesante la oferta por si alguien pensaba comprarla

NAUTA2K6
26/09/11, 19:06:07
Hace unos dias que me compre la Hannspad y he visto esto y estoy dudando si devolverla a Worten y comprarme esta. Las principales dudas que tengo son los angulos de vision, ya que en la hansspad la zona derecha se ve ligeramente mas oscura y no se si eso ocurre en esta, la sensibilidad de la pantalla y el tema del honeycomb que parece que al ser un "clon" de la advent va la cosa mas desarrollada que la hannspad.

Vosotros que opinais, Hannspad vs ViewPad 10s, por cual me decido, dadme vuestra opinion, ya que la viewPad tiene hdmi puro y puerto usb pero en contra tiene el peso que es un poco mas pesada y la memoria interna que tiene 512mb frente los 13gb sd + 2gb rom que trae el hannspad.

juca38
27/09/11, 13:54:01
Hola a todos
Yo tambien tenia dudas entre la ViewSonic 10S y la Hannspad, me atrae más la 10S por el tema de la WebCam, pero no se si da problemas al pasarla a Honeycomb
¿se puede conectas llaves usb al tablet? y ¿pinchos 3G?
¿Diferencias con la Hannspad?

Gracias

creat
27/09/11, 16:20:08
1 millón de gracias amigo.
Estaba como loco intentando hace dias encontrar una advent vega o un clon y no habia manera.
Incluso desde que se sabe que se puede instalar una versión de andriod 3.2 se a revalorizado,y hay gente que la vende de segundamano más cara (220-240) solo por ese hecho.
Repito. Gracias de nuevo.

Los "pobres" que no podemos comprar un ipad es una mas que considerable obción.

Saludos ;)

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/tablet-viewsonic-viewpad-diez.html

- Dimensiones: 275,5x178,5x14,5 mm
- Peso: 730 gr.
- Sistema operativo: nVidia Tegra 250 Up to 1GHz dual Cortex-A9.
- Memoria: 512 MB RaM / 512 MB ROM / 16 GB Micro SD.
- Sistema operativo: Android 2.2 y Flash support.
- Pantalla táctil multi-touch de LED de 10” . 1024x600.
- Conectividad externa: Micro SD y USB.
- Cámara frontal de 1.3 mp.
- Conexión Bluetooth de 2.1 + EDR y WiFi de 802.11 b/g.
- Gráficos: ULP-GeForce GPU, Nvidia Tegra 2.
- Vídeo: 1080px.
- Puertos de conexión: 3.5 mm audio Jack /HDM /USB.
- Acelerómetro: G-Sensor.
- Batería de lítio.
- Lector de libros electrónicos, posibilidad de visionar fotos, vídeos y cualquier tipo de documento Excel, PowerPoint y PDF. Además de disfrutar de juegos y aplicaciones para entretenimiento.

No es una mala opción teniendo en cuenta que al ser clónica de Advent Vega y similares hay mucha scene detrás de ella.

PD: En la descripción pone arranque dual. Es un error. Esta tablet es la 10s y con ARM no tiene arranque dual.

NAUTA2K6
27/09/11, 17:57:37
Segun ha comentado un usuario en foroches que la tiene dice que los angulos de vision son bastantes peores que la Hannspad, asi que me autorespondo, siempre que dicho usuario sea sincero claro jejeje.

hAteR
27/09/11, 19:21:21
Yo estoy con la misma duda, no se si pillar esta o la hannspad. ¿Cuales son las principales diferencias? 2 dias tengo para decidirme! :D

¿Funcionan vien los videos de megaupload? ¿Que tal el contenido flash de las webs?

Muchas gracias todos!

trunkline
27/09/11, 20:08:53
Yo estoy con la misma duda, no se si pillar esta o la hannspad. ¿Cuales son las principales diferencias? 2 dias tengo para decidirme! :D

¿Funcionan vien los videos de megaupload? ¿Que tal el contenido flash de las webs?

Muchas gracias todos!

De CPU son mas o menos igual. A fabor de la Hanns es que ya viene con 16G y para la View la ROM la tendrás que comprar aparte. Tampoco es tan cara.
A fabor de la Viewsonic, que tiene webcam y muhcas mas roms y scene al tratarse de una clon de la Advent Vega y otras mas. Y según en algunos foros (y no es que quiera contradecir a NAUTA2K6 (http://www.htcmania.com/member.php?u=565957)), tiene mejor pantalla la Viewsonic que la Hanns. Será un punto a investigar.

En cuanto a aplicaciones y rendimiento han de ser igual.

hAteR
27/09/11, 20:42:26
De CPU son mas o menos igual. A fabor de la Hanns es que ya viene con 16G y para la View la ROM la tendrás que comprar aparte. Tampoco es tan cara.
A fabor de la Viewsonic, que tiene webcam y muhcas mas roms y scene al tratarse de una clon de la Advent Vega y otras mas. Y según en algunos foros (y no es que quiera contradecir a NAUTA2K6 (http://www.htcmania.com/member.php?u=565957)), tiene mejor pantalla la Viewsonic que la Hanns. Será un punto a investigar.

En cuanto a aplicaciones y rendimiento han de ser igual.

Gracias compañero! Yo por el simple hecho de las roms y la scene ya me gusta mas la viewsonic. Me fio mas de una buena scene que del mantenimiento de muchas compañias.

Sobre lo de megavideo y contenido flash ¿alguna referencia?

law
28/09/11, 11:07:37
Segun he leido la review de aqui la pantalla de esta es mala de narices en cuanto a angulos, entonces sera con la hanns. Yo tengo esta ultima porque la compre la semana pasada, si no tuviera ninguna me compraria la view porque es algo mas barata

juca38
28/09/11, 21:48:30
En conclusion
Las diferencias entre la Hanns y la Wiew es la webcam y los JUSB
Al parecer la pantalla es del mismo estiloç
Aqui hay bastante soporte sobre la Hanns, incluso diría que más que sobre la View
Sigo con dudas de cual elegir

JOSE35
09/10/11, 14:48:58
Buenas comentar que me llego el jueves a las 16:00 y el viernes a las 17:00 iba ya devuelta. A su favor dire que el tacto de la pantalla es muy suave parece un iphone, pero en contra puedo decir:

Si la ves de frente bien, en cuanto la giras no ves nada mas que sombras, la micro Sd muy dificil de meter y sacar, es un coñazo con el protector que trae y ademas no me cabe ni los dedos y puedo decir que normalmente no tengo problemas con las micro Sd, tambien en contra no admite formato de usb que no esten en fat 32 ni micro sd si no estan en fat 32, asi que a ver como le cargas un mkv de mas de 4 gb, mas que nada para no convertir y perder tiempos ya que lo que uso son mkv.

En general dire que mucho plastico y poca luz, parece que no tiene vida.

Un saludo al foro

tarastalian
10/10/11, 08:49:23
A me llegó a la misma hora, pero me la quedó. Instalada vegacomb + link2sd, y va genial.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

hAteR
12/10/11, 00:58:28
Compañeros queria haceros una pregunta. Recibi esta tablet el viernes pasado (comprada en grupalia) hoy al probar el speedx 3d he descubierto que el "G-sensor" no funciona bien con el juego, al girar no responde como debe. Despues probe con otro juego de coches y siempre gira solo hacia un lado, como si el sensor estuviese "inclinado" o algo. He probado marcando la opcion del menu del "G-sensor" para usar en juegos pero no sirve de nada. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Sabeis una posible solucion?

No se si devolverla o intentar instalarle honeycomb, si el problema es de hardware estoy jodido...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

tarastalian
12/10/11, 11:11:49
Lo primero que hice fue instalar vegacomb. He jugado al need for speed shift, pero hay que desactivar el giro automático.
Con esta rom te reconoce ntfs

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

hAteR
12/10/11, 16:59:00
Nadie ha probado esto o la tiene de casa y podria probarlo? Quiero estar seguro de si es un problema de hardware y si es asi devolverla.

Migue_luchis
20/10/11, 06:58:11
De los que habéis comprado esta tablet en Groupalia, os llego con la Microsd de 16GB?

morrokoy
20/10/11, 08:22:47
No, a mí no me llegó la micro SD.
Yo la tengo con la rom Corvus V5+SP1, y, funciona de maravilla.
Es verdad el angulo de vision es escaso. Pero por lo demás muy bien.
Flash sin problemas, videos aún no lo he probado.Pinchos y USB tambien se pueden usar.
Un Saludo.

morrokoy
20/10/11, 08:27:06
Aparte, soy un manazas, urgando, urgando, se murió un par de veces y la he podido recuperar.
Estoy encantado con ella ¿se nota?.je..............

follonero
20/10/11, 08:52:57
bueno yo ya la tengo reservada. ya veremos cuando llegue como le meto mano al bicho para meterle la 3.2

follonero
20/10/11, 09:07:07
por cierto habéis visto el dock para conectarla a la tele?? no esta mal aunque un poco caro ya que no trae cargador y hay que usar el original.

http://www.tiendaviewsonic.es/product.aspx?productid=124924

Migue_luchis
20/10/11, 16:17:24
Yo también ya la reserve, pero baaaah que desilusión que no venga con la Microsd.... :(

ukoacc
20/10/11, 22:35:39
Yo también ya la reserve, pero baaaah que desilusión que no venga con la Microsd.... :(

Yo tb. Crei que llevaba la microsd.... jo....

Migue_luchis
20/10/11, 22:38:05
Por cierto sabéis cuanto suele tardar en aparecer "disponible" llevo casi que unas 27h y aun sale en "pendiente" que ansieeeedad :palomitas:

follonero
20/10/11, 23:18:40
donde pone que viene sin microsd?? en las características pone:

Dimensiones: 275,5x178,5x14,5 mm
Peso: 730 gr.
Sistema operativo: nVidia Tegra 250 Up to 1GHz dual Cortex-A9.
Memoria: 512 MB RaM / 512 MB ROM / 16 GB Micro SD.
....

jesusjra
21/10/11, 00:27:06
Por cierto sabéis cuanto suele tardar en aparecer "disponible" llevo casi que unas 27h y aun sale en "pendiente" que ansieeeedad :palomitas:

Ni idea la promoción terminaba hace 26 minutos y la han ampliado otros dias más....

Así que ojalá no nos retrasen mucho con el pedido...

De todas maneras al terminar la promoción a las 00:00 hasta mañana por la mañana...

Por cierto ya han vendido más de 300...

Eso se merece un apartado en el foro...

Migue_luchis
21/10/11, 01:00:22
Follonero tu compraste la tablet en esa pagina? porque según un usuario aquí mismo en el hilo, no le vino con microsd.

Yo también me fije y decía los 16gb de la tarjetica....

follonero
21/10/11, 07:15:26
Bueno yo la tengo reservada ahi tb. Pero aun no la tengo en mano. Sigue estando en pendiente. ya veremos cuando llegue si viene con la microsd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jcmarsan
21/10/11, 10:57:44
Yo también la tengo pedida desde ayer pero veo que han ampliado el
plazo tres días mas...

follonero
21/10/11, 11:24:26
uff cuanto tiempo aun, por cierto vais a compraros alguna funda?

yo tengo que buscar un adaptador para el reposa cabezas del coche para ponerle alguna peli a la niña en los viajes largos, mirare en pccomponentes a ver si el que tienen me vale.

morrokoy
21/10/11, 11:48:44
Pasa a disponible mas menos a las 72 horas. Al menos con la mía, tardó eso.D espués otros dos días para recibirla en casa.
Le he comprado una funda de esas que son baratas, no la compreis, no vale para nada,como las que venden los chinos. Tengo una viewpad 7, me vino con un estuche de simil cuero,que incluso,se puede usar como atril, para mi es lo mejor.

follonero
21/10/11, 14:22:57
aquí tenéis otro post antiguo donde hablan de ella

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191496

Migue_luchis
21/10/11, 16:30:33
Jajaja bueno pues ya casi... me quedan unas 30 para las 72 jajajajaja...... Por cierto respecto a la funda localicé una ebay que a mi me encanta.

Os dejo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/Funda-de-cuero-Viewsonic-Vpad-Viewpad-10s-C17-/190568803407?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5ec92c4f

A mi me gusta la marrón clara y la blanca!

Edito: También regalan un lápiz para pantalla :)

ukoacc
21/10/11, 17:21:29
Realmente estais mas ansiosos que yo en conseguir vuesta Viewpad 10s jajajaja:risitas::risitas::risitas:

La funda tiene buena pinta.... Yo sobre todo estoy interesado meterle la vegarom y que vaya fluida.... luego los accesorios.

No se que video de lo muchos que vi en youtube el tio sacaba la tablet y venia una microsd en el interior.... esperemos que la de groupalia traiga la tarjeta de 16gb
Creo que la que no traia la tarjeta era la viewsonic viepad de 7" que hace unas semanas tb la tenían en groupalia

Haber quien da mas, jajaja, aquí la funda algo más barata:

http://www.ebay.es/itm/Case-for-10-Viewsonic-Viewpad-10S-stylus-pen-C17-/320756076561?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item4aae8d5011

follonero
21/10/11, 19:45:07
jejeje pues si, esto es un sin vivir, a ver cuando cambia el estado del pedido, las dos fundas que habéis puesto son la misma, tiene buena pinta por el precio que tiene.

y lo de la microsd si viene bien y si no pues pillaremos una de clase 6 o 10 y así seguro que va mejor :)

SPZERO
21/10/11, 19:55:21
Hola a todos, yo tambien me he pillado la tablet de groupalia, con respecto a lo que decis de la tarjeta de 16gb tiene que traerla ya que seria publicidad engañosa si no lo hiciese, las fundas de ebay son las mismas que tengo yo ya miradas y tambien guardadas para pedirla en cuanto me llegue la tablet, aqui otro enlace de ebay con una funda y protector, lo que pasa que esta funda no le veo mucha seguridad (por lo de las gomas en la sujeccion):

SPZERO
21/10/11, 19:56:08
...ahora el enlace...

SPZERO
21/10/11, 19:56:43
http://www.ebay.es/itm/250912037372?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Un saludo.-

ukoacc
22/10/11, 01:24:50
Hola chicos, lo encontre....
Fijaros en el video de youtube sobre el minuto 2:20 el pive saca el cargador y una caja con una microsd... si groupalia no mete la microsd, nos están timando!

http://www.youtube.com/watch?v=g8cEBDyGgNw

Migue_luchis
22/10/11, 04:41:43
Varias cosas....

-Sabéis de cuantos puntos es la pantalla multitáctil? En unos sitios dicen que 2 otros que 5.... Alguno con ella podría correr esa aplicación que sirve para determinar esto y así informarnos un poco?

-De los que ya la tienen (pedida en groupalia) con que empresa de transporte os llego? Veréis tuve un problema con los de MRW un día y no se si vuelvan a mi casa jajajajaja.

-Ya por ultimo... Una de las cosas que me gustaban de la Advent Vega era que por detrás era negro mate, no como estas brillantes. Pues bien en un hilo sobre accesorios aquí en Htcmania un usuario colgó esta foto de como la había "modificado" a mi realmente me parece que da un cambio radical, a bonita por supuesto, que decís?

http://img822.imageshack.us/img822/4312/vinilz.jpg

El Autor de la Modificación es el forero:
juliancrun

morrokoy
22/10/11, 14:30:49
A mí me llegó con ASM. Me mandaron un email, avisandome cuando me la entregaban.
Yo tengo la tablet con Rom Corvus V5+SP1,y, bien.

kikobayo
22/10/11, 16:11:07
otro que tambien no e podido resistirme a la tentacion y tambien me he pedido una,espero que entre todos se resuelvan las dudas que tengamos,saludos a todos

Aldoc
22/10/11, 17:43:14
A mí me llegó con ASM. Me mandaron un email, avisandome cuando me la entregaban.
Yo tengo la tablet con Rom Corvus V5+SP1,y, bien.

morrokoy
Sabes de cuantos puntos es la pantalla multitáctil? En unos sitios dicen que 2 otros que 5....

veo que me la voy a acbar comprando...
tu estás contento con ella? algun fallo?

gracia ;)

viewsonic
22/10/11, 18:05:00
yo tambien la compre en groupalia,estoy a la espera de recibirla,alguien sabe de algun teclado bluetooth compatible con esta tablet,y si se debe agregar alguna aplicacion para que funcione el teclado inalambrico,si es asi,cual seria esa aplicacion a instalar?

un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

morrokoy
22/10/11, 18:45:57
No sé los puntos de la pantalla.
Lo poco que hasta ahora he probado, no noto que sea poco sensible.
Tengo otra viewpad de 7, de la que estoy muy satisfecho,es sólida y muy rapida después de instalar una buena rom. Eso me ayudó a decidirme por la 10s, aparte, claro, por el procesador.

kikobayo
22/10/11, 19:36:10
alguna tienda fisica donde la vendan para poder verla? habia leido por ahi que la vendian en thephonehose pero he ido a varios y no la tenian

Migue_luchis
22/10/11, 20:41:01
Mirad uno d los programas que utilizan para determinar los puntos táctiles es este:

https://market.android.com/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester&feature=search_result

Morrokoy si no es mucha molestia, podrías probarlo?

PD: En el Market hay varios de este tipo, se podría hacer una media de lo que dice uno u otro...usando los 3 mas y mejor valorados!

follonero
22/10/11, 22:53:51
joer esto no cambia de estado, aun esta en pendiente, vaya mono de tablet que tengo.

por cierto tengo que pensado pillar esto para usarlo como alternativa al dvd para mi hija en los viajes largo, falta ver si adaptara bien.

http://www.pccomponentes.com/soporte_reposacabezas_para_tablet_universal_hasta_ 10_.html

por si os interesa.

morrokoy
23/10/11, 09:43:52
He probado el MultiTouch Tester.
La pantalla tiene 2 puntos. La toco con los dedos y sólo salen dos puntos.
Espero que os valga la prueba.

morrokoy
23/10/11, 09:50:30
¿Fallo de la Viewpad 10s? Angulo de visión escaso.

Aldoc
23/10/11, 16:22:03
reservada!!
:)

ya nos veremos por el foro

ukoacc
23/10/11, 17:50:04
reservada!!
:)

ya nos veremos por el foro

Hola Aldoc! Haber si consigues que Lirik se la pille y nos de soporte como la superar galaxyrom V08

Confirmado chicos. He visto otro Video en el que de la caja de la tablet sacan una cajita con una microsd de 16gb marca Adata. Además... segun los tutoriales para cambiar la rom. La partición inicial es de 512 megas y hay que ampliar. La partición para la nueva rom. Yo creo que usa la microsd para la partición de la rom!

Aldoc
23/10/11, 18:36:05
Hola Aldoc! Haber si consigues que Lirik se la pille y nos de soporte como la superar galaxyrom V08

Confirmado chicos. He visto otro Video en el que de la caja de la tablet sacan una cajita con una microsd de 16gb marca Adata. Además... segun los tutoriales para cambiar la rom. La partición inicial es de 512 megas y hay que ampliar. La partición para la nueva rom. Yo creo que usa la microsd para la partición de la rom!

respecto a lo de la tarjeta... me parece que no viene incluida, aunque lo ponga..
y a lo otro...
jajaja, la verdad es que estaría muy bien ;)

lirik date un caprichito y pillate esta tablet !! (http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/nueva-tablet-viewsonic-viewpad.html)
que está muy bien de precio, y estamos buscando grandes cocineros! :grin::grin:

pero qué egoístas somos no?? solo pensando en nosotros...
un saludo!

piunch
23/10/11, 18:52:07
Buenas soy nuevo por aqui, hola a todos!
Yo también la tengo reservada, se supone que mañana la envian.
Tengo una dudilla. He encontrado por internet una rom basada en la vegacomb pero optimizada para la 10s. Por lo visto funcionan el usb y la cam y la rom tiene buena estabilidad. ¿Cual merecería mas la pena? ¿La vegacomb o la otra? No se si se puede poner aqui el link :S

EDITO:
Pongo dos links. Aqui estan las especificaciones en ingles:

http://androidforums.com/viewsonic-viewpad-10/431244-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html

Y aqui la pagina oficial del cocinero:

http://www.vujke.com/android/viewcomb-3-2-build-5/

follonero
23/10/11, 20:43:17
buenas, al primero que le llegue que nos avise si va con tarjeta o no, para pillarla digo. casi que si no viene me pillo la de 32 gb :)

cuando la repongan, claro http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l

si alguien la encuentra mas barata que avise.

ukoacc
23/10/11, 23:17:08
buenas, al primero que le llegue que nos avise si va con tarjeta o no, para pillarla digo. casi que si no viene me pillo la de 32 gb :)

cuando la repongan, claro http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l

si alguien la encuentra mas barata que avise.

Hola follonero, en pcbox la tienes un pelin más cara pero sale más barata si tienes uno cerca (te ahoras los 0,30 de canon de pccompoentes y 7 euros de gastos de envio)

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-32-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-10_sa1270.aspx?ch=00000205110002060112031200030012 46afcebb8a512d9fb3d34dc6646312010

Respecto al soporte para el coche, en dealextreme los tienes por menos de 8 euros, con gastos de envios gratis (eso sí viene de china y a veces tarda..., pero son fiables, yo ya he comprado mucho con ellos y sin problemas)

http://www.dealextreme.com/p/car-seat-pillow-mount-holder-for-ipad-samsung-tablet-pc-81643

follonero
24/10/11, 00:47:25
Buenas ukoacc

Gracias por la info.

Si ya he pedido bastantes cosas en dealextreme, el soporte lo pediré allí ya que no me corre prisa.

por cierto ya me aparece disponible :)

Migue_luchis
24/10/11, 01:35:20
A mi también ya me sale como disponible? sera que para el martes ya la tendreeeemos? Uhhhhhh se me nota la emocion? jajaja:grin:

ukoacc
24/10/11, 07:51:46
Disponible..... Que ganas que lleguen!

A ver si tengo suerte con los de ASM que la última vez tardaron 10 dias en hacer la entrega del pedido

follonero
24/10/11, 09:02:28
por cierto, pregunta tonta:

hay que hacer algo mas en groupalia? o automaticamente pasa de disponible a enviada??

me han enviado la confirmación de la compra para que imprima el vale aunque para compras de este tipo pone que lea las condiciones del pdf.

Un saludo.

SPZERO
24/10/11, 10:18:10
Si tienes tu dirección de envio en el PDF ya esta todo echo, solo falta esperar a que te llegue.

follonero
24/10/11, 11:43:43
ok, entonces solo queda esperar.

para abrir boca un video que he encontrado en youtube corriendo vegacomb 3.2

http://www.youtube.com/watch?v=6A6IxJ489X0&feature=player_embedded

Migue_luchis
24/10/11, 11:57:15
Al final se pidieron 413 tablets (al menos 4min antes de acabar el plan) y aunque la POV mobii sea la misma respecto al hardware un hilo en foro nos merecemos:D

ryben
24/10/11, 14:49:20
Aqui otro user que tambien se ha apuntado jajajjaja, con ganas de que llege. De estado tengo DISPONIBLE, y segun las condiciones en esta semana llegara.

ukoacc
24/10/11, 14:58:56
por cierto, pregunta tonta:

hay que hacer algo mas en groupalia? o automaticamente pasa de disponible a enviada??

me han enviado la confirmación de la compra para que imprima el vale aunque para compras de este tipo pone que lea las condiciones del pdf.

Un saludo.

Yo con otros pedidos te lo mandan directamente a casa sin hacer nada más. Una vez me avisarón antes de venir y me vino genial.... Otra, una mi..... vinieron sin avisar, no estaba, me llama el transportista y quedo para el día siguiente, no se presenta y durante una semana sin poder contactar con la empresa de transporte y sin groupalia, llegue a reclamar por PAYPAL y ese mismo día me hicieron entrega.... SÓLO ESPERO QUE NO SEAN AMV, otra vez, o tener más suerte, que estoy deseando tenerlas ya en la mano, jejeje

follonero
24/10/11, 16:45:46
ya veremos lo que tarda en llegar, espero que no se demore mucho.

bueno a ver si al final conseguimos un hilo especifico del tablet

en cuanto a honeycomb que rom tenéis pensado ponerle?

...
mas fundas para el viewpad 10s

http://witglobal.com/goods-3588-New+release+Foldable+Stand+Leather+Case+For+10+And roid+Viewsonic+Viewpad+10S++Advent+Vega+Tablet+-+Free+Shipping+.html

piunch
24/10/11, 17:49:26
Buenas soy nuevo por aqui, hola a todos!
Yo también la tengo reservada, se supone que mañana la envian.
Tengo una dudilla. He encontrado por internet una rom basada en la vegacomb pero optimizada para la 10s. Por lo visto funcionan el usb y la cam y la rom tiene buena estabilidad. ¿Cual merecería mas la pena? ¿La vegacomb o la otra? No se si se puede poner aqui el link :S

EDITO:
Pongo dos links. Aqui estan las especificaciones en ingles:

http://androidforums.com/viewsonic-viewpad-10/431244-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html

Y aqui la pagina oficial del cocinero:

http://www.vujke.com/android/viewcomb-3-2-build-5/

Me cito. Yo le voy a poner esta rom.

Aldoc
24/10/11, 19:04:24

mejor que esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221336

follonero
24/10/11, 19:49:04
mejor que esta?

esa es la que tenia pensado ponerle yo, falta ver si funciona el bluetooth que creo que si.

piunch
24/10/11, 20:08:53
mejor que esta?

No se, el caso seria probar a ver cual está mejor. La que yo digo esta basada en el vegacomb. Por lo que he leido en la que yo quiero instalar, esta cocinada para el 10s, aunque esta sea un clon de la advent, supongo que sera mejor no? Y tira el bluetooth el usb y la cam.

ukoacc
24/10/11, 21:14:16

Hola, a mí también me atrae la especifica para viewsonic, la viewcomb, pero esa no tiene hasta la última actualización de la vegarom.

Como yo me he pillado dos tablets, en uno instalare una y en otro la otra, así comparo y decido jejeje:ok::ok::ok:

piunch
24/10/11, 22:39:35
Como yo me he pillado dos tablets, en uno instalare una y en otro la otra, así comparo y decido jejeje:ok::ok::ok:
jajaja guay! pues cuando puedas nos comentas las ventajas de cada uno ;)

follonero
25/10/11, 11:20:02
tenéis alguna noticia del envío? llegara hoy? me da a mi que se va a retrasar :-(

jcmarsan
26/10/11, 00:53:34
Esta es la funda que me he pillado creo que está muy bien de precio y con teclado USB incluido
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=320x356&emvcc=0&nborh=&nbpr=2&ebayref=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%3A80%2Fws%2FeBayI SAPI.dll%3FViewItem%26item%3D260838891313%26ssPage Name%3DADME%3AL%3AOU%3AES%3A1123%26autoredirect%3D off&emvcc=false

morrokoy
26/10/11, 11:23:24
Si os sirve de algo, por mi experiencia personal.
Puse primero la Rom Vegacom_HC32_Build 8.1. y después la Rom Corvus V5+SP1.
Me quedo con ésta última, mas rápida y más fluida. Os paso el enlace por si la quereis probar.
Un Saludo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1043506

morrokoy
26/10/11, 11:28:05
Por si hay alguien que sea tan manazas como yo. ( Lo dudo mucho). He conseguido "matar" la 10s, nada más y nada menos que TRES VECES.
Con este tutorial, la he salvado las tres veces. ¡Ojala! que no os haga falta.
Un Saludo.

www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12508192/Revivir-Viewpad-10s-brikeada.html

morrokoy
26/10/11, 11:42:19
Direccion de correo del SAT de viewsonic.
Tengo también una Viewpad 7", que también MATÉ. No tuve otro remedio que mandarla al SAT. Os ruego que no hagais como yo y la tengais que mandar.
Un Saludo.

[email protected]

Aldoc
26/10/11, 12:35:45
Si os sirve de algo, por mi experiencia personal.
Puse primero la Rom Vegacom_HC32_Build 8.1. y después la Rom Corvus V5+SP1.
Me quedo con ésta última, mas rápida y más fluida. Os paso el enlace por si la quereis probar.
Un Saludo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1043506

morrokoy

esta ROM corvus que nos comentas en que está basada?? (honeycomb 3.x, froyo...)

qué tutorial has usado?? y en qué paso "la has cagado" para no cometer el mismo error?

gracias y...
prueba también esta, que tiene buena pinta

ryben
26/10/11, 14:49:21
A alguien le ha llegado la tablet?

follonero
26/10/11, 14:59:04
a mi no, uff y no hay noticias de la empresa de transporte tampoco, que desespero.

piunch
26/10/11, 15:28:49
A no ser que hagan entregas por la tarde... dudo mucho que llegue hoy...

ukoacc
26/10/11, 15:32:46
A ver si con un poco de suerte la tenemos antes del finde, sino esto se alarga para el miercoles de la semana que viene porque con el puente....
Que ganas de trastearla!
Interesante la rom Corvus, hace OC a 1400, un 40! más, el tema es la duración de la bateria en esas condiciones....

ukoacc
26/10/11, 16:13:09
Hola chicos, no hay suerte de momento, he llamado a la empresa de transporte y aún no les ha llegado, con un poco de suerte hoy o mañana les llega y el viernes en casa.... Si quereis saber por donde anda, es tan facil como consultar el estado del pedido.

Basicamente http://www.asmred.com/ y poner en numero de pedido el número del vale menos el 001 del final.

Saludos!

piunch
26/10/11, 16:21:48
Hola chicos, no hay suerte de momento, he llamado a la empresa de transporte y aún no les ha llegado, con un poco de suerte hoy o mañana les llega y el viernes en casa...

Pues vaya... yo que la esperaba para hoy o para mañana, esperemos que no sea para la semana que viene.... :(

morrokoy
26/10/11, 20:39:57
En el apartado " acerca del Dispositivo" en Ajustes, pone;
Version Android.
2.2
Version Kernel.
2.6.32.35VegaCombKernel-gf6a57e8-dirty
homerhomer-desktop#10

Está overclock hasta 1400 MHz, yo la estoy usando a 1000 MHz. Es rápida en todas las transiciones de una pantallaa otra, es lo que más me gusta y mejor que con la Vegacom.
Las dos veces que se me murió fué por intentar entrar en modo Recovery con el Rom Manager. En ambos casos el Rom Manager que tenía instalado era la última versión.
El que no falla es el Rom Manager 4210.Con éste a la hora de Flashear el ClockworkMod Recovery, hay que elegir la opcion "Vega".
Espero que mi corta experiencia, te ayude.
Un Saludo.

follonero
26/10/11, 21:16:05
supongo que ya habréis entrado todos a ver por donde para el bicho, y seguramente a todos os pondrá lo mismo en estado o casi lo mismo, no?

ESTADO 26/10/2011 8:17:00 80 MANIFESTADA - EXP. IMPORTADA

la pedí para recogerla en el trabajo y el viernes y lunes libro, ya veras que hasta el miércoles que viene no la toco.

Aldoc
26/10/11, 21:40:56
En el apartado " acerca del Dispositivo" en Ajustes, pone;
Version Android.
2.2
Version Kernel.
2.6.32.35VegaCombKernel-gf6a57e8-dirty
homerhomer-desktop#10

Está overclock hasta 1400 MHz, yo la estoy usando a 1000 MHz. Es rápida en todas las transiciones de una pantallaa otra, es lo que más me gusta y mejor que con la Vegacom.
Las dos veces que se me murió fué por intentar entrar en modo Recovery con el Rom Manager. En ambos casos el Rom Manager que tenía instalado era la última versión.
El que no falla es el Rom Manager 4210.Con éste a la hora de Flashear el ClockworkMod Recovery, hay que elegir la opcion "Vega".
Espero que mi corta experiencia, te ayude.
Un Saludo.

gracias, pero la corvus está en froyo, es como mi movil en grande!

a ver que tal tiran las honeycomb!

piunch
26/10/11, 22:30:45
Como dice Aldoc prefiero honeycomb que froyo. Supongo que en vegacom con instalar el setcpu no habria problemas para hacer el overclock tambien.

Aldoc
26/10/11, 23:41:46
Como dice Aldoc prefiero honeycomb que froyo. Supongo que en vegacom con instalar el setcpu no habria problemas para hacer el overclock tambien.

mi galaxy s tiene la misma ram, y procesador de 1gh tb, y no me he visto en la necesidad de usar nunca oc

recomiendo desde el desconocimiento que pruebes esta http://androidforums.com/viewsonic-viewpad-10/431244-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html
a lo mejor te sorprende morrokoy

follonero
27/10/11, 09:39:47
uaaaaaaa, me la acaban de entregar, pero estoy en el curro y no la puedo abrir, mi tesorooooo. uff a esperar a la tarde para verla.

follonero
27/10/11, 10:50:23
no he podido resistirme, ya lo he abierto.

si que viene la tarjeta de 16 gigas, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piunch
27/10/11, 10:55:08
no he podido resistirme, ya lo he abierto.

si que viene la tarjeta de 16 gigas, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OH DIOS SIII!! :platano:

follonero
27/10/11, 11:05:53
ale cargando y encendida para probar que arranca.

estoy como cuando me compraron mi primertriciclo hace unos cuantosssss años :platano:

follonero
27/10/11, 12:42:14
bueno como viene sin cable Usb, a ver ahora donde conseguimos un cable macho macho para enchufarla al equipo y poder meter la rom nueva

supongo que este serviría

http://www.dealextreme.com/p/retractable-usb-male-to-male-male-to-female-cables-75cm-102746

o este otro http://www.pixmania.com/es/es/9788066/art/kablex/cable-usb-a-macho-a-macho.html

o este mas barato pero con portes

http://www.pccomponentes.com/cable_usb_2_0_am_am_1_8m.html

ukoacc
27/10/11, 13:24:35
bueno como viene sin cable Usb, a ver ahora donde conseguimos un cable macho macho para enchufarla al equipo y poder meter la rom nueva

supongo que este serviría

http://www.dealextreme.com/p/retractable-usb-male-to-male-male-to-female-cables-75cm-102746

o este otro http://www.pixmania.com/es/es/9788066/art/kablex/cable-usb-a-macho-a-macho.html

o este mas barato pero con portes

http://www.pccomponentes.com/cable_usb_2_0_am_am_1_8m.html

:D:D:D:D:D ME HA LLEGADO YA!! TIENE LAS DOS TARJETA DE 16GB!!!!:D:D:D:D:D

Igual que tu, emocionaooo, y eso que he currado toda la noche y solo he dormido 3 horas.... cargando y encendida, de momento buenas impresiones. La pantalla demasiado sensible (o mis dedos muy fuertes, jajaja).

Respecto al usb macho a macho, yo he pillado este en un chino cerca de mi casa por 1.20 euros. Es el mismo, pero sin esperas. Espero esta tarde tener tiempo para trastearla, y si no, esta noche para el curro!!!!
http://www.dealextreme.com/p/usb-a-male-to-male-adapter-745

ukoacc
27/10/11, 13:26:59
Se me acumula el trabajo!!!!
Tengo que flashear dos GALAXYROM V09 de Lirik para los GALAXY S y dos ROM's por decidir aún en la VIEWSONIC VIEWPAD 10S:D:D

follonero
27/10/11, 13:37:17
:D:D:D:D:D ME HA LLEGADO YA!! TIENE LAS DOS TARJETA DE 16GB!!!!:D:D:D:D:D

Igual que tu, emocionaooo, y eso que he currado toda la noche y solo he dormido 3 horas.... cargando y encendida, de momento buenas impresiones. La pantalla demasiado sensible (o mis dedos muy fuertes, jajaja).

Respecto al usb macho a macho, yo he pillado este en un chino cerca de mi casa por 1.20 euros. Es el mismo, pero sin esperas. Espero esta tarde tener tiempo para trastearla, y si no, esta noche para el curro!!!!
http://www.dealextreme.com/p/usb-a-male-to-male-adapter-745

ok gracias por la info, mirare en el corte chino a ver si lo tienen y a ver is me decido por que rom meterle tb.

yo la primera impresion bien, he tenido que subirle brillo a tope, la veia un poco oscura, la respuesta de la pantalla bien también, probando con alguna foto, etc.

Aldoc
27/10/11, 14:58:38
yo tengo en casa el cabLle usb macho-macho

asi que... ME PONGO EN UN RATO!

PD: q jodida ilusion ver la tarjeta de memoria ;)

follonero
27/10/11, 15:03:51
yo tengo en casa el cabLle usb macho-macho

asi que... ME PONGO EN UN RATO!

PD: q jodida ilusion ver la tarjeta de memoria ;)

ok ya nos cuentas que tal, yo hasta esta noche no me dara tiempo a mirar nada.

por cierto alguien sabe esto que es lo que es? la ranura digo, supongo que en el modelo 3g ahi ira la tarjeta, no?

Aldoc
27/10/11, 15:49:38
ok ya nos cuentas que tal, yo hasta esta noche no me dara tiempo a mirar nada.

por cierto alguien sabe esto que es lo que es? la ranura digo, supongo que en el modelo 3g ahi ira la tarjeta, no?

pues tiene toda la pinta, es más barato poner la misma carcasa a las 2, en vez de fabricar dos carcasas distintas xD

voy a probar primero con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221336

Aldoc
27/10/11, 15:50:51
Para los que anden un poco más perdidos, basicamente hay que hacer esto: (copy & paste de un comentario de un hilo de forocoches)

1- Instalar drivers en el pc: http://www.vujke.com/download/ViewPad_10s_USB_driver.zip
2- Flashear desde el PC la ModdedStock v2 (ejecutar el programa y entrar a la tablet en recovery, pulsando atrás 2 segundos y después sin dejar de pulsar atrás, pulsar power): http://www.multiupload.com/CI2NZASSJ9
3- Iniciar tablet, entrar al menú para ejecutar Recovery.
4- Wipe all.
5- Flashear desde el zip (haberlo copiado previamente a la SD) la VegaComb 3.2 9n: http://www.multiupload.com/P0SO83BYHP
6- Sin salir del recovery, flashear el zip del 9n update 3 : http://www.multiupload.com/86YRX1FY58
7- Reiniciar tablet

FUENTE: XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221336)

Migue_luchis
27/10/11, 17:11:28
Nooooooooooooooooooo como así....a mi no me ha llegado aun, sera porque vivo en un pueblito? os llamaron antes de la entrega?
:cry:

ryben
27/10/11, 17:12:01
Despues de meterle Honey mi tablet no enchega pff
edito: despues de haver exo la convinacion de atras, enchegar 30123102930 veces. El pc me lacaba de reconocer

jesusjra
27/10/11, 17:17:56
Jooooooo

Que envidia me dais....

Tengo ganas de que llegue ya!!!!!!!! :(

Y de que llegue el sábado para volver a casa y trastearla :(

PORQUEEEEEEEEEEEEEE!!?!?!?!?!?!?!?

piunch
27/10/11, 17:22:21
Joder a mi me ha llegado 10 minutos antes de llegar yo de clase y me han llamado que no había nadie... les he dicho que si me la podían llevar dentro de un rato, y me han dicho que si... y aqui llevo esperando desde las dos...
enfin llegará mañana...

follonero
27/10/11, 17:50:38
Despues de meterle Honey mi tablet no enchega pff
edito: despues de haver exo la convinacion de atras, enchegar 30123102930 veces. El pc me lacaba de reconocer

Buenas, que pasos has seguido? y como has terminado?

ukoacc
27/10/11, 18:04:20
Para los que anden un poco más perdidos, basicamente hay que hacer esto: (copy & paste de un comentario de un hilo de forocoches)

1- Instalar drivers en el pc: http://www.vujke.com/download/ViewPad_10s_USB_driver.zip
2- Flashear desde el PC la ModdedStock v2 (ejecutar el programa y entrar a la tablet en recovery, pulsando atrás 2 segundos y después sin dejar de pulsar atrás, pulsar power): http://www.multiupload.com/CI2NZASSJ9
4- Wipe all.
5- Flashear desde el zip (haberlo copiado previamente a la SD) la VegaComb 3.2 9n: http://www.multiupload.com/P0SO83BYHP
6- Sin salir del recovery, flashear el zip del 9n update 3 : http://www.multiupload.com/86YRX1FY58
7- Reiniciar tablet

En este hilo hay un compi que se ha quedado a medias, yo me acabo de levantar de la siesta o lo sea (que asco el curro de noche, :grin:)
MIYAGI"Ando desesperado, estoy intentando instalar el 3.2 9b y se me queda siempre en boot loop con la animación de Vegacomb explotando. He seguido y reseguido todos los pasos, he vuelto a la ROM Oficial, cambiado drivers de vegatools sin problema, actualizado a modaco custom rom 1.10 v2, he hecho los wipes desde el recovery, he instalado la 3.2 9b full de que me he bajado de XDA y nada no va.

También pone que se puede hacer directamente desde la Vega 1.10 oficial pero me pasa lo mismo. Por si acaso también he probado a ponerle el CWM a la 1.10 oficial y luego con los wipes y la 3.2 9b e idem se queda en el boot...

alguna idea? a este paso me quedo con la custom rom 1.10 v2.""
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3057497#post3057497

PUEDE SER QUE SE HAYA COMIDO EL PASO QUE CREO HABER VISTO ALGUN SITIO QUE LA TABLET TIENE QUE ESTAR ENCHUFADA A LA LUZ... NO SE ME OCURRE OTRA COSA... ESPERO QUE NO ME PASE ESTA NOCHE CUANDO LAS TRASTEE.

inigoin
27/10/11, 19:25:40
Una pregunta, en esta tablet se puede usar un modem 3G vodafone (ya sabeis el tipico hwavei)?

Alguien lo ha probado? Por ahi lei que no tiene drivers para android, pero con el vega se puede? O tampoco?

Un saludo y a ver si mañana llega que hoy ponia en reparto, y ha habido gente en casa todo el dia y no la han traido,... arghhhh

piunch
27/10/11, 19:55:54
Al final he tenido suerte y me lo han traido. Con su tarjeta y todo :D
Esta noche instalare la VegaComb y os informare.

jordi45
27/10/11, 21:32:24
pregunto porque no poneis la rom de la viewcomb que habeis puesto antes. Porque solo hablais de la rom de la vega y esta se supone que es la misma pero adaptada a la viewpad.

Ademas he leido de gente que la rom de la vega le va peor que froyo.

Migue_luchis
27/10/11, 22:45:26
A todos vosotros os llamaron antes de la entrega? Porque a mi no me llego y con el numero de seguimiento me sale "INCIDENCIA-AUSENTE" Cuando todo el día he estado casi al lado de la puerta.... Bufff :cry:

Aldoc
27/10/11, 22:51:38
pregunto porque no poneis la rom de la viewcomb que habeis puesto antes. Porque solo hablais de la rom de la vega y esta se supone que es la misma pero adaptada a la viewpad.

Ademas he leido de gente que la rom de la vega le va peor que froyo.

cada movil/tablet, es un mundo distinto, lo que a uno le va bien, a otro le puede ir mal... no sé si me explico.

La VegaCOMB 3.2 de xda, es "para" la vega, pero es exactamente igual que la nuestra, todo es perfectamente compatible, y van por la version 9, update 3 sacada el 30 de septiembre.

La ViewCOMB 3.2, es para "nuestra" view, y pongo "nuestra", porque realmente es la VegaComb version 5, pero pobremente adaptada, cambiando algún tweak y el kernel... (del 10 de junio)

NO tiene porque ir mejor una que otra, yo me decanto por la de xda (por tema de que es más actual), pero si no me va bien probaré la otra. Prueba las dos, saca tus conclusiones y quedate con la que mejor te vaya

follonero
27/10/11, 23:33:09
Bueno empezamos mal. Ya me estoy quedando en la instalacion del driver. Consigo que me la detecte el windows seven arrancando con el boton back y luego power y empieza a buscar el controlador pero nada.
Como habeis instalado los drivers?
Seguro que estoy haciendo algo mal o es cosa del Seven

Alguna sugerencia?....
-----------
joder que pavo estoy, seran las horas, ya esta estaba intentando instalar los drivers desde una carpeta distinta.

continuara....

jordi45
27/10/11, 23:46:57
cada movil/tablet, es un mundo distinto, lo que a uno le va bien, a otro le puede ir mal... no sé si me explico.

La VegaCOMB 3.2 de xda, es "para" la vega, pero es exactamente igual que la nuestra, todo es perfectamente compatible, y van por la version 9, update 3 sacada el 30 de septiembre.

La ViewCOMB 3.2, es para "nuestra" view, y pongo "nuestra", porque realmente es la VegaComb version 5, pero pobremente adaptada, cambiando algún tweak y el kernel... (del 10 de junio)

NO tiene porque ir mejor una que otra, yo me decanto por la de xda (por tema de que es más actual), pero si no me va bien probaré la otra. Prueba las dos, saca tus conclusiones y quedate con la que mejor te vaya

Ya veremos ¿alguien la va a dejar en froyo?

jordi45
28/10/11, 00:50:39
Veo que le has preguntado a legionario

Te ha respondio esto
Hi!
All updates from Vegacomb are included in ViewCOMB 3.2 Build 5.
Your tablet will be rooted with ViewCOMB.

http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s-14.html

jcmarsan
28/10/11, 09:46:27
Me llegó ayer como a todos, creo, y con su tarjeta micro SD de 16GB, la he probado y va muy bien, esta tarde le metera ROM ViewCOMB 3.2 Build 5 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=898&loc=http%3A%2F%2Fwww.androidtablets.net%2Fforum%2F advent-tablets%2F23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html&v=1&libid=1319787901834&out=http%3A%2F%2Fwww.vujke.com%2Fdownload%2FViewCO MB_3.2_Build_5.exe&title=%5BROM%5D%20ViewCOMB%203.2%20-%203.2%20Honeycomb%20para%20ViewPad%2010s&txt=%3CFONT%20_gt_rqjpwhwda1mf%3D%221%22%3E%3CFONT %20closure_uid_1vfqkw%3D%2298%22%20_gt_rqjpwhwda1m f%3D%221%22%20b%3D%2270%22%3EViewCOMB%203.2%20Buil d%205%20%3C%2FFONT%3E%3C%2FFONT%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13197881382031)que me gusta más que la vegacom y ya os contaré...

follonero
28/10/11, 09:56:30
bueno, ya la tengo con la vegacomb 3.2 va de maravilla

jordi45
28/10/11, 11:47:25
Me llegó ayer como a todos, creo, y con su tarjeta micro SD de 16GB, la he probado y va muy bien, esta tarde le metera ROM ViewCOMB 3.2 Build 5 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=898&loc=http%3A%2F%2Fwww.androidtablets.net%2Fforum%2F advent-tablets%2F23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html&v=1&libid=1319787901834&out=http%3A%2F%2Fwww.vujke.com%2Fdownload%2FViewCO MB_3.2_Build_5.exe&title=%5BROM%5D%20ViewCOMB%203.2%20-%203.2%20Honeycomb%20para%20ViewPad%2010s&txt=%3CFONT%20_gt_rqjpwhwda1mf%3D%221%22%3E%3CFONT %20closure_uid_1vfqkw%3D%2298%22%20_gt_rqjpwhwda1m f%3D%221%22%20b%3D%2270%22%3EViewCOMB%203.2%20Buil d%205%20%3C%2FFONT%3E%3C%2FFONT%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13197881382031)que me gusta más que la vegacom y ya os contaré...

Haz una guía para dummies.

Me he bajado los drivers y donde hay que meterlos los he metido en la carperta windows system/drivers está bien eso?

He conectado la tablet usb he entrado en recovery me sale el apx le doy a actualizar y qué archivo le pongo que se actualice... pone en el ejemplo D:\driver\usb pero esa es la tablet, no el pc....

:silbando: no tengo ni idea

follonero
28/10/11, 12:28:59
Haz una guía para dummies.

Me he bajado los drivers y donde hay que meterlos los he metido en la carperta windows system/drivers está bien eso?

He conectado la tablet usb he entrado en recovery me sale el apx le doy a actualizar y qué archivo le pongo que se actualice... pone en el ejemplo D:\driver\usb pero esa es la tablet, no el pc....

:silbando: no tengo ni idea

a mi me pasó lo mismo, tienes que poner la ruta donde hayas descomprimido el ZIP con los drivers, el archivo que tienes que buscar es el NvidiaUsb.inf

jordi45
28/10/11, 12:35:33
a mi me pasó lo mismo, tienes que poner la ruta donde hayas descomprimido el ZIP con los drivers, el archivo que tienes que buscar es el NvidiaUsb.inf

Ahora no enciende le he conectado el usb le he dado un segundo al atrás al power y luego segundo atrás y segundo power y no ha detectado...
Parece que ya he puesto la viewcomb salía algo

de allow y de dannny le he dado a allow

Pues ya está ahora a trastear.

jordi45
28/10/11, 13:26:23
Parece que el usb no lo reconoce

Aldoc
28/10/11, 14:13:57
Veo que le has preguntado a legionario

Te ha respondio esto
Hi!
All updates from Vegacomb are included in ViewCOMB 3.2 Build 5.
Your tablet will be rooted with ViewCOMB.

http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s-14.html

eso acabo de leer, así que rectifico... y es la primera que voy a instalar!

ya os contaré!

Aldoc
28/10/11, 14:19:48
Parece que el usb no lo reconoce

ayudanos a ayudarte, que has instalado... cuando te ha pasado...

jordi45
28/10/11, 14:56:34
la viewcomb 5 y nada más.... No lo reconoce, vamos hasta que no ponga el usb no le empezaré a meter tralla. Se lo he preguntado a legionario.

Me salen las carpetas usb vacías y el pendrive ni se enciende.

Ahora veo que si lo reconoce pero que lo tengo que formatear.

jordi45
28/10/11, 15:07:40
La versión de kernel pone 2.6.36.3VegaComb-release-by

jordi45
28/10/11, 20:00:52
os funciona la multitarea ? en la viewcomb 5 pasas de una aplicación a otra y se reinicia.

follonero
28/10/11, 20:41:56
A mi en con la vega si, lo que no va muy fino es girar la pantalla automáticamente.

Ahora estoy testeando varios videos' un Divx que lo reproduce bien aunque el sonido bajo y un capitulo en hd 720 que con el reproductor de serie lo reproduce bien pero no se oye y con otros reproductores tipo mobo,etc no funciona o va a golpes.

Lo del sonido supongo que sera por el dolby, veré como convertirlo.

Por lo deja una gozada, sera cuestiin de comparar con la viewcomb para ver las diferencias.

jordi45
28/10/11, 20:56:17
lo del sensor de giro responde fatal, lo he dejado fijo. De vez en cuando el navegador se cierra cuando se bloquea, vamos que me parece que con froyo andaba mejor.
El USB funciona lo detecta al arrancar y luego no lo detecta es aleatorio.
:risitas:

jcmarsan
28/10/11, 20:56:25
Van un puta mierda de mal tanto la viewcom como la vegacom, he probado las dos y la pantalla no responde... voy a volver a la rom original.

jordi45
28/10/11, 21:26:00
no hice copia de la rom original, pero he visto que en la opción privacidad pone volver a valores de fábrica, se borraran todos los datos. Esta opción devuelve la rom original?

follonero
28/10/11, 22:09:56
no hice copia de la rom original, pero he visto que en la opción privacidad pone volver a valores de fábrica, se borraran todos los datos. Esta opción devuelve la rom original?

umm, no creo, de todas formas no se en que post estaba el enlace de la rom 2.2 a ver si la encuentro y te la pongo.

a mi el usb no me ha dado tiempo a probar mucho pero el modem 3g no me lo detecta, probare luego con alguna memoria usb y un raton a ver que hace.

no las he probado pero aqui dicen que tienen las roms oficiales

http://www.grupoandroid.com/topic/20091-roms-oficiales-pov-mobiiviewpad-10s/

jordi45
28/10/11, 23:35:26
Siempre es bueno saberlo yo dejaré la rom viewcomb 5 porque supuestamente van a sacar la 6 dentro de poco, que dice que corregirá los fallos. Lo de los ángulos de visión pues sí que los tiene malos y eso no tiene arreglo.

El usb en el viewcomd ha puesto un icono del transbordador espacial que le das y te lo detecta pero algunas veces no detecta bien el pendrive.

Migue_luchis
29/10/11, 02:40:49
Alguno a probado el Build 9b.... Veo que todo el mundo instala el 9n, no se porque y menos la diferencia entre uno y otro.

Será el que instale a ver como va...Espero no tener problemas con los drivers y windows 7.

PD: A todos os llego con la MicroSd "aData"? porque a mi me llego con una sin marca y encima "Clase 2" de las peorcitas vamos :(

SPZERO
29/10/11, 10:48:37
Bueno, pues despues de un par de dias trasteandola, he decidido que la voy a devolver, no se, no es lo que yo esperaba, nunca habia tenido una tablet pero siempre he tenido iphone desde que salio y esperaba algo asi pero en grande para leer pdf, comics e internet, ver algunos videos, no se si sera por el sistema operativo que nunca lo habia usado, pero la verdad es que no me gusta.

ukoacc
29/10/11, 12:28:17
Yo de momento trasteando con una de ellas, para mi, no estan mal... tal vez la pantalla, me gustaria que se viera mejor, pero las he pillado para usarlas en casa por la noche, ver videos youtube, de todo un poco. Yo creo que por lo que han costado, no están mal. Esta claro que no es un IPAD.... tampoco cuesta ni por asomo lo mismo...

follonero
29/10/11, 12:29:34
Bueno yo por ahora estoy contento, para navegar es una gozada.

Lo ultimo que he probado es enchufarle un pendrive de 8 gigas, lo detect pero no consigo montarlo, cuando lo hago me salta un mensaje indicandome que la tarjeta sd esta dañada y si quiero formatearla.

Como tiene espacio de sobra no me preocupa pero seguire probando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jesusjra
29/10/11, 15:23:06
Buenas!

En primer lugar decir que yo sabía que era una manazas,... pero no tanto!!!!

Ayer recogí la tableta y esta mañana al llegar a casa lo primero que hice fue intentar instalar honeycomb, vi en el foro de xda un autoinstalador para hacerlo, y por mi capacidad para cagarla pues decidí que lo mejor era usar eso.

Total que cuando conseguí que windows me reconociera la tableta (un buen ratejo) ejecuto el instalador y aparentemente todo va bien. Sin embargo al arrancar se quedan las letras explotando una y otra vez :(

Intenté hacer la recuperacion que ponien en el post de taringa unas cuantas paginas mas atras y no soy capaz de que me lo detecte (siempre me pone que USB device not found)

:( Alguna idea ??

Por cierto, cuando lo conecto me pide el driver de CDC serial :S:S:S

jordi45
29/10/11, 16:59:41
Para Jesús no se la solución pero te digo que el honeycomb tiene bastantes fallos, yo me quedaría con froyo e instalaría el market. Por cierto alguien sabe como subir el volumen de la tablet.

jordi45
29/10/11, 17:16:12
Buenas!

Ayer recogí la tableta y esta mañana al llegar a casa lo primero que hice fue intentar instalar honeycomb, vi en el foro de xda un autoinstalador para hacerlo, y por mi capacidad para cagarla pues decidí que lo mejor era usar eso.

Total que cuando conseguí que windows me reconociera la tableta (un buen ratejo) ejecuto el instalador y aparentemente todo va bien. Sin embargo al arrancar se quedan las letras explotando una y otra vez :(

Intenté hacer la recuperacion que ponien en el post de taringa unas cuantas paginas mas atras y no soy capaz de que me lo detecte (siempre me pone que USB device not found)

En algún lado he leído que la instalación se debe hacer con la tablet enchufada.

morrokoy
29/10/11, 17:19:15
Buenas!

Desinstala todo y vuelve a instalarlo. Sigue todos los pasos. Paciencia.
Te lo dice el MANAZAS oficial.
Un Saludo.

jesusjra
29/10/11, 18:12:49
Desinstala todo y vuelve a instalarlo. Sigue todos los pasos. Paciencia.
Te lo dice el MANAZAS oficial.
Un Saludo.

La desinstalación la hago con las indicaciones del post de taringa??

Si es así, el problema es que cuando meto el usb me pide el driver cdc serial y cuando ejecuto el flasheador, me dice q no hay dispositivos usb :(

Migue_luchis
29/10/11, 21:30:49
A mi me paso eso queriendo instalar la Rom 9b.... Pero me salia continuamente el VegaComb explotando.

Lo que hice:

1- Instalé de nuevo la Moddestock
2- Wipes
3- Flashear con el zip del 9n y sin salir del recovery el Update 3.

Por cierto a mi salvo por el peso y los ángulos de visión ( que ya era consciente) me encanta la tablet y con Honeycomb es una pasada la suavidad en las transiciones y la respuesta táctil: INCREÍBLE!

ukoacc
30/10/11, 00:11:59
Instalada la la ViewCOMB 3.2 y funcionando perfectamente. Una gozada, visto lo visto. Es lo que yo me esperaba, salvo la pantalla un poco floja.
http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html

jesusjra
30/10/11, 00:17:29
A mi me paso eso queriendo instalar la Rom 9b.... Pero me salia continuamente el VegaComb explotando.

Lo que hice:

1- Instalé de nuevo la Moddestock
2- Wipes
3- Flashear con el zip del 9n y sin salir del recovery el Update 3.

Por cierto a mi salvo por el peso y los ángulos de visión ( que ya era consciente) me encanta la tablet y con Honeycomb es una pasada la suavidad en las transiciones y la respuesta táctil: INCREÍBLE!

Muchas gracias por la respuesta (y al resto de la gente que aconsejó).

Tras cientos de pruebas y pruebas ... LO CONSEGUI!!!!!

La mala noticia, que estoy agotado... ya lo probaré mañana.

Lo dicho muchas gracias!!

Por cierto no esperaba que fuera tan fluida!

Otra cosa, ¿Conoceis alguna app que sea para leer el periodico como si fuera un libro (pasando páginas) ?

Ciao!

kikobayo
30/10/11, 00:32:49
pues yo llevo un par de dias trasteando con ella y me a sorprendido para bien,aunque es la 1ª tablet que tengo a si que no puedo comparar y no creo que modifique nada la unica pega de momento es que el usb no reconoce el formato NTFS por lo demas va cojonuda lo unico que le he puesto a sido el market y buffff,cuantas aplicaciones me he vuelto loco,por cierto he visto unas fundas universales en the phonehouse por 26 € que tienen buena pinta,alguien la tiene o me pueden decir si vale para nuestra tablet?

http://www.phonehouse.es/app/f/p-19724/tablet/accesorios-tablet/port-funda-tipo-libro-universal-10-piel.html#tab-abstract

este es el enlace aunque pone 30€ en la tienda vale 26€

follonero
30/10/11, 14:41:19
bueno yo con la vega por ahora bien pero tengo dos cosas que no me acaban, una el tema del usb que hoy no me ha funcionado, la he conectado al pc con el cable y no he conseguido hacerla funcionar para copiar unos archivos.

y otra es el tema del consumo de batería, como os va a vosotros?

ayer hice la prueba de dejarla mas o menos cargada por la noche y dejarla sin wifi ni bluetooth a ver como aguantaba la noche, esta mañana a las 10 cuando la he cogido estaba al 38 % de capacidad.

de todas formas sera cuestión de apagarla cuando no la use total no tarda mucho en arrancar.

para el tema del usb he instalado una aplicación para hacer ftp y de esa forma he pasado los datos pero mosquea que alguna vez funcione y otras no.

por cierto alguien sabe si se puede cambiar de una rom 3.2 a otra sin problema? no se en que post alguien recomendaba la corvus

Migue_luchis
30/10/11, 15:52:15
Lo del tema de los pendrives aun no lo he probado.

Respecto a la batería ayer lo cogí al 100% y lo tuve 7h:21min con el wifi puesto, descargando del market, viendo vídeos, jugando... Esas horas las mira en el apartado de uso de batería cuando ya me marcaba menos de un 14% que fue cuando lo apague!

Eso fue con la Rom Vegacomb 3.2 9n....

PD: He visto que han actualizado la Viewcomb 3.2 a la 5.1 el 26 de Oct, osea recién salidita del horno... Alguien ha tenido oportunidad de probarla y comentarnos avances y/o diferencias respecto a esta Vegacomb?

jesusjra
30/10/11, 16:39:05
Lo del tema de los pendrives aun no lo he probado.

Respecto a la batería ayer lo cogí al 100% y lo tuve 7h:21min con el wifi puesto, descargando del market, viendo vídeos, jugando... Esas horas las mira en el apartado de uso de batería cuando ya me marcaba menos de un 14% que fue cuando lo apague!

Eso fue con la Rom Vegacomb 3.2 9n....

PD: He visto que han actualizado la Viewcomb 3.2 a la 5.1 el 26 de Oct, osea recién salidita del horno... Alguien ha tenido oportunidad de probarla y comentarnos avances y/o diferencias respecto a esta Vegacomb?

¿Es que no hay manera de instalar esa actualización desde el recovery?

Con lo que me ha costado meter honeycomb ahora mismo me faltan huevos a meter esa actualizacion :silbando:

Migue_luchis
30/10/11, 17:43:58
No, yo diria que no puesto que son ROMS diferentes... Yo me aguantare un poco, creo que falta poco para que actualicen la VegaComb. Haber a mi me funciona todo perfecto, pero si algun usuario me cuenta con pelos y señales (jeje) porque es mejor la ViewComb, hago el cambio... Lo único perezoso es el tema de las aplicaciones, volver a instalar todo ufff :(

Aldoc
30/10/11, 21:57:43
No, yo diria que no puesto que son ROMS diferentes... Yo me aguantare un poco, creo que falta poco para que actualicen la VegaComb. Haber a mi me funciona todo perfecto, pero si algun usuario me cuenta con pelos y señales (jeje) porque es mejor la ViewComb, hago el cambio... Lo único perezoso es el tema de las aplicaciones, volver a instalar todo ufff :(

las aplicaciones se pueden restaurar con el Titanium Backup con todos sus datos
haces la copia de seguridad, y cuando restaures, tienes todo igual, partidas guardadas... todo

Aldoc
30/10/11, 21:58:57
...

Changelog:

Build 5.1
Added Ice Cream Sandwich Clock
Added Animated Clock widget
Added Digital Clock widget
Added Email widget
Added Lock Screen widget
Added Weather widget
Status bar has beeen changed
New wallpapers
Default wallpaper has been changed

ukoacc
30/10/11, 22:25:15

4- Wipe all.
7- Reiniciar tablet

Lo que te ha dicho Aldoc. Simplemente realizas backup de tus datos con el Titatium y
luego restauras.
Respecto a istalar la Viewcomb es super sencillo. más que con la vegacomb. Sólo encufas la tablet al pc y a la luz. Dos segudos boton atrás y sin soltar dos power. El ordenador te reconoce la tablet (ya tendrás metidos los drivers por la instalación de vegacomb) y luego simplemente ejecutas las viecomb 3.2 buil 5.1. y a esperar en unos minutos..... INSTALADA.

:elmejor:Y LUEGO VALORA CUAL TE GUSTA MÁS...:elmejor:

law
30/10/11, 22:35:36
Buenas, una pregunta acerca de este tablet.

¿A la hora de reproducir mkv lo hace bien?

Migue_luchis
30/10/11, 22:44:56
Changelog:

Build 5.1
Added Ice Cream Sandwich Clock
Added Animated Clock widget
Added Digital Clock widget
Added Email widget
Added Lock Screen widget
Added Weather widget
Status bar has beeen changed
New wallpapers
Default wallpaper has been changed

Ya, si esto lo lei en el post original... Me refería era a cambios internos, en cuanto al sistema, lo que digo a mi la Vegacomb 9n (con su respectivo update) me va genial, incluso el G-sensor del que mucha gente dice que no le va.

Por cierto ya hablando aparte de esto, alguno utiliza el Link2sd... He visto que hay que particionar la sd para poder que funcione correctamente, pero ni idea del tema y no quiero cagarla.

lukkes2
30/10/11, 23:25:12
Muchas gracias por la respuesta (y al resto de la gente que aconsejó).

Tras cientos de pruebas y pruebas ... LO CONSEGUI!!!!!

La mala noticia, que estoy agotado... ya lo probaré mañana.

Lo dicho muchas gracias!!

Por cierto no esperaba que fuera tan fluida!

Otra cosa, ¿Conoceis alguna app que sea para leer el periodico como si fuera un libro (pasando páginas) ?

Ciao!

Para mi la mejor app para leer noticias es PULSE

Saludos

lukkes2
30/10/11, 23:40:27
Buenas, una pregunta acerca de este tablet.

¿A la hora de reproducir mkv lo hace bien?

Solo he podido reproducir mkv en streaming con BubbleUPnP y decodificación por software con RockPlayer y su codec para ARMV7 pero va a tirones.
Creo que el chip Tegra 250 que lleva esta tablet no decodifica mkv por hardware.

Saludos

jordi45
31/10/11, 13:38:03
Hola,

alguien sabe como modificar el límite del volumen hay bastantes películas que tienen el volumen muy bajo ni con el tope máximo con los auriculares se oyen bien.

Algún comando para usar en la terminal o app que lo modifique.
En el market solo hay gestores de volumen pero no modifican nada.

follonero
31/10/11, 17:44:40
yo también me apunto al limite del volumen si alguien lo sabe, por lo demás parece que esto mejora con lo dias, ahora el sensor de giro funciona casi perfecto girando casi de inmediato al girar el tablet.

El sonido depende con que va bien, pero en los divx si que noto que algunos van muy bajo, ahora mismo se ha adueñado de ella mi hija y esta con la aplicación de Clan TV pintando y viendo algún capitulo y se oye perfectamente.

por cierto tendríamos que movernos a algún hilo para estos temas, o ver si conseguimos que creen alguno fijo, no?

bueno lo dicho, esto va mejorando con los dias, hoy me detecta el usb de 8 gigas, ya puedo montarlo y acceder a el, ahora solo me falta probar el HDMI a ver que tal va.

y cuando pueda pedir la funda y el soporte para el coche :)

mayqui71
01/11/11, 12:13:01
Buenos días a todos.
Ya me he puesto en contacto con varios de este foro por privado y le he preguntado lo mismo que os voy a preguntar a vosotros para ver si podeis comprobar lo que me pasa a mi o lo que no me pasa, ya que puede ser que esté mal mi rom y no lo pueda realizar.

Bueno, me explico:

1º Cuando conecto la tablet por hdmi a la tv, la calidad es excelente, pero la imagen no ocupa toda la pantalla. la imagen se queda ajustada a la esquina izquierda de la tv dejando una franja negra tanto en la derecha como abajo. He cambiado la configuración de la tv con diferentes formatos pero sigue igual. He cambiado la tablet a otra tv de menos pulgadas y hace lo mismo.
¿Alguien le pasa esos?

2º El pincho usb me lo reconoce siguiendo los pasos pertinentes y puedo ver toda la información y películas de dicho lápiz, pero cuando intento transferir datos del ordenata a la tarjeta sd 16 no me reconoce el w7 la tablet y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto, funciona de muerte la Tablet, y más por su precio, aunque yo la pude conseguir mas barata en thephouse hace unos 15 días, y la casualidad que era la última de toda España, y la casualidad que estaba en esa misma tienda. Murcia Thader. Cuando me dijo el precio le pedí 5 más pero me dijo que no tenían ya, que esa era la última de todas sus tiendas de toda España.

Saludos

follonero
01/11/11, 14:47:45
buenas, por fin he conseguido reproducir un mkv con sonido y sin tirones, pare ello he utilizado el MX video player (MX Reproductor de Videos) y he instalado tambien el "MX Video Player CODEC (ARMv7).

tras abrirlo me reconoce todos los videos y para que se oiga bien he desactivado en Preferencias, Decoder la opción S/W Audio, con esta opcion desactivada se oye y reproduce bien, aunque el sonido sigue siendo muy bajo por lo menos los mkv de 720 los reproduce.

he probado con un episodio the killing, me falta probar alguno mas.

a ver si puedo probar el hdmi y os cuento algo.

ukoacc
01/11/11, 15:13:21
Buenos días a todos.
Ya me he puesto en contacto con varios de este foro por privado y le he preguntado lo mismo que os voy a preguntar a vosotros para ver si podeis comprobar lo que me pasa a mi o lo que no me pasa, ya que puede ser que esté mal mi rom y no lo pueda realizar.

Bueno, me explico:

1º Cuando conecto la tablet por hdmi a la tv, la calidad es excelente, pero la imagen no ocupa toda la pantalla. la imagen se queda ajustada a la esquina izquierda de la tv dejando una franja negra tanto en la derecha como abajo. He cambiado la configuración de la tv con diferentes formatos pero sigue igual. He cambiado la tablet a otra tv de menos pulgadas y hace lo mismo.
¿Alguien le pasa esos?

2º El pincho usb me lo reconoce siguiendo los pasos pertinentes y puedo ver toda la información y películas de dicho lápiz, pero cuando intento transferir datos del ordenata a la tarjeta sd 16 no me reconoce el w7 la tablet y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto, funciona de muerte la Tablet, y más por su precio, aunque yo la pude conseguir mas barata en thephouse hace unos 15 días, y la casualidad que era la última de toda España, y la casualidad que estaba en esa misma tienda. Murcia Thader. Cuando me dijo el precio le pedí 5 más pero me dijo que no tenían ya, que esa era la última de todas sus tiendas de toda España.

Saludos

Yo de momento muy contento. Compré dos tablet y he instalado en una la vegacomb y en otra la viewcomb 5.1. Estoy de pruebas, no se cual me quedare, pero de momento me gusta mas la vegacomb, la noto más fluida...
Respecto al HDMI no lo he probado, pero en otros foros que han hablado de lo de las bandas negras, al parecer es de la rom, no de tu TABLET.
Y respecto al usb, a mí la tablet me la reconoce perfectamente, aplicas el programa de cambiar el usb de periferico a host y luego creo que tienes que montar la sd con el drive mount. No obstante, prueba a borrar los drivers del pc y vuelve a instalarlos para que te la reconozca el pc y puedas pasar datos a la sd.

P.D. que programa usas para intentar copiar los datos el efile de la tablet?? creo que yo he transferido dados de un usb a la sd con el root explorer y sin problemas

YA SE PORQUE NO TE RECONOCE LA SD INTERNA.
Cuando enchufes la tablet al pc con el usb, te la reconoce el pc (SI TIENES BIEN INSTALADOS LOS DRIVERS), y lo que tienes que hacer para que te aparezca la sd en el explorador de windows es
1º irte a la herramienta Drive Mount
2º desactivas la casilla Device Filtering y te aparecerá en Unmounted Drives la memoria sd (a mí me pone: mmcblkop1 (fat32) )
3º la selecionas la sd y le das al dibujo del disco (para montar la sd) y te aparecerá en Mounted Drives.
4º listo, en el explorador de windos aparece la tarjeta sd y puedes cargar todo lo que quieras a tráves de usb

ESPERO HABERTE AYUDADO

urrusurtu
01/11/11, 21:56:56
Hola a todos, en mi viewpad 10s cuando la apago y la vuelvo a encender no me concecta el wifi. Mi conexion sale, y ademas pone recordada, pero no me conecta y pone buscando y luego desconectada. Y asi continuamente hasta que reinicio el router y ya si se concecta.
No se que hacer, ya que es un rollo cada vez que apago la tablet tener que reiniciar el router para volver a tener conexion wifi.
Un saludo y muchas gracias

mayqui71
01/11/11, 23:42:12
Donde se pueden encontrar los drivers?
Yo tengo w7. He montado la sd y nada. no reconoce.
Que yo recuerde yo no he instalado ningún drivers.
¿No es capaz W7 en reconocer el tablet?

ukoacc
02/11/11, 00:20:16
Donde se pueden encontrar los drivers?
Yo tengo w7. He montado la sd y nada. no reconoce.
Que yo recuerde yo no he instalado ningún drivers.
¿No es capaz W7 en reconocer el tablet?

http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html

sir_percibal
02/11/11, 14:59:07
Hola a todos!
Yo pertenezco al club de los 413 (creo que se quedaron ahí), y como soy un membrillo en esto de las tablets, necesito preguntaros dos cosas:

Lo primero es que con el Appcenter que me viene por defecto, esto no encuentra ni una aplicación de las comunes (ni whatsapp, ni e-book, ni nada) Sólo cosas raras en ingles. Cuando instalo el applanet.net, al ejecutarlo me da un error, y no vale para nada.

Segundo: cuando transfiero ficheros del usb a la sd, me da un error, y a veces copia, a veces sólo un trozo del fichero, o nada de nada. ¿eso es porque tiene que estar formateado el pen en fat-32???

Pues eso es todo (que no es poco). Lo del vegacomb, etc, ya me viene grande, por el momento. Prometo prosperar.

Gracias

Migue_luchis
02/11/11, 15:20:26
Hola a todos!
Yo pertenezco al club de los 413 (creo que se quedaron ahí), y como soy un membrillo en esto de las tablets, necesito preguntaros dos cosas:

Lo primero es que con el Appcenter que me viene por defecto, esto no encuentra ni una aplicación de las comunes (ni whatsapp, ni e-book, ni nada) Sólo cosas raras en ingles. Cuando instalo el applanet.net, al ejecutarlo me da un error, y no vale para nada.

Segundo: cuando transfiero ficheros del usb a la sd, me da un error, y a veces copia, a veces sólo un trozo del fichero, o nada de nada. ¿eso es porque tiene que estar formateado el pen en fat-32???

Pues eso es todo (que no es poco). Lo del vegacomb, etc, ya me viene grande, por el momento. Prometo prosperar.

Gracias

Yo que tu haría el esfuerzo (que no es casi nada) de actualizar a honeycomb... Aparte de que ya tendrás el market operativo, tu experiencia con el tablet dará un giro de 180°.

Enviado desde mi Viewpad 10s By Tapatalk =]

Willchesky
02/11/11, 15:37:48
Yo me he comprado una viewpad 10s que aun me tiene que llegar y estoy muy verde no se como instalar las ROMs puesto que nunca he tenido un Android solo pido un enlace con un buen tutorial y la ROM que mas aconsejéis para ella, sobretodo vuestra opinión con la ROM gracias de antemano.

ukoacc
02/11/11, 15:40:20
Hola a todos!

Gracias

ANIMO! ES SUPER FACIL....
Actualiza a vegacomb y te quitas problemas de market y verás la diferencia abismal que hay de roms. Mas atrás hemos explicado los pasos a seguir. Son super faciles. Hazlo paso a paso y en menos de 10 minutos con vegacomb funcionando!!!

sir_percibal
02/11/11, 16:47:46
¿¿Te refieres a esto??

"
1- Instalar drivers en el pc:
2- Flashear desde el PC la ModdedStock v2 (ejecutar el programa y entrar a la tablet en recovery, pulsando atrás 2 segundos y después sin dejar de pulsar atrás, pulsar power):
4- Wipe all.
5- Flashear desde el zip (haberlo copiado previamente a la SD) la VegaComb 3.2 9n:
6- Sin salir del recovery, flashear el zip del 9n update 3 :
7- Reiniciar tablet "

(Quite los links por la medida antispam)

La verdad es que me da mucho respeto, porque no dejo de leer comentarios de gente que se ha cepillado la tablet actualizando la rom, pero es que si mejora tanto como decís, creo que vale la pena.

Vamos a echarle valor

jesusjra
02/11/11, 17:03:41
¿¿Te refieres a esto??

"
2- Flashear desde el PC la ModdedStock v2 (ejecutar el programa y entrar a la tablet en recovery, pulsando atrás 2 segundos y después sin dejar de pulsar atrás, pulsar power):
4- Wipe all.
5- Flashear desde el zip (haberlo copiado previamente a la SD) la VegaComb 3.2 9n:
7- Reiniciar tablet "

La verdad es que me da mucho respeto, porque no dejo de leer comentarios de gente que se ha cepillado la tablet actualizando la rom, pero es que si mejora tanto como decís, creo que vale la pena.

Vamos a echarle valor

Si esos son los pasos.

El miedo ha tener un pisapapeles muy caro creo que lo tenemos todos. Es más durante unas 12 horas yo lo tuve...

Sin embargo hay otro enlace a un articulo de taringa que explica muy bien como recuperar la tableta. Así lo arreglé yo y los resultados fueron geniales.

Solo me arrepiento de una cosa, no haber comprado 2, porque era un regalo para mi padre, pensé que no le iba a coger el truquillo y me la iba a quedar yo. Pero me equivoqué.

Por cierto que aplicaciones le habeis ido instalando??

ukoacc
03/11/11, 01:39:33
Hola chicos, os ocurre lo del navegador?
Se me cierra continuamente. Sobre todo me ocurre ddespues de trastear con la tablet... fallo gordo

Y respecto al hdmi me sea franja derecha y abajo, salvo en vídeos de YouTube que llena la pantalla. Haber si con el update nuevo lo arreglan

Willchesky
03/11/11, 09:04:14
¿¿Te refieres a esto??

"
4- Wipe all.
7- Reiniciar tablet "

Vamos a echarle valor

Muchas gracias por el Tuto, también lo estuve viendo por el Youtube es bastante fácil, lo que no entiendo es como se puede llegar a brickear si sigues los pasos no tiene que haber problem. Os paso el video por si sirve a alguien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Willchesky
03/11/11, 09:04:47
http://www.youtube.com/watch?v=zBVR4BI01N4&feature=youtube_gdata_player

Sent from my iPhone using Tapatalk

ukoacc
03/11/11, 22:21:16
Mirar lo que he leído en otro post... nuevos update paz la vegacomb, hablan que resuelve los fallos del navegador y estan trabajando para dar salida 720 al hdmi
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3038-%5Brom-update%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-9n-update-3-1-%5Bcustom%5D-browser-fc-fix.html
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice.html

follonero
04/11/11, 09:17:09
Mirar lo que he leído en otro post... nuevos update paz la vegacomb, hablan que resuelve los fallos del navegador y estan trabajando para dar salida 720 al hdmi
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3038-%5Brom-update%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-9n-update-3-1-%5Bcustom%5D-browser-fc-fix.html

gracias por la info Ukoacc

esto suena muy bien: *clocked at 1.4GHz* :platano:

por cierto, ya me he pedido la funda, esta en concreto:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320756076561#ht_4763wt_1185

Willchesky
04/11/11, 14:49:08
Pues yo me decidido por un soporte normal y en caso de tener q transportarla pues en una funda de neopreno de eBay.

kikobayo
04/11/11, 16:06:59
gracias por la info Ukoacc

esto suena muy bien: *clocked at 1.4GHz* :platano:

por cierto, ya me he pedido la funda, esta en concreto:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320756076561#ht_4763wt_1185

por cuanto te ha salido? esta chula en la pagina pone 9,supongo que sera en dolares y en euros cuanto es? mandan a españa? es que no tengo cuenta en ebay

follonero
04/11/11, 23:01:20
por cuanto te ha salido? esta chula en la pagina pone 9,supongo que sera en dolares y en euros cuanto es? mandan a españa? es que no tengo cuenta en ebay

Al final me ha salido por 11,90 euros con portes. Ahora a ver lo que tarda pero viniendo de china seguo que mas de 15 días.

Ya os contaré.

Ahora me falta el soporte para el coche que lo pillare en dealextreme y no se si coger el cargador de coche, ya veremos.

Migue_luchis
05/11/11, 00:04:22
Al final me ha salido por 11,90 euros con portes. Ahora a ver lo que tarda pero viniendo de china seguo que mas de 15 días.

Ya os contaré.

Ahora me falta el soporte para el coche que lo pillare en dealextreme y no se si coger el cargador de coche, ya veremos.

Follonero... que color la pediste?

Enviado desde mi Viewpad 10s usando Tapatalk =]

sir_percibal
05/11/11, 16:04:33
¡¡Premio!! ¡estoy flipando! ¡es como cambiar un seat ibiza por un audi A6!!

El interfaz es increible, y va muy bien. He tenido problemas con el USB, pero ya están resueltos.

Gracias a Willchesky por el video, fue de mucha ayuda.
Al actualizarlo se me arregló tambien el fallo que me daba al copiar del pendrive a la Sd.

Lo recomiendo a todos.

sir_percibal
05/11/11, 16:10:00
Por cierto, yo como soy más impaciente, compré la funda el Wortex, que por 14 euros está muy bien.

kikobayo
05/11/11, 18:33:57
que rom has puesto? no me aclaro con lo del usb y la funda donde la has comprado?

morrokoy
05/11/11, 19:00:34
En este enlace, hay muchas respuestas a nuestros problemas con la instalación de Rom.
Está en inglés y son muchos post, pero hay algunos interesantes.
Un Saludo.

http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s-18.html
http://android.modaco.com/topic/339144-rom-vegacomb-32-by-teamnewco-and-teamvillain/

follonero
05/11/11, 20:17:57
Follonero... que color la pediste?

pues no me di cuenta en cambiarlo asi que me llegara negra :rolleyes:

Willchesky
06/11/11, 20:53:16
A ver si me entero o me podéis ayudar, yo he instalado esta versión en mi ViewPad 10s la Vegacomb 3.2 Build 9n, pero e encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1325484 y quisiera que alguien me explicase que difencias hay entre una Rom o otra o cual interesa mas para nuestras tablets.
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

Willchesky
06/11/11, 23:34:04
Al final la he metido y estoy testeandola parece que va algo menos fluido pero aun no encuentro fallos... :-)

Enviado desde mi ViewPad 10S usando Tapatalk

kikobayo
07/11/11, 10:05:20
yo he instalado la viewcomb 3.2 build 5.1 y he tenido varios problemas el usb cuando le pincho alguna memoria a veces la detecta y otras no pero cuando la detecta no puedo o no se como entrar para ver los archivos a alguien le pasa lo mismo?

tambien hay a veces que estoy navegando por la red y de repente se apaga el navegador sin ningun motivo puede ser del navegador o de la rom?

por lo demas mas o menos bien la pantalla a veces le cuesta cambiar de horizontal a vertical y conectando la tablet al pc no he tenido problemas para transferir archivos

no se si probar con la vegacomb haber que tal va,alguien me puede decir el link para probarla?

GRACIAS

Willchesky
07/11/11, 11:31:56
Yo he tenido las dos 5.1 y la 9n update3 va mucho mas rapido y me parece que la imagen mejora.. aunque tiene los fallos ya comentados no sé por cual decidirme...no tenemos mas para elegir?
Por cierto que diferencias hay entre la 9n update3 con la 9b update3?

jcmarsan
07/11/11, 13:17:14
No le deis mas vueltas, el rollo de las ROM's cocinadas es que no van bien ni de coña, yo he probado todas y la que no le falle el USB le falla cualquier otra cosa y por supuesto no van nada fluidas con nuestra tablet. Al final le dejé la ROM original con la última actualización de la compañía y le metí el market, y todo funciona de maravilla. Los de las ROM's cocinadas os va a traer por la calle de la armargura a mas de uno, lo digo por experiencia...

follonero
07/11/11, 14:06:12
por cierto, alguien conoce algún cargador para coche?

yo he encontrado este, ahora falta ver como pedirlo y si el conector es el mismo que el de pared
http://www.alibaba.com/product-gs/459099364/12V_Output_Car_Battery_Charger_1A.html

el voltaje es el mismo 12v 1A

ukoacc
07/11/11, 16:02:56

yo he encontrado este, ahora falta ver como pedirlo y si el conector es el mismo que el de pared
http://www.alibaba.com/product-gs/459099364/12V_Output_Car_Battery_Charger_1A.html

No sera mejor este follonero?
http://es.dealextreme.com/p/100w-car-12v-to-220v-power-inverter-w-usb-power-port-black-90439

Así te aseguras de que el conector es el mismo
O otra opción los universales para portatitles que son de 15v con muchos conectores...

follonero
07/11/11, 16:34:03
No sera mejor este follonero?
http://es.dealextreme.com/p/100w-car-12v-to-220v-power-inverter-w-usb-power-port-black-90439

Así te aseguras de que el conector es el mismo
O otra opción los universales para portatitles que son de 15v con muchos conectores...

si, es otra opción pero tienes que ir con el cargador original detras, la idea era tener uno en el coche para los viajes largos, pero igual es tonteria ya que la batería del bicho da mucho de si y para un viaje de 6 horas yo creo que la batería daría mucho mas.

Migue_luchis
08/11/11, 02:46:39
No le deis mas vueltas, el rollo de las ROM's cocinadas es que no van bien ni de coña, yo he probado todas y la que no le falle el USB le falla cualquier otra cosa y por supuesto no van nada fluidas con nuestra tablet. Al final le dejé la ROM original con la última actualización de la compañía y le metí el market, y todo funciona de maravilla. Los de las ROM's cocinadas os va a traer por la calle de la armargura a mas de uno, lo digo por experiencia...

Que hayas tenido malas experiencias no significa que el resto de usuarios también las padezcan, de hecho yo no vuelvo ni de coña al 2.2 (paso de un móvil de 10") ese OS para mi si que iba lento, vamos que cuando lo vi correr en mi tablet hasta dude si había hecho una buena compra. Hoy con HoneyComb, cocinado, me va de P.M; Que hay fallos? No conozco el primer OS por nativo que sea que no los tenga, así es el mundo de la electrónica, no podemos tenerlo todo... Pero bueno que se la va a pedir al ser humano, si es lo mas inconformista que hay en la faz de la tierra!

PD: Y te digo esto, porque creo que lo único que creas con tu comentario es desconfianza con los nuevos que van llegando, uno viene con dudas y con respuestas como las tuyas te acaban de hundir.
:ok:

morrokoy
08/11/11, 09:51:52
Otro voto más a favor de las Rom "cocinadas".
Viewcomb ¡Al Poder!.
Gente que intenta mejorar nuestros Tablets, y, mejorando software.

follonero
08/11/11, 10:14:50
yo tampoco bajo de la vegacomb 3.2 a la 2.2 ni de coña, va de lujo y opino igual que Migue_luchis, tampoco quiero una htc magic de 10 pulgadas.

ukoacc
09/11/11, 09:48:50
yo tampoco bajo de la vegacomb 3.2 a la 2.2 ni de coña, va de lujo y opino igual que Migue_luchis, tampoco quiero una htc magic de 10 pulgadas.

Yo estoy haciendo pruebas con el nuevo update 3.2.5.x2 de aero en tabletroms, y va mucho más fluida aún.... y en breve el 3.2.6 que se supone arregla todos los fix que hemos comentado (720p hmdi y FC del nagegador)

follonero
09/11/11, 19:08:57
Yo estoy haciendo pruebas con el nuevo update 3.2.5.x2 de aero en tabletroms, y va mucho más fluida aún.... y en breve el 3.2.6 que se supone arregla todos los fix que hemos comentado (720p hmdi y FC del nagegador)

como lo instalas? desde el recovery? has hecho wipe antes?

Willchesky
09/11/11, 20:54:11
Pues un poco mas de info no nos vendría mal, yo no me atrevo a tocar otra vez mas la tablet..
Mas de info por favorrr!!!
;-)

ukoacc
09/11/11, 22:48:33

Otro para elegir... y baratito
http://www.ebay.es/itm/Car-Charger-For-10-Viewsonic-Viewpad-10S-Tablet-Car-Cord-/320790741190?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item4ab09e40c6

ukoacc
09/11/11, 22:56:34
como lo instalas? desde el recovery? has hecho wipe antes?

La verdad que es bastante mas tedioso..... y a veces se brikea la tablet. Hoy he estado todo el día probando. La rom va genial, pero para actualizarla...

Pasos a seguir:
"... Flash instructions:

1. First time using one of my updates or coming from FAT Edition:

-Boot into CWM
-Do a full wipe (data, cache, dalvik and batterystats)
-Flash 9n
-Flash DIET Edition 3.2.4
-Reboot
-Start wifi
-Log into market with gmail account (accept agreement)
-Open browser
-Reboot
-Enjoy

*Doesn't this work for you? Try flashing a new modded stock v2*

2. Coming from DIET update 3.2.4?:

-Boot into CWM
-Flash new update (3.2.5)
-Reboot
-Enjoy!

3. Coming from DIET update 3.2.4 140 dpi v2 and want 140 dpi v1?:

*For 140 dpi v2 users just use install method 2 (but then with 140dpi update 3.2.5)*

-Boot into CWM
-Flash DIET update 3.2.4 v1
-Flash DIET update 3.2.5 140dpi
-Reboot

***This update may be used by all devs for future VegaComb updates but please give me the credits for it!***..."

Osea, wipe, flaseamos 9n, y sin salir del recovery el update 3.2.4 diet
Arrancamos la tablet, conectamos wifi, arrancamos market, metemos datos, arrancamos el navegador y apagamos la tablet y volvemos a encender.

Despues de esto actualimos a 3.2.5. Para ello modo recovery con el power (a mí se me queda la pantalla apagada pero con brillo, lo que hago es apagarla con el power y vuelvo a encender y sin tocar nada me sale el recovery, hasta que he dado con esto me he vuelto loco, no había forma de entrar en el recovery...) y en el recovery actualizamos una tras otra 3.2.5, luego 3.2.5x y finalmente 3.2.5x2 (sin salir del recovery)

Finalmente arrancamos la tablet y listo, operando con la ultima actualizacion disponible:platano::platano::platano::platano::pla tano:

Migue_luchis
09/11/11, 23:15:14
La verdad que es bastante mas tedioso..... y a veces se brikea la tablet. Hoy he estado todo el día probando. La rom va genial, pero para actualizarla...

Pasos a seguir:
"... Flash instructions:

1. First time using one of my updates or coming from FAT Edition:

-Boot into CWM
-Do a full wipe (data, cache, dalvik and batterystats)
-Flash 9n
-Flash DIET Edition 3.2.4
-Reboot
-Start wifi
-Log into market with gmail account (accept agreement)
-Open browser
-Reboot
-Enjoy

*Doesn't this work for you? Try flashing a new modded stock v2*

2. Coming from DIET update 3.2.4?:

-Boot into CWM
-Flash new update (3.2.5)
-Reboot
-Enjoy!

3. Coming from DIET update 3.2.4 140 dpi v2 and want 140 dpi v1?:

*For 140 dpi v2 users just use install method 2 (but then with 140dpi update 3.2.5)*

-Boot into CWM
-Flash DIET update 3.2.4 v1
-Flash DIET update 3.2.5 140dpi
-Reboot

***This update may be used by all devs for future VegaComb updates but please give me the credits for it!***..."

Osea, wipe, flaseamos 9n, y sin salir del recovery el update 3.2.4 diet
Arrancamos la tablet, conectamos wifi, arrancamos market, metemos datos, arrancamos el navegador y apagamos la tablet y volvemos a encender.

Despues de esto actualimos a 3.2.5. Para ello modo recovery con el power (a mí se me queda la pantalla apagada pero con brillo, lo que hago es apagarla con el power y vuelvo a encender y sin tocar nada me sale el recovery, hasta que he dado con esto me he vuelto loco, no había forma de entrar en el recovery...) y en el recovery actualizamos una tras otra 3.2.5, luego 3.2.5x y finalmente 3.2.5x2 (sin salir del recovery)

Finalmente arrancamos la tablet y listo, operando con la ultima actualizacion disponible:platano::platano::platano::platano::pla tano:

Buffff si que es tedioso... Pero lo que no me quedo claro es quien saco esta actualizacion y mas con esa numeracion, porque no siguieron com venian, aparte tampoco es la "oficial" de XDA, no se yo por lo mens esperare que saquen la de ese foro.

ukoacc
09/11/11, 23:30:24
Buffff si que es tedioso... Pero lo que no me quedo claro es quien saco esta actualizacion y mas con esa numeracion, porque no siguieron com venian, aparte tampoco es la "oficial" de XDA, no se yo por lo mens esperare que saquen la de ese foro.

La actualizacion es de AERO, viene en el foro de tabletroms (si te fijas en los marcadores del navegador que tenemos en la vega rom es el primer marcador)
Me imagima que en XDA copian de este hilo... yo no animo a nadie, cada cual es libre de hacer lo que quiera o se atreva. La pena es que el update 3.2.6 aun no lo han sacsdo, lo estan testeando y en el ARREGLAN LOS CIERRES DEL NAVEGADOR Y EL HDMI 720.

RESPECTO A LAS MEJORAS DE LOS UPDATE 3.2.5x2 En el hilo de tabletrom:

Migue_luchis
09/11/11, 23:48:18
Ya, eso lo sabia, lo de tabletroms. Pero me refiero que la nomenclatura no tiene nada que ver con la ps que venian sacando corvus y compañia, que tenia entendido que eran los artifices de esta gran ROM.

Igual me espero un poquito mas de noticias, no porque desconfie de la fuente ni la rom en si, solo que se hace un lio de roms, versiones y descargas qe vaya cacao.

morrokoy
10/11/11, 14:05:20
¿Nuevo subforo para Viewsonic?
¿ Que os parece?
Me Apunto:
-morrokoy

Aldoc
10/11/11, 15:20:33
¿ Que os parece?
Me Apunto:
-morrokoy

yo empiezo a pensar que es necesario, hay un cocinero especifico, y varias ROMs, y cosas que comentar...

habrá que enviar un mensajito al staff del foro, a ver si saco un poquillo de tiempo...

aprovecho para comentar a todos que ya está la nueva actualización de la ViewComb 3.2
el hilo donde se discute es este:

follonero
10/11/11, 15:49:30
yo voto tambien por otro subforo para nuestra viewpad, apuntarme a mi tb :D

jesusjra
10/11/11, 16:00:07
¿ Que os parece?
Me Apunto:
-morrokoy

Si por favor!!

Cada vez que veo el hilo me pierdo un poquillo...

:silbando: Nuevo subforo... :pensando:

Aldoc
10/11/11, 21:00:02
Buenas noches!
jorge_kai Harry por mencionar algunos...

nos gustaría un subforo especifico para nuestra tablet ViewSonic ViewPad 10s,
que ya somos unos cuantos, y hay algún cocinero por ahí, y muchos aportes y cosas que contar :)
si fuera posible... X-D

un saludo, y gracias por vuestra atención! :-)

Harry
10/11/11, 21:24:56
venga...vamos a mirarlo ;-)

kikobayo
10/11/11, 21:27:45
aprovecho para comentar a todos que ya está la nueva actualización de la ViewComb 3.2
http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html[/QUOTE]

gracias por comentar lo de la actualizacion la acabo de instalar y de momento va mejor que la anterior parece que vaya mas fluida la pantalla y el usb lo reconoce tanto fat 32 como ntfs,ya ire probando mas cosas haber que tal

Harry
10/11/11, 22:03:05
pues en breve tendremos subforo dedicado para nuestra tablet ViewSonic ViewPad 10s :ok:

ukoacc
10/11/11, 22:27:01

gracias por comentar lo de la actualizacion la acabo de instalar y de momento va mejor que la anterior parece que vaya mas fluida la pantalla y el usb lo reconoce tanto fat 32 como ntfs,ya ire probando mas cosas haber que tal[/QUOTE]

Ya la he visto. La viewcomb 5.1 iba con lag. Que tal la nueva es beta no? Sobre que base esta? (Ajustes->informacion de tablet)
Muchas gracias. Igual la pruebo en la otra tablets y veo las dos en acción.
Lo bueno de esta esque es super sencillo instalarla.

P.D. han arreglao los cierres del navegador y lo de la saliada hdmi? Muchas gracias por todo.

jesusjra
11/11/11, 10:13:53
Bueno chicos, esta mañana me metí en el foro y ya tenemos nuestro propio espacio!!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=550

Limpito y reluciente como nuestra viewpad al sacarla de la caja! :sisi1:

A ver si los que más estén cacharreando pueden ordenar un poco este hilo en diferentes hilos dentro del subforo...

Que los torpes necesitamos ayuda :silbando:

Gracias!!

Aldoc
11/11/11, 15:03:11
Harry muchas gracias por escuchar nuestra petición y...

mira por favor que puede ser, porque no me deja crear un nuevo tema dentro del subforo de la tablet...

aparece este mensaje:

No tienes permisos para acceder a esta página. El motivo puede ser uno de los siguientes:

1. Quizá estés intentando editar un comentario de otro usuario o intentando acceder a alguna función administrativa. En definitiva, no tienes permisos suficientes para poder hacer eso.
2. Si estabas intentando crear un post, quizá no tengas tu cuenta aún activada, recuerda que era algo que debías hacer con el mail que te debió llegar cuando te diste de alta.

gracias, y un saludo!

karra1617
11/11/11, 20:50:39
buenas me han ragalado esta tablet y me gustaria que alguien me explicase como instalarle la ultima ROM y la que funcione mejor. La tablet esta muy bn y funcion de coña :D ^^
saludos y gracias

karra1617
12/11/11, 13:05:54
Aun no se puede postear en la sección de ViewPad 10s no?

Aldoc
12/11/11, 13:40:25
buenas me han ragalado esta tablet y me gustaria que alguien me explicase como instalarle la ultima ROM y la que funcione mejor. La tablet esta muy bn y funcion de coña :D ^^
saludos y gracias

Tienes 4 opciones con tu tablet:
- Dejarla como está según viene.
- Seguir con froyo, pero con una ROM cocinada, en concreto he leido que estaba bien una llamada "corvus"
- Instalar HoneyComb, opción a, la VegaComb, que no es de nuestra tablet, pero es compatible.
- Instalar HoneyComb, opción b, la ViewComb, una adaptación de la anterior a nuestra tablet.

Yo llevo la ViewComb (http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html), pero no tiene por qué ser la mejor, de hecho hay algún problemilla, razón por la cual algunos, se han resignado de tener Honeycomb 3.2, y han vuelto a froyo.

Prueba, y decide... (los tutriales de instalación los encontrarás en los hilos de las ROMs)

karra1617
12/11/11, 13:45:35
Gracias ya ire mirando ahora y haber que tal

karra1617
12/11/11, 13:49:23
Y los problemillas de que tipo son?

karra1617
12/11/11, 15:30:59
buenas ya he instalado la ROM y va de coña cuando este el subforo listo para postear intentare subiros un tutorial

Harry
13/11/11, 13:36:17
@Harry (http://www.htcmania.com/member.php?u=1415) muchas gracias por escuchar nuestra petición y...

mira por favor que puede ser, porque no me deja crear un nuevo tema dentro del subforo de la tablet...

aparece este mensaje:

gracias, y un saludo!

se ha solucionado ya ? :D

jesusjra
13/11/11, 14:25:50
se ha solucionado ya ? :D

No aun no :(

Harry
13/11/11, 15:05:14
vamos a ver :ok:

Harry
13/11/11, 17:43:49
solucionado :ok:

Aldoc
13/11/11, 18:19:35
solucionado :ok:

PERFECTO!

gracias!! :ok:

Aldoc
13/11/11, 18:33:15
Bueno... no he podido resistirme... ha salido la nueva versión de la ViewComb esta tarde... y ya tenemos subforo... así que nada, animaos!

[ROM] ViewCOMB 3.2 - BUILD 6 Honeycomb 3.2 for ViewPad 10 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3155124#post3155124)

mariodomibay
17/11/11, 12:11:55
La verdad es que esta tablet no tiene mala pinta... a ver si me voy aclarando en el mundillo de las tablets a precio razonable...

Aldoc
17/11/11, 23:30:57
pues te puedo decir, que está murequetebien, no veas como corre con la VegaComb...
y precio excelente además!

Willchesky
19/11/11, 12:17:51
Alguna app que administre las descargas directas para nuestras tablet?

carmenzi
21/11/11, 00:31:48
Retomando el hilo de este foro, solo decir que ya no queda ninguna a 179€,...:cry: alguien sabe de algun sitio que salga mas o menos a este precio?? Se lo agradeceria mucho

ukoacc
22/11/11, 11:15:37
Retomando el hilo de este foro, solo decir que ya no queda ninguna a 179€,...:cry: alguien sabe de algun sitio que salga mas o menos a este precio?? Se lo agradeceria mucho

Te he mandado un privado. Yo tengo dos y una casi seguro la vendo.

aldaya
30/11/11, 22:22:24
Hola
Alguien sabe si sigue en pie esa oferta.
saludos y gracias

Willchesky
30/11/11, 22:52:07
1mes hace que me la compre a 214€ no la encontré más barata. Salu2

ukoacc
01/12/11, 00:25:09
Hola
Alguien sabe si sigue en pie esa oferta.
saludos y gracias

Yo vendo una nueva, sólo desembalada y puesta la Vegarom y probada que funciona correctamente, la vendo porque me compre dos y a mi mujer no le hace gracia. (Dice qe prefiere su Samsung Galaxy S...) haber si tengo tiempo y hago un post para ponerla en venta.
Si estas interes@ dimelo.
Un saludo

Edwings
01/12/11, 10:26:59
Yo vendo una nueva, sólo desembalada y puesta la Vegarom y probada que funciona correctamente, la vendo porque me compre dos y a mi mujer no le hace gracia. (Dice qe prefiere su Samsung Galaxy S...) haber si tengo tiempo y hago un post para ponerla en venta.
Si estas interes@ dimelo.
Un saludo

Yo te la compro, te he enviado un privado para tener mas información.

mnunyez
01/12/11, 11:09:46
Yo acabo de comprar 3 en VilShop

200 € + portes
http://www.vilshop.com/product.php?id_product=20679

Y si quieres la "clon" con menos con una SD de 4GB 189 € +portes
http://www.vilshop.com/product.php?id_product=13470

En teoría me llega hoy, y si es así, un 10 para la tienda, se compró y pagó ayer y se supone que hoy llega...

Edit: Ya he recibido las tablets, una tienda 100% barata, fiable y rápida. En menos de 24h en paquete en casa!!!

ukoacc
01/12/11, 12:05:09
Yo te la compro, te he enviado un privado para tener mas información.

Tienes un privado :-)

Edwings
01/12/11, 13:35:42
Tienes un privado :-)
Ahora lo tienes tú :D

mickfoley
02/12/11, 10:38:08
me gustaria saber si este pad el que venden en vilshop es este?
http://www.viewsonic.com/la/products/vpad10.htm
saludos y gracias de antemano

mickfoley
02/12/11, 12:51:21
alguien contesta please please? saludos

Gmulie
02/12/11, 17:37:39
si, en efecto si es ese modelo, llevas razon, que pasada de tablet... saludos.

mickfoley
02/12/11, 18:16:14
pero lleva android 1.1? como puede ser eso?

Daniele
03/12/11, 02:02:00
Yo acabo de comprar 3 en VilShop

200 € + portes
http://www.vilshop.com/product.php?id_product=20679

Y si quieres la "clon" con menos con una SD de 4GB 189 € +portes
http://www.vilshop.com/product.php?id_product=13470

En teoría me llega hoy, y si es así, un 10 para la tienda, se compró y pagó ayer y se supone que hoy llega...

Edit: Ya he recibido las tablets, una tienda 100% barata, fiable y rápida. En menos de 24h en paquete en casa!!!

a que te refieres con "el clon con menos", que diferencias tiene, y merece la pena por 11 euros menos?

Alruca
06/12/11, 01:00:05
a que te refieres con "el clon con menos", que diferencias tiene, y merece la pena por 11 euros menos?

Creo que es la memoria interna que tiene, me apunto tambien a la pregunta, alguna diferencia aparte de esto, o son exactamente iguales?

mariodomibay
07/12/11, 13:33:23
se me están poniendo los dientes largos....

mnunyez
08/12/11, 13:29:17
No he visto la pov, pero por lo que he leído son iguales. 'a menos ' me refería a la memoria

Enviado desde mi ViewPad 10S usando Tapatalk

Migue_luchis
18/12/11, 22:31:04
Alguien sabe como se reclama la garantía en las viewpads compradas "aqui" en groupalia...?