Ver la Versión Completa : Como grabar HD
meyer83
26/09/11, 11:16:25
Resulta que tengo tanto una cámara de fotos que graba en HD y el galaxy S2 que tambien graba en HD. Pues resulta que en ambos cuando voy a grabar un video, hay ocasiones que se desenfoca la imagen, o se relentiza la imagen...... no se hacerlo???? o es que el HD es esto???
Si eso te ocurre en ocasiones únicamente solo tiene pinta de que sea una limitación del propio sistema, al fin y al cabo grabar en hd conlleva tasas de transferencia muy altas y si en ese momento esos recursos de bus, memoria, procesador o lo que involucre esa operacion estan ocupados evidentemente eso repercutiria en el desempeño del sistema. Ya te digo hablo por intuición, además de que tampoco aporto una solución. En todo caso yo si fuese tu haría pruebas especificas como cargar el sistema premeditadamente y luego probar a grabar para ver si la respuesta es similar.
tambien lo puede ocasionar la velocidad en que escribe la memoria, por ejemplo yo tengo una clase 4 en el sgs2 y cuando grabo un video en full hd se ve el video como tu mensionas, y cuando lo grabo en la memoria interna del cel se ve correctamente
meyer83
27/09/11, 08:37:48
muchas gracias por responder. No entiendo que es eso de clase 4. Probaré a ver al grabar en la memoria del cel a ver que tal.
ferdy_cm
27/09/11, 12:37:48
muchas gracias por responder. No entiendo que es eso de clase 4. Probaré a ver al grabar en la memoria del cel a ver que tal.
Se refiere a la clase de la tarjeta externa de memoria. Que tienen diferentes clases, dependiendo de la velocidad de escritura/lectura de la misma (si no me equivoco :silbando:), cosa que no debería pasar si el configuras la cámara para que los vídeos e imagenes se guarden en la memoria interna. Yo lo tengo así y los videos se ven bien. :ok:
meyer83
27/09/11, 16:05:12
Parece que al poner que se guarde en la memoria del telefono ya no hace ese pequeño retardo. Mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.