Acceder

Ver la Versión Completa : HELP, mi GalaxyS no enciende !!!

Xavi_vdj
26/09/11, 10:53:56
Hola buenos dias,

Desde ayer tengo un problema com mi GalaxyS, el tema es que cuando lo quiero encender me sale la presentación de Samsung Galaxy S (sin el sonido) y se queda constamente en la pantalla de presentación hasta que se apaga la pantalla.
Después de apagarse la pantalla, hace pequeñas vibraciones muy aleatorias y a veces se enciden las dos teclas, la de menú y la de back.
Se queda en este estado hasta que quito la batería.

He probado a encenderlo sin la SD y sin la SIM pero el resultado es el mismo.

También he intentado entrar en modo recovery y no me ha sido posible (antes siempre podía).

Uff, alguna idea, para más señas, indicar que la última vez que funcionó fue ayer durante un vuelo. Lo puse en modo avión durante el vuelo y al llegar al aeropuerto de barcelona lo apagué antes de aterrizar. Ya no lo he podido encender nunca más.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir ?

Muchas gracias,
Xavi.-

the shadow71
26/09/11, 13:31:14
a mi me paso lo mismo la semana pasada se quedaba en la pantalla con la s y lo de samsung galaxy s al rato se apagaba y vibraba aleatoriamente
dices que no tienes acceso al modo recovery pero ¿tienes acceso al modo download?
yo tenia acceso a los dos modos y la unica solucion que enconte fue modo download+odin y flasear nuevamente
enga salu2

Xavi_vdj
26/09/11, 13:46:45
Esta mañana he pensado en hacer lo que comentas y la verdad es que me ha dejado entrar en modo download la primera vez, luego lo he seguido probando pero no me ha dejado.

Si consiguiera acceder por modo download podría flasear por odin ? Sin activar el modo depuración USB?

Mil gracias por tu ayuda.
Xavi.-

Xavi_vdj
26/09/11, 14:45:39
He conseguido acceder al modo download y he intentado poner JVP desde Odin.

Cuando conecto el cable USB al terminal, el campo ID:COM (en Odin) debería cambiar de estado y de color (amarillo) pero se queda totalmente en blanco. :pensando:

Entiendo que se queda en blanco porque no he podido activar la casilla de depuración de USB ?

Siendo asi, me quedo bloqueado nuevamente...

Nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda, me daré un par de dias de margen, si no consigo solucionarlo, tendré que comprar un terminal nuevo. :cry:

logi43
26/09/11, 19:31:30
He conseguido acceder al modo download y he intentado poner JVP desde Odin.

Cuando conecto el cable USB al terminal, el campo ID:COM (en Odin) debería cambiar de estado y de color (amarillo) pero se queda totalmente en blanco. :pensando:

Entiendo que se queda en blanco porque no he podido activar la casilla de depuración de USB ?

Siendo asi, me quedo bloqueado nuevamente...

Nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda, me daré un par de dias de margen, si no consigo solucionarlo, tendré que comprar un terminal nuevo. :cry:

Creo que tienes un problema con los drivers de samsung y deberias instalarlos en el pc de nuevo y acto seguido cargas la rom limpia en odin con repartition marcado y conectas el usb al movil y si se enciende el amarillo le das rapido a start.
Suerte yo lo hice asi y me funciono

Enviado desde mi GT-I9000

borjaxvalencia
26/09/11, 22:01:55
No necesitas la depuración usb para odín. Yo he flasheado mil veces por odín y nunca con la depuración activada, te machaca todos los datos y configuraciones de la partición interna si pones el pit. Instala el kies como te dice el compi, y prueba el odín otra vez. Prueba varios usb, prueba otro pc... pero vamos, en download tiene que funcionar el odín sí o sí ;)

Xavi_vdj
26/09/11, 23:40:35
Finalmente he podido acceder en modo recovery y he realizado un wipe data/factory reset.

De momento ya he recuperado el móvil y mañana probaré lo que me comentáis desde otro PC.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :ok:
Saludos,
Xavi.-

Xavi_vdj
27/09/11, 12:44:15
Ya hemos vuelto a la normalidad, finalmente he podido hacerlo por odin, eso si, desde otro PC.

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
:aplausos: :ok: