Ver la Versión Completa : Posibles datos de la próxima ASUS Eee Pad Transformer con Tegra 3
jorge_kai
26/09/11, 10:38:24
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/posibles-datos-de-la-proxima-asus-eee-pad-transformer-con-tegra-3
sombraxxl
26/09/11, 10:41:33
Me gusta!! Como ya dije, decline la primera asus, debido a las prematura noticia de este.
Esperando a que la lancen en España ;-)
Sigue sin haber respuestas claras sobre si los Tegra3 serán capaces de aguantar vídeo Full HD (MKV High Profile por ejemplo)
josechercheur
26/09/11, 12:28:01
Si, muy tentador, pero tengo un pórtatil Assus Pro 64 y se rompió un conector USB. Para informarme fuí a l FNAC (está en garantía, aunque no lo compré allí) y me dijeron que Assus venía a recogerlo en casa (no está mal) pero como no había servicio técnico en España lo envian a Bélgica.... y volvería al cabo de unos 2 meses.....
Es para pensárselo. Es verdad, que en cuanto al soporte técnico para actualizaciones o problemas de software a través de su web, son muy rápidos y bastantes eficaces, por lo que se refiere al soporte del hardware, pues parece que deja mucho que desear. Estoy por ver si puedo cambiar el enchufe yo mismo.
Así que yo estaba esperando que saliese el nuevo EEE pad pero si realmente el servicio post venta es así pues me esperaré y me orientaré por otro tablet aunque babee delante de este modelo.
Un Saludo.
Depende de lo que hables y de la avería, supongo. Aquí muchos hemos enviado el dock por un problema común con la batería (las primeras unidades tenían problemas) y lo envían a la República Checa. A casi todos nos lo devolvieron arreglado en un plazo de 5 a 7 días.
josechercheur
26/09/11, 13:00:41
Depende de lo que hables y de la avería, supongo. Aquí muchos hemos enviado el dock por un problema común con la batería (las primeras unidades tenían problemas) y lo envían a la República Checa. A casi todos nos lo devolvieron arreglado en un plazo de 5 a 7 días.
A pues esto es otro cantar, de todas formas me informaré en App dónde lo compré.
Gracias por el dato.
El EEE pad cumple lo que esperabas de él?
Un saludo.
Esta repuesta es muy personal. Para mí cumple perfectamente tanto que de momento no me planteo comprar la nueva generación. Hay personas que les frustra el hecho de que los chips nVidia no pueda con MKV de perfil alto, pero en mi caso todas mis películas son divx o algún 720 que otro y no he tenido problemas nunca.
En los usos ofimáticos ligeros que le doy también cumple y para navegar, leer correo y visitar algún foro sobra máquina.
Pero eso depende mucho de cual es el uso real que le des para que cumpla su cometido o no.
Danixerez92
26/09/11, 23:19:03
yo estoy deseando de que llegue la asus eee pad transformer 2 me la pillare de los primeros ya que mi padre trabaja en el corte ingles y me la venderá antes de que se ponga a la venta(aré una revew en español)e leio en algunos sitios que se hablaba en que en octubre estaba la asus es esto verdad? ami me vendría mejor en diciembre la verdad xD
lord_neno
26/09/11, 23:51:09
Si, muy tentador, pero tengo un pórtatil Assus Pro 64 y se rompió un conector USB. Para informarme fuí a l FNAC (está en garantía, aunque no lo compré allí) y me dijeron que Assus venía a recogerlo en casa (no está mal) pero como no había servicio técnico en España lo envian a Bélgica.... y volvería al cabo de unos 2 meses.....
Es para pensárselo. Es verdad, que en cuanto al soporte técnico para actualizaciones o problemas de software a través de su web, son muy rápidos y bastantes eficaces, por lo que se refiere al soporte del hardware, pues parece que deja mucho que desear. Estoy por ver si puedo cambiar el enchufe yo mismo.
Así que yo estaba esperando que saliese el nuevo EEE pad pero si realmente el servicio post venta es así pues me esperaré y me orientaré por otro tablet aunque babee delante de este modelo.
Un Saludo.
asus tiene sat en Portugal y te recojen el portatil en casa , suelen tardar menos de 1 semana en devolvertelo... amos, aun he mandado uno la semana pasada xD, me parece que en la FNAC te la han colado bien colada xDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.