Ver la Versión Completa : Desconfiguración de la escena
kurayami
26/09/11, 10:14:27
Hola! No me ha parecido encontrar ningún thread con este tema, si lo hay lo siento! Ahí va: me bajé algunos fondos de pantalla en el market para mi htc desire, y al ponerlos (me pasa con todos ellos), cada vez que apago y enciendo mi desire se me desconfigura la escena, y me aparece el típico fondo de colores de htc pero sin movimiento, y a veces hasta se me han llegado a desconfigurar las diferentes pantallas con los widgets. Alguien sabe a qué se debe esto?
Gracias!!!
soonmalaga
27/09/11, 00:44:15
Mira que la aplicación no te esté "desconfigurando" el movil por que a lo mejor está en aleatorio y no lo ejecuta en condiciones.
Si no,tiene toda la pinta de que algo anda corrupto en tu móvil, prueba a borrar el programa que te descargaste del market, vaya que sea eso, si no, borra los últimos programas y si el problema persiste vas a tener que probar con un reseteo
TiaginRL
27/09/11, 13:33:09
A mi me pasa desde que actualice a 2.3.3 cada vez que apago (sin reinicio rapido) con las app que tengo en la SD. En vez de sus iconos aparece el simbolito de android.
No he conseguido evitar el problema, pero en otro post también lo comentaban y una de las soluciones que ofrecían era guardar la escena.
No lo soluciona pero por lo menos puedes volver a tu configuración de dos clics,
super 8
27/09/11, 14:02:27
Yo después de decir que no actualizaría, el viernes decidí meterle el ginger 2.3.3 con la RUU oficial, básicamente por tema espacio y pq aún no estoy metido por el tema root y me encuentro con lo mismo...
Hay veces que falla el proceso com.android.phone y reinicia y el otro día no se muy bien pq se desconfiguró igualito que lo que acabais de detallar. Por supuesto, tras volver a colocar todo como me apetecía, guardé escena y ya está solucionado por si vuelve a pasar. En general noto más fluidez en la conexión de datos y en las transiciones, he conseguido más espacio del que tenía (apaño de app2sd incluido) pero de vez en cuando salta algún fallo de estos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.