PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria

cebulin
26/09/11, 09:34:47
Mi x10 despues de ponerle la rom de wolf y despues de rootearlo solo me carga hasta el 89% fe que puede ser ademas me dura muy poco la bateria
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

norigkgp1
26/09/11, 13:17:01
Mi x10 despues de ponerle la rom de wolf y despues de rootearlo solo me carga hasta el 89% fe que puede ser ademas me dura muy poco la bateria
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Saca una captura de la pantalla que te aparece en " Acerca del teléfono " y podremos asesorarte mejor. :ok:

italianfresh
26/09/11, 13:54:17
cuando puse la v5 me pasó lo mismo, apaga, saca la beteria mas de 10 seg. y vuelve a cargar, así lo solucioné.

De todas formas al ver que no cargaba le gasté la batería y cuando la volví a cargar la siguiente vez cargó al 100% (despues calibré y arreglado, no volvió a pasar)

norigkgp1
26/09/11, 19:05:04
cuando puse la v5 me pasó lo mismo, apaga, saca la beteria mas de 10 seg. y vuelve a cargar, así lo solucioné.

De todas formas al ver que no cargaba le gasté la batería y cuando la volví a cargar la siguiente vez cargó al 100% (despues calibré y arreglado, no volvió a pasar)

A mí me ocurrió algo parecido cuando me quedé a 0% de batería, con el led rojo parpadeante.

Decía lo de la captura de pantalla porque puede que el consumo excesivo de batería venga por una ROM instalada con Kernel inadecuado.

italianfresh
27/09/11, 10:38:10
pues si que sería mejor para poder asesorar pero me parece que cebulin tiene problemas mas graves...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269074

A ver si podemos ayudarle, aunque ya está todo dicho....