Ver la Versión Completa : Ayuda con batería
nachodcp
26/09/11, 09:10:53
Hola necesito vuestra ayuda
Desde ayer tengo un consumo excesivo de la batería, se me ha comido un 40% por la noche y habiendo apgado los datos
¿Como puedo saber que aplicación me está comiendo la batería?, por que no he conseguido encontrarla.
He reiniciado y todo sigue igual
Os adjunto una captura de pantalla para que veais como el teléfono está en despertar
Saludos y gracias
por cierto no soy root
Si pulsas en la gráfica de arriba te saldrá otra pantalla, donde indica el tiempo que ha estado con la pantalla encendida, wifi, el tiempo despierto... ¿podrías subirla también?, quizás ayude a detectar algún problema.
nachodcp
26/09/11, 12:39:56
Aqui tienes amigo
Como ves ha estado "despierto" toda la noche
no se si se verá bien..
Antes de irte a dormir, ¿estabas jugando a algún juego o haciendo algo que normalmente no haces?. Alguna vez me ha pasado que se ha quedado una aplicación abierta en segundo plano consumiendo batería. Si es la primera vez que te pasa, prueba a reiniciar el teléfono y ver si vuelve a pasar. Si has instalado alguna aplicación nueva prueba a desinstalarla (si no te es muy útil) para probar si es la culpable.
Lo que me extraña es que se te haya activado el wifi y desactivado sin encender la pantalla... ¿tienes algún programa que active/desactive conexiones según la hora o zona?.
jotaerrei
26/09/11, 13:24:04
En cuanto a lo de la aplicación que preguntas, te recomiendo que instales Watchdog que te ayudará a identificar qué aplicaciones o procesos están tirando más de la cuenta de la batería.
A mi en alguna ocasión se me ha quedado una aplicación(que no recuerdo ahora exactamente cual) ejecutándose sin posibilidad de matarla por métodos convencionales y provocando un consumo alto, se solucionó como dice el compañero reiniciando el movil.
nachodcp
26/09/11, 14:23:58
Hola
Lo de la wifi es que en casa uso Wifi y al salir cambié por datos
Lo único que recuerdo es haber trasteado con el antivirus a ver si había alguna actualización, lo he desinstalado hace un rato
He reiniciado pero nada de nada
para reiniciar, ¿quitais la batería?
Es que en algunos sitios he leido que lo hacen, apagan el móvil y le quitan la batería unos segundos y vuelven a encender
Tengo el Wtchdog de consumo de datos por internet, y ayer practicamente nada de nada, esta mañana a la media hora de encender datos me han aparecido dos actualizaciones de la app de la liga y del flash player
No se a ver si era el antivirus
Que me recomendais para detectar aplciaciones que consuman bateria
Watch dog
Battery doctor
Wheres my droid power
Gracias
feriber
26/09/11, 14:32:24
No confundas 3G Watchdog para medir tráfico 3G con Watchdog (sin 3G).
Este te servirá para ver qué aplicación te "come" la batería.
Luego tendrás que o bien desinstalarla, o congelarla (con Titanium Backup).
Si es de las que se carga según arrancas el móvil, tendrás que deshabilitar su arranque con "Autostarts" o sino la usas congelarla o desinstalarla.
Ciao.
o usa juice defender.... es el mejor
no estan de mas unos consejos para el ahorro de bateria
http://www.poderpda.com/uso-smartphones/11-consejos-para-ahorrar-bateria-de-tu-movil/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.