Ver la Versión Completa : Problema al instalar whatsapp
pedroastra
26/09/11, 08:46:00
Pues eso amigos me e bajado whatsapp.xap le e echo el jailbreak ala trophy puedo instalar juegos y demas y cuando intento instalar el whatsapp me salta un mensaje diciendo que me asegure de tener el movil unlocker y abierto el zune.tengo las dos cosas echas ya que todo lo demas lo puedo instalar.a que puede deberse.gracias de antemano.un saludo
Pues eso amigos me e bajado whatsapp.xap le e echo el jailbreak ala trophy puedo instalar juegos y demas y cuando intento instalar el whatsapp me salta un mensaje diciendo que me asegure de tener el movil unlocker y abierto el zune.tengo las dos cosas echas ya que todo lo demas lo puedo instalar.a que puede deberse.gracias de antemano.un saludo
Hola,lo mejor que puedes hacer es cojer e ir al market que ya lo tenemos para bajar y a si te quitas de jaleos jeje:elmejor:
pedroastra
26/09/11, 11:53:15
Hola gracias por contestar lo e esrado buscando en marketplace y no me sale sera porque no tengo mango yo llevo la 7.0 .gracias
Hola gracias por contestar lo e esrado buscando en marketplace y no me sale sera porque no tengo mango yo llevo la 7.0 .gracias
Pues me temo que no podras usar whatsapp hasta que tengas Mango
pedroastra
26/09/11, 12:43:23
Y para cuando se supone que sale mango oficial? Para actualizar desde zune,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.