Ver la Versión Completa : ¿Movil Android para juegos o esperar Galaxy SII I9100?
abelsorian
26/09/11, 07:41:04
Bueno pues es que quisiera comprarme un movil android principalmente para jugar, podria comprarme ahora cualquiera que no sea muy caro (Sensation y SII) El Galaxy SII me lo compraria para navidad, si no me compraria el que me recomendarais y cuando se me acabara la permanencia con ese movil iría por un 4 nucleos o algo. Principalmente jugar y grabar video como usos principales. Gracias
kriogeN
26/09/11, 11:41:21
Si lo quieres solo para jugar comprate el LG Optimus 3D (o el HTC Evo 3D, aunque este último no lo he probado), vas a flipar, además de los juegos 3D propiamente hechos para el móvil tiene un conversor que los juegos antiguos en 2D te los convierte a 3D. El Angry Birds (todos los Angry Birds) parece que nacieron en 3D, es flipante.
Y para grabar video... pues graba en 3D a 720p, puedes luego ver los videos en una tele 3D o en el propio móvil.
¿Un móvil cuyo uso principal será jugar y grabar vídeos? Por los precios que manejas te compras un móvil para llamar, una consola portátil y una cámara de vídeo de mano y, cada uno, hará bien su función.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.