PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura en defy

sicboy
26/09/11, 06:23:01
AYUDA TENGO UN DEFY HACE COMO DOS SEMANAS BUENO CUANDO LO COMPRE NOTE QUE SE CALENTABA UN POCO PERO LO OCUPO PARA QUE ME DE WIFI Y NOTO QUE LA TEMPERATURA ESTA A 45° Y LO TENGO CONECTADO AL CARGADOR ES PELIGROSO? QUE DAÑOS PORDRIA TENER? DE TODOS SIEMPRE ESTA COMO A 30°..

ESO GRACIAS:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

sicboy
26/09/11, 22:05:11
Ayer alcanso los 47° grados! !!! HELP

3e70
27/09/11, 00:24:59
es porque lo tienes cargando y usando el wi fi...

sicboy
27/09/11, 02:41:21
Pero es normal .. el mismo telefono dice que se conecte al cargador...
Que daño puede tener??

goauld
27/09/11, 16:08:18
Si no nos dices todos datos no podemos ayudar; version del sistema, si solo se calienta con el cargador enchufado; cuanto le dura la carga de la bateria; etc.

Si quieres una solucion rapida; Instalar un rom nueva, como barebones y hacer wipe eso deberia funcionar en la mayoria de casos.

puedes mirar este hilo, es un tutorial y se habla de temperaturas, bateria, y aplicaciones que pueden ralentizar el tlf o calentarlo, y aplicaciones para monitorizarle, echale un vistazo rapido, si decides instlaar esas aplicaciones para monitorizar, nos dices los datos que te dan y seguro que encontramos el problema, suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219805

peter860916
27/09/11, 16:48:17
Eso es normal de este y de la mayoria de smartphones, el 3g tambien calienta que da miedo llegando hasta 50°C. Solucion no ponerlo cuando esta cargando, y de pronto comprar un ventilador personal para enfriarlo.

scorpionjr
29/09/11, 02:27:47
Lo e llegado a poner tanto a -10º como a 50º y aquí está.

sicboy
29/09/11, 03:52:40
Si no nos dices todos datos no podemos ayudar; version del sistema, si solo se calienta con el cargador enchufado; cuanto le dura la carga de la bateria; etc.

Si quieres una solucion rapida; Instalar un rom nueva, como barebones y hacer wipe eso deberia funcionar en la mayoria de casos.

puedes mirar este hilo, es un tutorial y se habla de temperaturas, bateria, y aplicaciones que pueden ralentizar el tlf o calentarlo, y aplicaciones para monitorizarle, echale un vistazo rapido, si decides instlaar esas aplicaciones para monitorizar, nos dices los datos que te dan y seguro que encontramos el problema, suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219805

no no solo se calienta con el cargardor enchufado cuando descargo apk del market tambien alcanza los 40° y la bateria me dura unas 6 -5 horas uso bastante mi defy facebook, juegos ,inernet etc... mi anterior terminal me duraba un poco mas un lg p-500
unas 8-9 horas y la version del sistema es la siguiente:

version del sistema : Version.34.4.802.MB525.Movistar.en.01

numero de la revision : 02

modelo : MB525

Version de android: 2.2.2

numero de version : 3.4.2-108_IDNL-2

bueno quiero cambiarme a gingerbread sera lo mismo en la duracion de la bateria o mas ???