PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carga d ebateria

margori
26/09/11, 05:45:45
hola, la bateria de la tablet no es necesario que se descarge completamente para volever a cargarla verdad?, encuentro que em dura muy poco.

chinchancito
26/09/11, 06:53:16
No hace falta esperar a que se descarge, yo cada vez que no lo uso lo pongo a cargar para tenerlo siempre cargado al maximo.Y si es cierto dura menos de lo que anuncian, deven hacer las prueva de duracion encendiendo y esperando que se apague sin tocarlo , asi ya puede durar 8 horas. Saludos

Duir
26/09/11, 08:31:28
Depende mucho del uso que demos. Con WiFi activado constantemente y un fondo dinámico, por ejemplo, la duración baja mucho. También es necesario esperar a la tercera o cuarta carga para que la batería see acabe de estabilizar.

eku
26/09/11, 21:59:41
Hola.

Te recomiendo que pongas el modo avión cuando no la uses. Yo no se por qué aunque le digo que desconecte el wifi al apagar la ventana me come mucha batería.... con el modo avión alargo hasta los tres días (uso moderado)

S2

lord_neno
26/09/11, 23:53:51
Las baterias de litio puedes cargarlas cuando quieras (y tampoco es cierto eso de que hay que esperar varios ciclos de carga para que den el rendimiento al 100% :P, son cosas que se mantuvieron como leyendas urbanas heredadas de las de ni-cd)

margori
27/09/11, 01:38:22
grcias por sus aclaraciones. saludos

countduckula
27/09/11, 05:29:48
No hace falta esperar a que se descarge, yo cada vez que no lo uso lo pongo a cargar para tenerlo siempre cargado al maximo.Y si es cierto dura menos de lo que anuncian, deven hacer las prueva de duracion encendiendo y esperando que se apague sin tocarlo , asi ya puede durar 8 horas. Saludos

Lo que anuncian sobre la duración de la batería si no me equivoco en todas, prueban reproduciendo un video en hd sin parar para ver cuanto dura.
Así que difiere mucho del uso que le dé cada uno.
Obviamente si nos ponemos a jugar a algún juego hd nos durará menos.
Pero la mayoría de nosotros venimos de usar notebooks con sistemas como windows, mac osx u otros, así que no nos debería preocupar tanto el tema de la batería ya que dura muchísimo mas que en esos sistemas.
Ahora si dices que dura menos de lo que anuncian, debo pensar que hiciste la prueba reproduciendo un video hd continuamente hasta que se agote la batería o dura menos por el uso que tu le das a la tablet?
Porque si ese es el caso, a mi, con el uso que le doy, me dura mas de lo que anuncian en la web.
Usos que le doy: navegación, videos por youtube, tapatalk, mensajeria, etc etc
No soy de ver videos HD en la tablet ni jugar juegos HD.

Duir
27/09/11, 09:39:40
Las baterias de litio puedes cargarlas cuando quieras (y tampoco es cierto eso de que hay que esperar varios ciclos de carga para que den el rendimiento al 100% :P, son cosas que se mantuvieron como leyendas urbanas heredadas de las de ni-cd)

No tanto leyendas urbanas.
Se dice en el manual y en las instrucciones de casi todos los dispositivos y tiene su razón de ser no en la parte química de la batería sino en los circuitos electrónicos de control y en los pequeños ficheros estadísticos que guarda el dispositivo. Hay que distinguir entre lo que la batería almacena y lo que el medidor indica. No sabemos cómo está la batería, sabemos lo que nos dicen sus circuitos a través de indicadores y widgets. El tema es complicado y por eso se simplifica diciendo que hay que esperar un par de ciclos de descarga completos.