Ver la Versión Completa : Ayuda usuarios chilenos!
davidxandres
26/09/11, 04:09:02
acabo de contratar un plan de internet movil en movistar de 5.990 y el tipo me ah dicho que para descargar del MARKET o cualquier tipo de pagina aunque me salga que es gratis se me hara un cargo adicional de $990.... existe alguna forma de evitar esto? o alguna ayudita?
gracias!
pues no deben cobrarte nada adicional por una aplicacion gratis.... creo que te confundieron... dime, eres nuevo en android verdad?
el market es gratis y ya viene incluido en el movil.... del market puedes descargar aplicaciones, muchas con gratis y no te cobran nada... otras si tienen precio y ahi viene muy claro cuanto te cobraran, en mi pais solo se pueden compar aplicaciones con tarjeta de credito
asi que si en tu pais es lo mismo, aunque tengas market y quieras bajar aplicaciones de paga, si no tienes tarjeta de credito no las puedes bajar por lo que no te cobraran nada
tambien puedes bajar apliaciones usando alguna red wifi, asi no usas tu plan de datos aunque si tienes plan fijo pues pagaras tu cuota mensual....
espero haberte aclarado tus dudas
davidxandres
26/09/11, 04:35:55
me dijieron que aunque sea gratis, movistar me cobra 990 por cada descarga de datos porque el plan es ilimitado solo para navegacion...
quien te dijo?...
mira, lo dudo mucho... no conozco ningun plan en algun pais que haga algo asi... no tiene sentido... las telefonicas no pueden controlar de esa forma el trafico de datos
dime, eres novatin en el mundo de android no?...
davidxandres
26/09/11, 06:20:29
no, parti con un i5500 - MM - x10 mini pro - x10i - i9000b - i9100 ....
pero me dijieron que por cada decarga de servidores como megaupload o incluso market me figuraba con mb de bajada con lo que se me agregarian $990 a mi boleta.
no conozco esos modelos... excepto el samsun galaxy s y samsung galaxy s2
en fin, no me gustaria ofenderte pero creo que no sabes mucho de los servicios que te proporciona tu telefonica.... presiento que tienes un plan de datos limitados a un x numero de mb.... sobrepasando ese limite claro que te cobraran....
para eso puedes usar aplicaciones para controlar el consumo... de hecho pueden detenerlo si estas por pasarlo, como droidstats....
en fin, espero haberte ayudado... lee mucho mas y pregunta mejor sobre los servicios que te da tu telefonica... suerte!!!
damigonz
26/09/11, 06:55:51
Yo que vos llamo un par de veces a atencion al cliente de vomistar y hablas con varios operadores diferentes a ver que te dicen y en que coinciden cada uno de ellos, porque hay muchos inutiles en estas empresas que no se enteran de nada y confunden las cosas.
A ver que te cuentan,saludos.
nocturno22
26/09/11, 08:34:14
Ninguna empresa puede cobrarte nada por usar redes wifi y bajar lo que quieras, el vendedor es un imbécil, saludos
elarcadel21
26/09/11, 23:58:11
Una pregunta que me e echo siempre cuando llamais a vuestra compañia os atienden españoles por que a aqui siempre son suramericanos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nocturno22
27/09/11, 00:22:59
Una pregunta que me e echo siempre cuando llamais a vuestra compañia os atienden españoles por que a aqui siempre son suramericanos
:oh::pensando: pues no te entiendo
Mabricio78
27/09/11, 02:46:04
acabo de contratar un plan de internet movil en movistar de 5.990 y el tipo me ah dicho que para descargar del MARKET o cualquier tipo de pagina aunque me salga que es gratis se me hara un cargo adicional de $990.... existe alguna forma de evitar esto? o alguna ayudita?
gracias!
Estimado compatriota, creo que el weon de movistar te vio la cara. Demas esta decir que en chile te cobran hasta por tirarte un pedo.prueba cambiandote a entel o no uses tu bam para descargas de la tienda de google.... Como dijo otro usuario,el market es gratis y viene instalado por defecto en tu equipo averigua las especificaciones (la letra chica) de tu plan. En mi caso tambien tengo vomistar pero de prepago y mi Galaxy es liberado...XD
Saludos y lee un poco mas sobre estos bichos.
el plan del vomistar es solo para navegación, acá en chile te cobran hasta por respirar, por eso son los 990 por la descarga que no se considera navegación
el plan del vomistar es solo para navegación, acá en chile te cobran hasta por respirar, por eso son los 990 por la descarga que no se considera navegación
compa;ero... cuando navegas descargas bytes sabias?
estaria bien que pusieran el enlace de movistar en chile donde viene ese plan... creo que es confuso la informacion que pasan, realmente es dificil de creer
davidxandres
27/09/11, 06:54:41
la mayoria de aca tiene razon menos confar, lo siento brother, pero el plan es de navegacion ILIMITADA... y un compatriota dijo algo muy cierto, llame 3 veces y 2 de ellas me dijieron que NO cobran y 1 que si cobran por descargar... una mujer me dijo lo siguiente: SI DICE GRATIS, LA DESCARGA ES GRATIS, SI DICE QUE TIENE QUE PAGAR, PUES TIENE QUE PAGAR.... me quedare con eso... jajajaja, por lo demas... respondiendole a otro... aca todos los call center son personas de PERU (novedad chilenos? jajaja)
que ineficiente servicio, unos te dan una informacion y los otros te dan otra... ahora le acabo de actualizar el x10 a mi hermano a 2.3.3 y configure el apn y no me andaba el 3g, llame a movistar y me digieron que el servicio estaba malo desde el viernes pasado y que mañana lo reparaban ( yo tenia 2 galaxy S II funcionando en ese mismo momento con 3g) y el xperia hace media hora tenia bueno el 3g... al final no me dieron el apn y puse el mismo de mi i9100 y wala.. 3g activado... estos no saben que decir para no darse el trabajo de atenderte de buena manera...
alguien sabe algo mas al respecto? que tenga experiencia con algun "COBRO" de descarga por 3g? tanto de paginas como megaupload como de market?
Pd: no piensen que no se del tema de android, eh tenido muchos modelos con este sistema y se hacerles de todo, hablo de un problema de "compañia"
PARA LOS DE CHILE, VENDO I9100 A 270 LUCAS! NUEVOS SELLADOS! :P PARA "VOMISTAR"
la mayoria de aca tiene razon menos confar, lo siento brother, pero el plan es de navegacion ILIMITADA... y un compatriota dijo algo muy cierto, llame 3 veces y 2 de ellas me dijieron que NO cobran y 1 que si cobran por descargar... una mujer me dijo lo siguiente: SI DICE GRATIS, LA DESCARGA ES GRATIS, SI DICE QUE TIENE QUE PAGAR, PUES TIENE QUE PAGAR.... me quedare con eso... jajajaja, por lo demas... respondiendole a otro... aca todos los call center son personas de PERU (novedad chilenos? jajaja)
que ineficiente servicio, unos te dan una informacion y los otros te dan otra... ahora le acabo de actualizar el x10 a mi hermano a 2.3.3 y configure el apn y no me andaba el 3g, llame a movistar y me digieron que el servicio estaba malo desde el viernes pasado y que mañana lo reparaban ( yo tenia 2 galaxy S II funcionando en ese mismo momento con 3g) y el xperia hace media hora tenia bueno el 3g... al final no me dieron el apn y puse el mismo de mi i9100 y wala.. 3g activado... estos no saben que decir para no darse el trabajo de atenderte de buena manera...
alguien sabe algo mas al respecto? que tenga experiencia con algun "COBRO" de descarga por 3g? tanto de paginas como megaupload como de market?
Pd: no piensen que no se del tema de android, eh tenido muchos modelos con este sistema y se hacerles de todo, hablo de un problema de "compañia"
PARA LOS DE CHILE, VENDO I9100 A 270 LUCAS! NUEVOS SELLADOS! :P PARA "VOMISTAR"
CHAVO, todo mundo te dice que no te deberian cobrar, incluso yo te lo dije desde un principio... al navegar tambien descargas asi que es lo mismo que uses el explorador al market.... si tienes datos ilimitados entonces solo pagas el plan sin cargos extras... generalmente es asi, pero tu no explicas que plan tienes, al menos pasa un enlace para ver las caracteristicas....
por lo que comentas sobre la atencion que te dan, no saben darte la informacion correcta... algunos compa;eros ya te lo dijeron tambien... y segun recuerdo tambien te lo dije... tu mismo sabes que los apn son los mismos en un sonny ericcson, samsung, htc o lo que sea siempre y cuando sea android y de la misma telefonica
mi consejo es que leas el contrato, ahi te dice todo... y haz una prueba hombre, baja una aplicacion... y si realmente si te cobran por bajar (ademas de lo que te cobre el market por una aplicacion de pago) entonces primero felicitalos por tener un sistema tan exacto para identificar lo que bajas, y segundo, mejor cancela tu plan y ve por prepago porque pagar un monto fijo por mes por algo que se supone es ilimitado y no lo es, es muy mal negocio para ti y excelente para ellos
saludos
PD. puedes usar el apartado para vender tus productos, ya que estos hilos son para otro tipo de cuestiones
damigonz
27/09/11, 10:56:36
La pregunta tonta del dia ( de ayer ).
davidxandres
27/09/11, 18:06:43
si, pesimo el servicio de atencion al cliente movistar... no hay contrato, son contrataciones telefonicas, pero ya hice una prueba de descarga, luevo vere a fin de mes la boleta y vere que onda.. gracias.
Mabricio78
28/09/11, 02:56:19
compa;ero... cuando navegas descargas bytes sabias?
estaria bien que pusieran el enlace de movistar en chile donde viene ese plan... creo que es confuso la informacion que pasan, realmente es dificil de creer
Para que te des una idea:
Planes Súper Smartphone (http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/appmanager/PortalMovistar/portal?_nfpb=true&_pageLabel=P14400695741312847094968)
no son muy especificos :facepalm:
Para que te des una idea:
Planes Súper Smartphone (http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/appmanager/PortalMovistar/portal?_nfpb=true&_pageLabel=P14400695741312847094968)
no son muy especificos :facepalm:
los planes super smartphone por lo que puedo leer no son ilimitados
los planes multimedia libre y club si dicen navegacion ilimitada
leyendo las condiciones comerciales de servicio telefonico movil dice lo siguente:
4) Los planes con navegación ilimitada no tienen restricción en su velocidad nominal máxima hasta
consumir la capacidad señalada para cada plan. Una vez superado el umbral definido para el plan,
la máxima velocidad de bajada será la indicada en cada caso, hasta el inicio del siguiente ciclo de
facturación
y en las condiciones generales de servicios moviles:
15. PLANES ILIMITADOS (uso exclusivo clientes que contraten planes
ilimitados)
Los planes ilimitados de datos móviles sólo garantizan la navegación sin
restricciones en la cantidad de kilobytes traficados y no velocidades promedios
máximas alcanzadas bajo condiciones óptimas de la red. Asimismo, y sobre los
1, 2, o 3 gigabytes (“GB”) de navegación en un mismo ciclo de facturación, de
acuerdo al plan ilimitado contratado, la velocidad de transferencia de datos
disminuirá automáticamente a un máximo de 128 kbps.
me parece que solo limitan la velocidad de conexion... asi le hace tambien telcel en mexico
Mabricio78
28/09/11, 03:38:23
correcto mi amigo :aplausos: en resumidas cuentas los vendedores no saben lo que ofrecen así también pasa en los call center, que no se informan antes de atender a sus clientes.
PD: averiguare con un amigo que trabaja en movistar...
davidxandres
28/09/11, 03:38:52
los planes super smartphone por lo que puedo leer no son ilimitados
los planes multimedia libre y club si dicen navegacion ilimitada
leyendo las condiciones comerciales de servicio telefonico movil dice lo siguente:
4) Los planes con navegación ilimitada no tienen restricción en su velocidad nominal máxima hasta
consumir la capacidad señalada para cada plan. Una vez superado el umbral definido para el plan,
la máxima velocidad de bajada será la indicada en cada caso, hasta el inicio del siguiente ciclo de
facturación
y en las condiciones generales de servicios moviles:
15. PLANES ILIMITADOS (uso exclusivo clientes que contraten planes
ilimitados)
Los planes ilimitados de datos móviles sólo garantizan la navegación sin
restricciones en la cantidad de kilobytes traficados y no velocidades promedios
máximas alcanzadas bajo condiciones óptimas de la red. Asimismo, y sobre los
1, 2, o 3 gigabytes (“GB”) de navegación en un mismo ciclo de facturación, de
acuerdo al plan ilimitado contratado, la velocidad de transferencia de datos
disminuirá automáticamente a un máximo de 128 kbps.
me parece que solo limitan la velocidad de conexion... asi le hace tambien telcel en mexico
dan re poca informacion.... suele ser asi este tipo de empresas, dicen la mitad del contrato...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.