Acceder

Ver la Versión Completa : Tegra Zone

daniatm
26/09/11, 01:23:09
hola buenas, queria preguntar si a vosotros en el market os sale la aplicacicon de Tegra Zone no deberia de salirme si tengo el galaxy R?

Saludos

Jose89GS
26/09/11, 19:26:58
Claro q sale. Yo me la instale del market.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

daniatm
26/09/11, 22:57:16
[QUOTE=Jose89GS;2894207]Claro q sale. Yo me la instale del market.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk[/Q

pues ami no me sale lo e intentado dese el pc y no me deje tampoco me sale co.o q mo movil no es compatible con esa aplicacion...

daniatm
26/09/11, 23:15:03
[QUOTE=Jose89GS;2894207]Claro q sale. Yo me la instale del market.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk[/Q

pues ami no me sale lo e intentado dese el pc y no me deje tampoco me sale co.o q mo movil no es compatible con esa aplicacion...

joaneg
28/09/11, 23:01:30
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dice que la aplicación no es compatible.

Jose89GS, la buscaste en el market y ya está?

DarknessDragon
28/09/11, 23:36:39
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dice que la aplicación no es compatible.

Jose89GS, la buscaste en el market y ya está?

Buscais en el market Tegra Zone,si no os sale probad a hacer un reset de fábrica,y ojo si usas la misma cuenta google en dos terminales,que a veces se le va la olla.

Un saludo

joaneg
29/09/11, 09:17:09
Hola DarknessDragon, tu tienes instalada la aplicación y no te ha dado problemas?

Te refieres a hacer un Hard Reset?

DarknessDragon
29/09/11, 09:26:18
Hola DarknessDragon, tu tienes instalada la aplicación y no te ha dado problemas?

Te refieres a hacer un Hard Reset?

Si,a hacer un hard reset,puede que tengais alguna apli interfiriendo,usad mybackup por ejemplo para no perder las aplis y lo primero que haceis antes de restaurar es probar a instalarla :P
Si,tengo la aplicación instalada,y me he bajado sus juegos y van perfectos,y ojo con lo que os comente de usar la cuenta google en el market con más de un terminal ;)

Un saludo!

josema294
29/09/11, 09:33:11
Si eso mira antes de hacer el reseteo a borrar la cache y datos de la aplicacion del market, si te funciona eso te ahorras tener que reinstalar todo, si no te funciona no pierdes nada.

daniatm
29/09/11, 16:05:27
Bueno pues os comento e hecho un hard reset y sigue sin aparecerme pero al entrar en el market mse me a actualizado la tienda sola despues de hacerlo...

joaneg
29/09/11, 16:07:14
Bueno, pues aqui os dejo una imagen para que veais lo que creo que nos pasa a los que no podemos descargar la aplicación.

Acabo de hacer un hard reset, y continua igual, sin poder descargar la aplicación. De todas maneras, los juegos que hay ahi, se pueden descargar igual sin la aplicación ésta, no?

http://img546.imageshack.us/img546/6014/capturamv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/capturamv.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

daniatm
29/09/11, 16:28:12
Bueno, pues aqui os dejo una imagen para que veais lo que creo que nos pasa a los que no podemos descargar la aplicación.

Acabo de hacer un hard reset, y continua igual, sin poder descargar la aplicación. De todas maneras, los juegos que hay ahi, se pueden descargar igual sin la aplicación ésta, no?

http://img546.imageshack.us/img546/6014/capturamv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/capturamv.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Si ai se puede yo me descargado algun juego de tegra... En verdad la aplicacion de tegra zone no te descarga los juegos desde esa aplisegun creo te manda al enlace del juego en market... Creo... Pero no estoy seguro

josema294
29/09/11, 16:42:21
Prueba a bajarte e instalar el apk de tegra zone a ver si asi.

kavite
29/09/11, 17:03:48
por cierto, para que sirve el tegra zone !?

daniatm
29/09/11, 17:31:29
Si yo opte alfinal por eso me baje el apk y asi si funciona.... Pero creo q no se actualiza porq la ultima noticia k me sale es del 1 de septiembre...

daniatm
29/09/11, 17:33:26
por cierto, para que sirve el tegra zone !?

Para ver los juegos q hay para los moviles con procesador nvidia tegra2 y tambien te dan noticias de proximos lanzamientos....

joaneg
29/09/11, 18:31:34
Si yo opte alfinal por eso me baje el apk y asi si funciona.... Pero creo q no se actualiza porq la ultima noticia k me sale es del 1 de septiembre...

Yo tambien he conseguido instalar la aplicación con el apk y la última fecha de actualización de las notícias también es del 1 de septiembre. Yo creo que es así, no debe haber ningún problema.

Un saludo.

josema294
29/09/11, 21:06:57
Yo tambien he conseguido instalar la aplicación con el apk y la última fecha de actualización de las notícias también es del 1 de septiembre. Yo creo que es así, no debe haber ningún problema.

Un saludo.

Como las aplicaciones que no estan vinculadas al market porque se instalan como apks independientes no se actualizan solas, para actualiarla os teneis que ir bajando cada vez los apk nuevos, tambien creo que hay alguna aplicacion para gestionar aplicaciones que puede detectar los apks sueltos y actualizarlos automaticamente, pero no estoy muy seguro, googlear un poco porque me suena y es posible que exista y deberia serviros para mantener siempre la ultima version de tegra zone sin tener que estar bajando apks todo el rato.

deluke
01/10/11, 19:06:06
Buenas a todos, he conseguido este terminal desde hace 2 dias (vengo de un htc tattoo) y en el market no aparece el tegra zone, ni por ejemplo el asphalt 6, cosa que es muy rara.
En fin le hecho hardreset varias veces sin ningun avance por lo cual sigo estancado y la cuenta google la traigo del otro disposito.
En definitiva a ver si alguien me puede dar una idea.
Gracias a todos.

D4rKiTo
01/10/11, 19:09:03
http://neophyte.vipme.com/merkamarket/
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket (algo desactualizada, descargas directas)

A disfrutar

deluke
01/10/11, 19:18:29
Gracias, pero al instalarla se pone a verificar datos y se vuelve al escritorio

Taker__
05/10/11, 23:39:53
Tengo el mismo problema.No me sale en el market y si lo bajo ,no me deja instalarlo por ser el movil incompatible.

P.d:como haceis el hard reset?

DarknessDragon
06/10/11, 09:57:37
Hard reset desde Ajustes> Privacidad o desde el download mode

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.

Taker__
06/10/11, 12:34:01
Nada.No se instala de ningun modo.Me dice que no es compatible mi modelo Samsung GT-I9103 .

josema294
06/10/11, 17:57:48
A mi me pasa uan cosa mas rara todavia que a vosotros, en la pagina del android market me sale como dispositivos compatibles mi anterior movil que tenia un procesador arcaico y realmente mierdoso y sin embargo el R es el que me sale como incompatible, como si se hubiesen cambiado las posiciones.

Pero vamos que metiendose uno en la pagina de tegrazone me lleva a los enlaces del market y me puedo bajar los juegos.

BdM
12/10/11, 21:39:04
Buenas,

hace unos días no me aparecía en el market, pero hoy sí la he encontrado. Si a alguien le interesa que la busque allí.

Saludos.

cyclon92
12/10/11, 22:15:50
Parecera una chorrada, y igual a algunos sigue sin dejar instalarlo, pero lo que yo he hecho es acceder al tegra zone del market mediante el navegador, y descargar la aplicacion asi. En la aplicacion del market tampoco me aparecia, pero me la he bajado asi y funciona perfectamente.

deluke
12/10/11, 22:17:17
Es verdad, ya apparece, gracias por el aviso. :ok:

Taker__
12/10/11, 22:23:21
Si ,ya esta funcional para nuestros cacharros y totalmente compatible :ok: .

josema294
12/10/11, 22:23:49
Cierto, confirmo que ya aparece, igual ha sido con la actualizacion del market que se ha solucionado.

DarknessDragon
13/10/11, 00:41:32
Ahhhhh,claro,ya entiendo.Yo como me venía con el market viejo y soy un maníaco de las actualizaciones le instalé el nuevo.De ahí que no haya tenido problemas,gracias por aclararlo.

Un saludo!

BdM
13/10/11, 23:43:05
Yo no actualicé nada y me apareció. Supongo que deben controlar las apps que muestran para cada modelo y ahora simplemente la han colgado y adaptado para el R. Fijaos que tampoco aparece todo el contenido (en la tegra zone) que sí está disponible para otros dispositivos.

Es verdad, ya apparece, gracias por el aviso. :ok:

a mandar :ok: