Ver la Versión Completa : me compro una archos 101 internet edition por 150€ nueva???
roberto16_44
26/09/11, 00:22:23
buenas mi pregunta es s encilla me vale 150 libras por q estoy viviendo en uk
pero solo la quiero pues para videos internet y pocas cosas mas
a mi me parece buen precio pero si la hay mas barata por ahi decidmelo
q tal va y la bateria??
os la compariais???
estoy entre esta y el ipad pero ya tengo un iphone 4 y se q el ipad es un iphone grande nada mas
un saludo y espero vuestras respuestas gracias
erbetico
26/09/11, 09:44:43
yo me la compraria,es un buen precio y tiene un buen rendimiento,los videos por internet se ven bien,pero por ejemplo poder ver peliculas o series con una memoria usb a una gran calidad tumbado en la cama o en cualquier viajes que vayas ,por ese precio,merece la pena.
registrojaca4
26/09/11, 12:34:00
¿Donde la venden por ese precio, voy a UK dentro de un mes y estoy pensando pillarme una?
q tal va y la bateria??
os la compariais???
estoy entre esta y el ipad pero ya tengo un iphone 4 y se q el ipad es un iphone grande nada mas
ForoWeb
26/09/11, 21:54:32
q tal va y la bateria??
os la compariais???
Comprala, pero compra también los plugins de video, para que ninguna peli se le resista.
Si ya tienes el Iphone te conviene mejor la tablet Archos, pero cuida mucho que no llegue a cero la carga de la batería, parece que eso les va mal.
Saludos...
roberto16_44
27/09/11, 01:03:39
¿Donde la venden por ese precio, voy a UK dentro de un mes y estoy pensando pillarme una?
en el the phone hose de aqui
http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/ARCHOS-101-INTERNET-TABLET/?src=phoneFinder&tariffNetworks=&clearance=false
al parecer he estado mirando y tambien tienen otras q no estan mal de precio o la de hannsprre o como se llame la marca la he mirado en la tienda oficial que hay en el centro comercial de sheperbush por unos 180 si no recuerdo mal
pero bueno la acros no la he encontrado en internet a menos precio pero claro alomejor tampoco he buscado bien heee
un saludo y gracias por buestra info y me la voi a compra y gracias por lo de la bateria
registrojaca4
27/09/11, 10:11:19
150 LIBRAS es buen precio opino. He buscado por internet y tampoco la he encontrado a menor precio. Al cambio puede ser 170-180 euros. He mirado y a la ciudad que voy (Cambridge) hay varias tiendas de de la franquicia que comentas. Voy a comprarme una, para empezar creo que será suficiente.
Muchas gracias.
josejuli
27/09/11, 10:32:53
Creo que es buena compra. Yo la tengo desde hace 10 meses y estoy muy contento.
Mi uso:
-Internet y correo electrónico.
-Vídeo.
-Libros y comics.
-Algún jueguecito.
Para todo esto cumple perfectamente y la pantalla se ve bien.
Algo que me encanta: Puerto USB: le puedes pinchar un pendrive para intercambiar archivos (y además reconoce un teclado perfectamente).
Saludos.
registrojaca4
27/09/11, 11:43:02
eso creo que va a ser mi uso, asi que para que gastarme mas. X cierto le has puesto el androidmarket?, es muy dificil de instalar?
Gracias.
Creo que es buena compra. Yo la tengo desde hace 10 meses y estoy muy contento.
Mi uso:
-Internet y correo electrónico.
-Vídeo.
-Libros y comics.
-Algún jueguecito.
Para todo esto cumple perfectamente y la pantalla se ve bien.
Algo que me encanta: Puerto USB: le puedes pinchar un pendrive para intercambiar archivos (y además reconoce un teclado perfectamente).
Saludos.
josejuli
27/09/11, 18:06:32
Sí. Es fácil. Fue lo primero que hice.Creo recordar que viene en Aplicaciones una llamada gApps4archos, que instala el Market y alguna más.
Que disfrutes el tablet.
Saludos.
Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.