Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con juice defender me corta las conexiones
avisador
26/09/11, 00:05:15
Hola compañeros vereis llevo juocer instalado en mi sgs2 desde hace tiempo y llevo la configuracipn q dice en este foro,pestaña avanced y configirado como d desde ayer cuando me conecto tamto x wofi como x datos al a los 10seg me corta la conexion, y cuando salgo a la pantalla principal ( escritorio ) seme vuelve a.conectar.
Alguien sabe x q.de.esto, decir que e estado mirando la confi del tuto y lo tengo todo igual.
Saludos y gracias..
esa es la idea, que se corten las conexiones... tu puedes definir cuales y en cuanto tiempo...
los datos es lo segundo que consume bateria....
avisador
26/09/11, 10:09:02
esa es la idea, que se corten las conexiones... tu puedes definir cuales y en cuanto tiempo...
los datos es lo segundo que consume bateria....
vamos a ver o no me e explicado bien o no me as entendido, te explico:
cuando navego x internet y abro alguna wed ( este foro mismo ) resulta que nada mas abrir la pagina principal del foro el juicer me corta la conexion, ya se x wifi o datos.
lo normal seria que con la pantalla apagada te cortase las conexiones ( que eso es lo que tu dices ) pero no es normal que cuando estes navegando x la red te corte la conexion y te deje sin internet XD...
no tengo la opcion de traffic activa, llevo la configuracion de este foro, anteriormente me iba bien pero el otro dia le toque x alguna pestaña ( no se donde ) y ahora me corta las conexiones.
alguien puede mirar su configuracion y ponermela en este hilo para que la pruebe.....
gracias y saludos...
platheo
26/09/11, 12:07:29
avisador pon tu configuracion aqui para que podamos compararla, asi a primera vista podria sugerirte que revisases el apartados de apps, a ver si tienes los pragramas que tu quieres "enables" cuando esta corriendo,saludos
En mi opinion si solo quieres que se te corten las conexiones una vez que apagas la pantalla y vuelva regularmente a conectarse cada cierto tiempo encuentro al juice defender demasiado complejo. Yo para eso prefiero al green power, creo que es una perdida de tiempo tener una aplicación tan altamente configurable para hacer una labor tan sumamente sencilla.
avisador
26/09/11, 12:59:26
Tambien busco ahorro de bateria y modo noche, cambio de red wifi y datos etc...
sigue la configuracion que puso un compa;ero sobre e juice defender... yo lo uso y me va bien...
avisador
26/09/11, 23:29:20
Donde esta esa configuracion ??
Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.