Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudenme a una buena desicion

pumaoro21
26/09/11, 00:02:37
Bueno pues espero que esto no incomode a nadie pero necesito que me ayuden a hacer una buena elección

El problema es este tengo un galaxy ace pero quiero evolucionar y he visto que esta es una de las mejores opciones pero lo que me hecha para atrás es que esta muy caro aca en Mexico viendo esto un hermano de un amigo va a ir en el mes próximo a los estados unidos y he pensado en encargarcelo pero aqui otro problema aya en Estados Unidos me parece que se llama G2x pero no se si sea igual al optimus 2x por el tema de compatibilidad y todo eso y espero que me ayude alguien en lo que pueda para resolver mi situacion aaa y si me podrían decir los problemas que trae este cel se los agradecería mucho

Gracias y un saludo:palomitas:

Kirabyte
26/09/11, 01:20:04
Soy de México, de Morelia tambien, el martes me llega el Optimus 2X, me salio extremadamente barato por mercado libre, 5450 con el envio incluido, eso si con casi 3 semanas de espera porque es sobre pedido. Es el 2x P990 europeo, el que te vende telcel es P990h que ya viene disponible para trabajar en 3G, pero pues solo de cambiar el radio de el europeo para que trabaje con las redes de telcel y es todo. Respecto al G2x no creo que haya ningun problema con la compatibilidad en mexico, y no hay ninguna diferencia mas que las roms y el launcher que maneja, solo que si es de alguna operadora tendras que liberarlo y listo..!!

pumaoro21
26/09/11, 01:39:33
Ok gracias masterkira lo que quería decir es que si eran las mismas rooms pero veo que no es asi oye lo que voy a hacer es que le voy a decir que busque en otras compañías o lo que sea pero que no sea el G2x si no le dire que me traiga el galaxy i9000 o a ver si ya salio el R allá jeje de todos modos gracias

Kirabyte
26/09/11, 02:18:40
Yo vengo de un galaxy S, recomendadisimo, pero pues ahora hay que probar los doble nucleo!!!, pienso que un galaxy S seria un retroceso, si pudieras quedate con un galaxy S2 o el optimus 2x. No hay de que!

mauricio09
26/09/11, 03:10:49
Pues yo lo compre en Telcel, me salio en 8300 financiado en mi Plan Mas X Menos 2 Internet Ilimitado, me parece que ahorita hay promociones con contratos de renta mensual pero si no te gusta espar pagando una buena idea seria en E-Bay, en Mercado Libre jamas compraria de nuevo yo, ya tengo como 3 malas experiencias, y en E-Bay si bien es un poco mas caro, pero ahi si nunca me han fallado. Si puedes compralo en una compañia de telefonos para evitarte malas experiencias y en efecto, el g2x es totalmente diferente con el 2x hablando del software. Saludos !

neoace2001
26/09/11, 03:34:24
El mío también es importado es el 2x y corre muy bien en la red 2g de Telcel ya pregunte a LG sí pueden cambiar el hardware pasa que pueda usar la red 3g y no hay posibilidad pero la verdad estoy super agusto con mi cel y la red 2g sí tienes duda con la configuración puedes preguntar y sí eres del d.f. puedo ayudarte personalmente. Saludos.

pumaoro21
26/09/11, 03:54:05
Gracias a todos por contestar pero pues voy a ver si me puede conseguir el optimus 2x p990 si no ahorraré para uno aqui en telcel ya que pues no soy mayor de edad para comprar en esos lugares jeje gracias a todos por su pronta respuesta

pumaoro21
26/09/11, 05:13:12
Ola masterkira ya lo encontré es de ubushak o algo asi no y efecivamente pero son 6200 no?

En que parte d morelia vives??
Solamente curiosidad

neoace2001
26/09/11, 06:00:57
Yo también lo compré ahí fui personalmente por el y me querían dar el americano con el logo de t-mobile. Se los dije que era el que tenían en la publicación y tardaron 20 días más en entregarmelo. El europeo con el logo de LG liberado. Sí te interesa puedo ofrecerte el mío. Tengo 1 mes con el. Y la nota de compra. Con ellos.

pumaoro21
26/09/11, 06:50:33
Cuanto amigo yy por que lo vendes si se puede saber

Y de donde eres

Kirabyte
26/09/11, 08:03:57
Cuanto amigo yy por que lo vendes si se puede saber

Y de donde eres

Vivo detras de walmart, no, yo lo compre en TecTop, pero igual ya lo subieron a 6 mil, fue un golpe de suerte que lo tenian en ese precio por promocion, en ibushak tambien he comprado y tambien te lo recomiendo, es buen vendedor. Saludos

neoace2001
26/09/11, 19:43:24
Lo vendo con todo el dolor de mi corazón por que es un excelente equipo el mejor que he tenido. Ya viene la primera comunión de mi hijo y el bautizo de mi bebé y la neta me las estoy viendo negras con los gastos.

pumaoro21
26/09/11, 22:47:23
Um y cuanto quieres por el y como seria

neoace2001
27/09/11, 04:20:17
Te lo dejaria en 6000 ya listo para usar con todo lo que venia en caja mas la mica y el protector que le compre y la nota de compra y si quieres la memoria de 8g ponle 200 mas, y la entrega seria personal en alguna plaza o centro comercial o si quieres para mayor seguridad en una estacion de policia (no es broma), solo dime en donde vives, para ponernos de acuerdo (bua, me duele mucho venderlo), aclaro no tiene ningun detalle soy muy especial en el cuidado de mis telefonos.

pumaoro21
27/09/11, 13:11:41
Te lo dejaria en 6000 ya listo para usar con todo lo que venia en caja mas la mica y el protector que le compre y la nota de compra y si quieres la memoria de 8g ponle 200 mas, y la entrega seria personal en alguna plaza o centro comercial o si quieres para mayor seguridad en una estacion de policia (no es broma), solo dime en donde vives, para ponernos de acuerdo (bua, me duele mucho venderlo), aclaro no tiene ningun detalle soy muy especial en el cuidado de mis telefonos.

El unico problema que le veo es que yo estoy en morelia y tu en el df y se me complica ir para allá por que tengo clases asi que no se como ahora trae algun problema de reinicios o algo y trae el cable HDMI.
Es el último precio no le puedes bajar

carvajaljn
27/09/11, 21:22:16
pumaoro21 te va a asaltar neoace2001 hahaha ntc, xD aver aver me confundi porque leei todo rapido, donde vive neoace2001 lo compro super barato, y ahora te lo vende ... interesante,, que suerte encontrarlo en ese precio

pumaoro21
27/09/11, 21:54:33
pumaoro21 te va a asaltar neoace2001 hahaha ntc, xD aver aver me confundi porque leei todo rapido, donde vive neoace2001 lo compro super barato, y ahora te lo vende ... interesante,, que suerte encontrarlo en ese precio

Jejeje carvajaljn pues dice que en el df a menos que se haya cambiado de ciudad jaja y dice que lo compro x mercado libre y si esta barato:platano:

Kirabyte
27/09/11, 22:32:13
Pues te digo.... Me llego hoy, 5450 con envio, nuevesito y con todos los accesorios, cable HDMI, cargador, manos libres, USB... NI YO LO CREO! :D

pumaoro21
27/09/11, 23:07:45
Pues te digo.... Me llego hoy, 5450 con envio, nuevesito y con todos los accesorios, cable HDMI, cargador, manos libres, USB... NI YO LO CREO! :D

Pues que suerte tienes amigo a ese precio uf espero poder comprar el mio a ver que pasa ya que muchos developers se han olvidado del galaxy ace y además no creo que le ganemos al s2 con miui

neoace2001
28/09/11, 02:01:23
Pues mi modo amigo espero que tengas suerte y por la distancia no creo que se pueda hacer la venta pero sí quieres compralo en donde tú quieras sólo checa que sea el optimus 2x como te dije en ibusack que no te quieran dar el g2x

pumaoro21
28/09/11, 02:21:02
Pues mi modo amigo espero que tengas suerte y por la distancia no creo que se pueda hacer la venta pero sí quieres compralo en donde tú quieras sólo checa que sea el optimus 2x como te dije en ibusack que no te quieran dar el g2x

Si amigo gracias de todos modos pz a ver que hago y si hay alguien de morelia aqui escucho ofertas de un celular de gama alta preferentemente el optimus 2x gracias a todos por contestar u.u seqmguire con mi ace:cry:

pumaoro21
28/09/11, 02:26:21

Y masterkira si algun dia quieres cambiar de cel (que no creo) aqui tienes un comprador vivo aca en la soledad atrás del issste

A todo esto creen que salga el galaxy R aqui en Mexico para ahorrar para ese jeje ya que me gusta mucho y no tiene mucha diferencia del o2x

mauricio09
28/09/11, 06:00:15
No creo que salga, ya con el S2 tienen los de Telcel, aparte el R es CASI lo mismo, solo que con Tegra, qe es su caracteristica mas notoria. No les saldria rentable traerlo. Yo me esperare unos 9 meses mas haber que lanza Telcel, que con el o2x me va muy bien.

pumaoro21
29/09/11, 12:56:41
Bueno como último mensaje si alguien de Mexico lo vende podemos hacer trato puede ser por envío o personalmente gracias a todos y les dejo una aplicación muy buena que sirve para llamar por WiFi o 3g a otros usuarios:

https://market.android.com/details?id=com.loudtalks&feature=searchvm_result (https://market.android.com/details?id=com.loudtalks&feature=search_result)