Ver la Versión Completa : Reproductor de musica se inicia solo
euka_92
25/09/11, 23:33:57
buenas, vereis llevo con este movil cerca de una semana. Cuando voy a correr lo llevo en un brazalete con la radio puesta y de repente a veces se incicia el reproductor de musica y empieza a reproducir y a cambiar las canciones solo.
Nose si es fallo del movil o es alguna funcion, a ver si a alguien mas le pasa.
Saludos
euka_92
26/09/11, 23:44:22
bueno, por lo que averigüe solo me pasa con uos auriculares de motorola milestone que tengo, nose porque!
tiene botones de volumen o algo esos cascos?
elchape
27/09/11, 04:40:08
Tambien puede ser por los gestos que haces al correr, entra en ajustes movimiento y deshabilita "Usar gestor de movimiento" y haces la prueba.
euka_92
27/09/11, 12:51:59
no tiene ningun boton ni nada, pero es curioso porque los pongo y empieza a hacer cosas raras, pongo los que me venian con el movil y funciona bien.
Probaré hoy lo de los gestos, pero el otro dia estuve investigando y no venia nada para la música.
Es que los auriculares de Lg no me gustan, porque son de éstos que se te meten dentro de la oreja jejej
Saludos!
sinver2234
27/09/11, 12:56:55
Con el sensor de movimiento puedes cambiar de canción, así que lo más probable es que sea eso. De todas formas, es extraño que no te pase con los auriculares originales, ya que se supone que sirve cualquiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.