PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo me puedo hacer con un Nexus S SuperAmoled?

BeLeRo_FoN_Te
25/09/11, 22:48:03
Hola buenas, estoy muy interesado en adquirir un Nexus S, pero lo quiero con pantalla SuperAmoled, ya que he tenido un Nexus One y un Galaxy S y me encanta esta tecnología, noto mucha diferencia con la SLCD...

El caso es que no se donde podría adquirirlo, he visto algunas tiendas por Internet y visitado el foro de ventas, pero solo encuentro el modelo SLCD.

¿Sabría alguien ayudarme? ¿Alguien esta interesado en vender el suyo?

Un saludo y gracias...

raulgm
25/09/11, 23:02:35
En este mismo foro en compra/venta hay gente que lo tiene en venta... también tienes ebay...

No va a ser sencillo por que los SAmoled solo se venden en USA y UK

Saludos

BeLeRo_FoN_Te
29/09/11, 16:25:24
Ya, pero los pocos que hay a la venta en el foro son todos SLCD, y por ebay no encuentro ninguno, y si lo hay, a un precio desorbitado como 800 euros o una cosa asi...

A ver si alguien con un nexus quiere cambiarlo, ahora que llega el Prime...

.ragnor.
29/09/11, 20:05:07
Cuando salga el Prime hablamos.

Viper_11
30/09/11, 10:38:30
Yo tengo uno que pondré a a venta en breve...

chichiban
01/10/11, 20:20:21
en amazon de eeuu lo pueden conseguir bastante más barato que en España y con pantalla samoled... a ver si es posible que alguien de por aquí lo haya comprado allí y nos diga que tal le fue.

raulgm
01/10/11, 23:11:26
Nadie en españa lo conseguimos comprar en tiendas americanas... Amazon.com no envia a españa y best buy tampoco así que los que lo tenemos fue vía eBay, viaje a usa, o compra-venta de algún foro...

Saludos

ying
02/10/11, 00:03:34
Yo el mio por ejemplo, lo compre a uno que fue a america solo para comprar nexus s, esperemos este año si hay suerte y hay alguien que se vaya a america y nos traen un par de nexus prime :)

Saludos!

Hecaton
02/10/11, 04:20:40
Tambien puedes viajar a Londres con Ryan Air con un vuelo barato y comprarlo en Car Phone House o en la city directamente y asi das un voltio por la gran bretaña jajaja

Enviado desde mi Google Nexus S

BeLeRo_FoN_Te
02/10/11, 14:02:53
Ok, gracias a todos por responder.

En cuanto pongáis el vuestro a la venta avisarme por favor, ya que yo uno seguro que compro, así también os ahorro poner el anuncio de venta.

Habrá que esperar al día 11 que presentaran el Prime supongo...

ying
02/10/11, 16:26:34
Habrá que esperar al día 11 que presentaran el Prime supongo...

quien sabe, quizas no tendras que esperarte al dia 11 xd

saludos!