PDA

Ver la Versión Completa : Espero no haber me equivocado ayuda?

MOREN
25/09/11, 22:01:55
Pues eso que estado mirando un montón de tables y la que mas me ha gustado ha sido esta ACER ICONIA A500 ,pues me la acabo de comprar por Internet,pues es una buena table he elegido bien,es que el OTOROLA XOOM no me gustaba mucho estéticamente ,para mi esta es la que mas me ha gustado y como el 3G no lo voy ha gastar ,pues ya lo llevo en el móvil esta es para casa.
Pues ya me diréis algo.
Salu2.

farraguas
26/09/11, 00:23:55
[QUOTE=MOREN;2891244]Pues eso que estado mirando un montón de tables y la que mas me ha gustado ha sido esta ACER ICONIA A500 ,pues me la acabo de comprar por Internet,pues es una buena table he elegido bien,es que el OTOROLA XOOM no me gustaba mucho estéticamente ,para mi esta es la que mas me ha gustado y como el 3G no lo voy ha gastar ,pues ya lo llevo en el móvil esta es para casa.
Pues ya me diréis algo.
Salu2.[/QUOTE

Enhorabuena porque has elegido una de las mejores tablets en relación calidad/precio.
Veras muchas comparativas y demás, te aconsejo que no te marees demasiado porque
encontraras opiniones para todos los gustos.
Has elegido una tablet muypolivalentev, internet,ver películas (aunque no en mkv 1080p hig profile aun),leer libros,cómic,revistas,juegos,etc etc,disfrutaras de cámara de fotos y videoo que no esta mal, y en fin..... una muy buena speriencia de usuario.
Por supuesto no soy un comercial de Acer ni mucho menos jeje, soy un usuario de Ipad que me decante por esta tablet en lugar del IPad 2, porque queria conocer la experiencia honeycomb , y aunque aun esta algo verde porque es practicamente un recien nacido es una muy buena opcion incluso superior en algunas cosas al ipad o ipad 2.
Asi que nada , lo dicho , a disfrutar de tu tablet.
salu2.

MOREN
26/09/11, 10:04:59
Muchas gracias por darme un suspiro de alegria,pero es que estaba entre esta y Motorola XOMM.
Pues no sabia si habia metido la pata por que a las dos las ponen muy bienen en comparativas,pues estba yo en si habia hacertado ho tenia que. haber comprado la Motorola?
Salu2.

MOREN
26/09/11, 21:53:03
Pues la verdad que no se el MOTOROLA XOM , me tiene mosca si he decidido bien o tenia que haber cogido el XOM.
Salu2.

bragadonvio
26/09/11, 23:59:34
como te dicen no te marees mas ya que has elegido bien, un saludo de un feliz poseedor de una a500

MOREN
27/09/11, 00:03:10
Pero entre esas dos cual era mejor??
La verdad sea dicha ya que de todas formas ya la he comprado.
Salu2.

farraguas
27/09/11, 17:04:30
Pero entre esas dos cual era mejor??
La verdad sea dicha ya que de todas formas ya la he comprado.
Salu2.

Si tienes tantas dudas devuelve el a500 y coge el motorola , supongo que tienes una semana o 10 dias de prueba, y luego descides.

MacGuffin
27/09/11, 17:52:35
Si no me equivoco, la Xoom no tiene USB Host. Para mí eso es suficiente motivo para descartarla. La Acer es una muy buena compra; como te dicen los compañeros, no le des más vueltas y disfruta de la tableta, que es una maravilla.

MOREN
27/09/11, 20:40:48
Gracias a todos por vuestra opinión.
Salu2.

pacoman2009
27/09/11, 21:36:16
Hola
Quiero aportar mi granito de arena al tema.
Yo tambien me plantee la xoom pero me atrajo más el puerto usb del inconia.
Despues de todo un verano con ella me he alegrado mucho de la decisión, pero al actualizarla a 3.2 me he alegrado mucho mas. Va como la seda, incluso he descartado ponerle una room libre.
Para lo que necesito, (navegar, ver pelis, leer noticias, entre otras cosas), de maravilla. Disfruta de la tablet por que es una maravilla.
Saludos.

MOREN
27/09/11, 21:41:35
Gracias pero con la 3.2 se puede hacer root? y tiene GPS o es un bulo?
Salu2.

dfsantos
27/09/11, 21:45:58
Yo tengo una GT 10.1 y al final da igual la que te compres, todas estan muy bien y se les ouede sacar un gran partido.
Elijas la que elijas lee, aprende, busca y entretente con ella que seguro que colma tus espectativas.
Yo la mia la elegi por el peso, otros eligen la iconia por el usb, o la asus por el teclado, pero sea la que sea es una buena eleccion.
Incluso si compras el ipad por las aplicaciones

Creo que cuanta mas variedad alla los que salimos ganando somos los compradores

bragadonvio
28/09/11, 10:22:03
Salu2.

Si a las dos cosas, de hecho para muchos programas necesitasw ser root sino na de na, y el gps yo tengo instalado el sigyc aura y va de lujo, pruebalo y ya diras, un saludo

MOREN
28/09/11, 14:24:02
Gracias a todos por la ayuda y consejos.
Salu2.

farraguas
28/09/11, 19:41:31
Salu2.
A ver.... de momento la 3.2 no tiene acceso a root ,aunque es seguro que en breve tenndra ,esto ocurre casi siempre que sale una actualizacion de room del fabricante.
Por otro lado y como ya te han comentado la A500 tiene modulo GPS.
Salu2.

MOREN
01/10/11, 12:03:56
Pues no me equivocado ,vaya maquina es preciosa y funciona de maravilla me llego ayer pero viene con la versión 3.2 ,no se puede hacer rott ?????.

Me vino todo lo que compre junto ,estuche -funda,protetor de pantalla y la MAQUINAAAAAAAAAAA ,uf que contento funciona como un tiro no le falta de nada ,ya me aconsejareis algo que tenga que hacer o instalar y para rot hay algo para la versión 3.2.
Salu2.:risitas::risitas::elmejor::elmejor::ok::ok:

farraguas
01/10/11, 13:22:10
Pues no me equivocado ,vaya maquina es preciosa y funciona de maravilla me llego ayer pero viene con la versión 3.2 ,no se puede hacer rott ?????.

Me vino todo lo que compre junto ,estuche -funda,protetor de pantalla y la MAQUINAAAAAAAAAAA ,uf que contento funciona como un tiro no le falta de nada ,ya me aconsejareis algo que tenga que hacer o instalar y para rot hay algo para la versión 3.2.
Salu2.:risitas::risitas::elmejor::elmejor::ok::ok:

De momento no hay root , un poco de paciencia y en cuanto a cosas para instalar , pasate por el market desde el pc y hecha un vistazo , por si no lo sabes desde el propio marquet del pc una vex logeado en tu cuenta de google te puedes instalar las aplicaciones juegos etc que quieras a la tablet , yo soy de los de probar muchas cosas y si quiero una aplicacion para hacer algo en concreto es cuando pido mas o menos ayuda , eso si despues de haber probado ,muchas muchas.....
Salu2.

MOREN
01/10/11, 13:38:44
Muchas gracias farraguas OK.........
Salu2.

bragadonvio
01/10/11, 14:13:36
AJa, etonces esto euivocado, yo creia que al tener la 3.2 (cocinada) y ser root, daba por echo que la de origen si que se podria hacer root tambien, lo siento ha sido un error mio