Ver la Versión Completa : Mi Trophy no reproduce mp3
Isandias
25/09/11, 21:08:57
Pues eso , sincronizo la música desde mi ordenador y cuando abro el zune para reproducirlas me sale un mensaje que dice "no se puede reproducir, inicia sesión en zune o sincroniza de nuevo" y por mas que hago la que dice , esto no reproduce la música. En la ultima sincronización que hice, de 4 cds que metí solo me reproduce 1 y no todas las canciones.
¿a que puede ser debido esto?
He buscado en el market algún reproductor alternativo al zune pero no encuentro ninguno.
antoniomfc
26/09/11, 11:34:30
Pues eso , sincronizo la música desde mi ordenador y cuando abro el zune para reproducirlas me sale un mensaje que dice "no se puede reproducir, inicia sesión en zune o sincroniza de nuevo" y por mas que hago la que dice , esto no reproduce la música. En la ultima sincronización que hice, de 4 cds que metí solo me reproduce 1 y no todas las canciones.
¿a que puede ser debido esto?
He buscado en el market algún reproductor alternativo al zune pero no encuentro ninguno.
Eso es muy raro,estan en formato mp3 o en otro diferente?Prueba a recodificar las canciones de nuevo con el nero por ejemplo a mp3 de nuevo,asegurate de que el formato sea uno compatible con la trophy,eso es muy raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.