PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre utilizacion de Desire con Orange

svipdag
25/09/11, 20:28:26
En primer lugar saludos a todos :sisi1:

La semana que viene voy a recibir mi Desire al haber hecho la portabilidad a Orange.Asi que desde ahora paso a formar parte de esta comunidad :aplausos:

Queria preguntaros varias dudas con respecto a la optimizacion de la Desire en cuanto a la navegacion por internet asi como la navegacion por el mismo.Asi que paso a ello:

1ª cuestion:

Una vez que la reciba,me gustaria "capar" a mi niña :elmejor: para que no me gaste mas megas de la tarifa de datos de los indispensables ( con el contrato que tengo son 300 MB al mes) en "tonterias", como la de que me de el tiempo o que me vaya buscando conectividad el wifi o que busque actualizaciones que no necesito. Me gustaria saber si estas cuestiones son posible realizarlas para que no me chupe conexion de una manera tonta.

2ª: Como el movil me lo proporciona Orange, cuando quiera navegar a traves de internet... ¿Tendre que hacerlo a traves de la aplicacion que orange ponga por defecto en el terminal.?..... ¿O puedo instalar un navegador y navegar aparte sin tener que pasar por dicha aplicacion?.
Esta pregunta la hago porque he leido en algunos foros que Orange a veces te activa aplicaciones que tu no has solicitado, como su chat latino y algunas cosas mas. Yo si es posible querria evitarme esto y navegar por mi cuenta usando la tarifa de datos que ellos me proporcionan, pero no su aplicacion para navegar.

3º He leido que a algunos usuarios se le apaga la Desire....¿es un fallo generalizado de este movil? ¿o son solo algunos terminales a los que les pasa por un mal uso de aplicaciones instaladas,etc?

No se si esta bien expresado...Y nada mas,a ver si hay algun forero que pueda ayudarme con estas dudas.1 saludo :platano:

menadj
25/09/11, 20:54:13
buenas, bienvenido, ya veras que buen telefono de llevas.
te comento.
yo tengo una app que me marca los megas consumidos tanto por wifi como por red movil, asique mas o menos lo puedes tener controlado. de todas formas 300 dan para mucho si eres cuidadoso.
pudes cambiar los tiempos que tarda en actualizar el correo, facebook o tiempo para que tarde mas y asi gastar menos.
lo segundo puedes poner el navegador que quieras, yo tengo el opera y va de lujo
y lo tercero yo ahora le tengo cambiada la rom pero cuando la tenia de serie no tube problemas de reinicios.

un saludo

Edhelcuin
25/09/11, 23:42:35
Yo solo he gastado los 500 megas cuando lo uso de modem wifi en las vacaciones.

dprieto3
26/09/11, 11:27:02
Hola
1. Instalate el 3G Watchdog para controlar el consumo, yo lo que pongo es las actualizaciones de los programas cuando tengo WIFI, pero también puedes quitar la conexión de datos cuando desees, sin ningún problema, para controlar los datos y la bateria Ultiamte JUice Defender

2. Yo miraría de cambiarle la Rom por una cocinada y poner "guapa" tu Desire, hoy en día con dos pasos la tienes con los tutoriales, sin GoldCard ni nada como me pasó a mí, y pasa de Orange, bueno como te comenta el compañero, puedes navegar por donde te de la gana, pones el APN de Orange y todas las aplicaciones apuntan allí, se el programa que sea, navegar, mapas, correo, etc..

3.Salieron algunas remesas con Desires un poco defectuosas, yo ni un reinicio hace un año y medio, aunque hace medio que la jubilé y la tengo de segundo móvil, pero si ves que se te reinicia mas de lo normal al SAT (es decir no un reinico ocasional porque se ha quedado tonta cada dos semanas, la de mi hermano cada día un par de veces, pero el por perro no la lleva al SAT), cuando pongas una Rom cocianda, si la pones, hay algunas que no sientan bien a todas las Desires, ¿por que?, ni idea, la mía es Amoled y alguna Rom de Neo ha sido imposible, otras a la primera me han entrado, te lo digo por si lo haces no te lleves un susto, tú primero haces copia del sistema y si ves que te falla lo restauras y pruebas con otra, no te asustes.

saludos