PDA

Ver la Versión Completa : Pocket Pc o palm? critica a windows

zopilote
27/12/08, 20:13:34
Hola a todos, poseo una diamond desde hace 1 mes , previamente he sido usuario de palm M100 y posterioemente de 505. La verdad es que excepto la estetica del terminal y la polivalencia ( GPS, telefono, Wifi etc) me ha decepcionado mucho. Debido sobre todo a lo dificil y poco intuitivo. Problemas con al sincronizar, dificultad en casi todo. En descargo del terminal me parece que todo es problema de windows y en su contra que el manual e parece claramente insuficiente
Saludos y feliz año nuevo

JASF
01/01/09, 12:52:56
Yo tambien soy de Palm de siempre y como Palm se ha estancado me he tenido que cambiar y creo que tienes toda la razon.
Y la moda de las pantallas tactiles en Palm siempre lo han sido.

edgar2049
02/01/09, 01:51:45
Hola,

Comence con el Treo 650 y de alli me cambie hace como 3 años al Apache PPC6700, y de verdad les digo que el choque fue grande, la facilidad, la intuicion y sobretodo la rapidez de la interfase de Palm es muy superior al primer contacto con WM. De hecho el primer dia que tenia mi PPC 6700 queria devolverme a mi vieja Treo :(

Pero, todo es cuestion de costumbre, a la final me quede con mi Apache, y ahora tengo un Kaiser, que de hecho esta a años luz del apache en cuanto a rapidez, facilidad y estabilidad, les dire que me recuerda a mi vieja Treo 650 :)

Lo de palm es cierto uno esperaria que ellos tuviesen un mejor dispositivo con GPS, WIFI y otros integrados, pero no se que ha pasado.

Bueno saludos

edgar2049

zopilote
05/01/09, 11:10:03
la verdad es que es ua pena , tanto en estetica como en polivalencia palm se ha quedado atras, me recuerda a apple.

miguelagr
09/01/09, 19:47:05
Pues si le echáis un vistazo a la nueva treo pro vereis que se han puesto al día.

riba
09/01/09, 20:48:21
La nueva PALM PRE va a conseguir devolver la vieja gloria a la marca. Han conseguido un terminal con un diseño muy conseguido y bonito, con unas prestaciones bastante buenas (tampoco se pasa demasiado) y un increible WebOS (pronunciado güeb-o-ese, jeje) que va a dejar en evidencia al "gran" iPhone y su MacOS, al insufrible WinMo e incluso me atrevo a decir que incluso le sacará los colores a "San" Google con su Android. Un 10 por PALM (me estrené con la Zire 30) y ojalá que por mucho tiempo.

Superjuani
12/01/09, 01:25:35
Hola a todos.

Parece un equipo que puede impulsar del abismo a PALM.

Saludos.

:D :D :D

Elghinn
12/01/09, 12:54:05
Bueno puede que esto devuelva la viejas glorias a Palm y todos se pongan un poco las pilas con mas competencia, ahora, que les a hecho falta la huida de un ingeniero apple a palm para despestar, esperemos que jamas vuelvan a dormirse

http://www.xataka.com/2009/01/08-palm-pre

Y un video

http://www.youtube.com/watch?v=1VooKvlbrbs

Superjuani
12/01/09, 22:43:55
Hola a todos.

Muy fluido el Palm PRE, parece ser muy práctico y facil de manejar. Además, es multitareas, vaya forma de cerrar las aplicaciones, simplemente las empujas hacia arriba y sabe dios donde vayan a parar...jejejeje :silbando:

Interesante equipo, habrá de esperar una versión GSM o 3G para probarla.

Saludos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

JamworkS
12/01/09, 22:59:57
A mí siempre me encantó Palm, y de hecho, tiene un gran número de seguidores todavía.

Hay muchas aplicaciones que existen en Palm y nunca se portaron a WM.

Cierto que es WM es un tostón en cosas, pero es el precio que hay que pagar por tener una PDA ahora mismo. Ya sabemos todos cómo las monta M$.

Tan sólo esperemos que Google avance bastante con su Android para que podamos disfrutar de un sistema operativo en condiciones.

Un saludo,

JamworkS.