GiuseppeV
25/09/11, 19:45:47
Con las anteriores versiones de cerberus había que instalar una serie de cosas al móvil para que activara GPS de forma automática cuando lo monitorizabas via web si es que estabas usando alguna versión de android anterior a la 2.3.3.
¿Han solucionado esto con la última versión de cerberus? ¿o todavía tengo que instalar alguna cosa para que funcione en una ROM 2.3.4?
Edito: Acabo de verlo. Lo pego aquí por si a alguien le interesa.
[+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager.
Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:
su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
(También puede mover el archivo con Root Explorer a /system/app)
- Ahora Cerberus debería estar instalado en /system/app. Trate de abrir la aplicación, para ver si funciona.
¿Alguna buena persona que me indique como instalarlo desde recovery?
¿Han solucionado esto con la última versión de cerberus? ¿o todavía tengo que instalar alguna cosa para que funcione en una ROM 2.3.4?
Edito: Acabo de verlo. Lo pego aquí por si a alguien le interesa.
[+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager.
Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:
su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
(También puede mover el archivo con Root Explorer a /system/app)
- Ahora Cerberus debería estar instalado en /system/app. Trate de abrir la aplicación, para ver si funciona.
¿Alguna buena persona que me indique como instalarlo desde recovery?