PDA

Ver la Versión Completa : Nueva HTC Sensation com mucho Ghosting en pantalla, normal?

|ErosizeD|
25/09/11, 19:18:30
Bueno, no se si se a dado muchas veces pero, no se si sera por el tipo de pantalla o algo, pero noto esta sensation mucho mas brillante y colores mas vivos que la anterior, ademas los negros parecen mas negros.

Al desplazar entre escritorios puedo apreciar que los iconos, sobretodo negros, dejan un rastro bastante feo, es normal?

Saludos y gracias.

Tarifa
25/09/11, 20:10:37
Mi novia tiene una sensation y yo otra.

Las 2 de vodafone y con una semana de diferencia.

Bueno pues mi pantalla tiene mejores colores (el negro es mas negro) pero sufre algo mas de ghosting.

|ErosizeD|
25/09/11, 21:12:49
Mi novia tiene una sensation y yo otra.

Las 2 de vodafone y con una semana de diferencia.

Bueno pues mi pantalla tiene mejores colores (el negro es mas negro) pero sufre algo mas de ghosting.

Ahi esta!, tambien notas como unas rallitas al mover la pantalla? jajaja

Menuda cosa, me toco la mala¿? no se si prefiero menos colores y menos ghosting o al contrario.

gracias por la confirmacion.

luismax
25/09/11, 21:24:32
No tendrá que ver con la rom o algo así?, yo no noto eso y la mía tiene pantalla Sharp, los colores son muy vistosos la verdad, he probado con fondos de varios colores y no consigo notar que deje rastros ni rallas por muy rápido que cambie de escritorio.

adriPw
25/09/11, 21:26:45
Yo como dolo tengo 1 escritorio

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

|ErosizeD|
25/09/11, 21:28:18
No tendrá que ver con la rom o algo así?, yo no noto eso y la mía tiene pantalla Sharp, los colores son muy vistosos la verdad, he probado con fondos de varios colores y no consigo notar que deje rastros ni rallas por muy rápido que cambie de escritorio.

Pero sabes a lo que me refiero con Ghosting? es algo normal en las pantallas, es causado por el refresco de estas si no me confundo.

Los colores tardan en cambiar, de negro a blanco por ejemplo o de negro a azul, y deja un pequeño rastro.

La mia me parece que no es sharp, es la otra, como se podia mirar eso?

luismax
25/09/11, 21:29:04
Yo como dolo tengo 1 escritorio

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Eres un crack adri, jaja.

luismax
25/09/11, 21:33:24
Pero sabes a lo que me refiero con Ghosting? es algo normal en las pantallas, es causado por el refresco de estas si no me confundo.

Los colores tardan en cambiar, de negro a blanco por ejemplo o de negro a azul, y deja un pequeño rastro.

La mia me parece que no es sharp, es la otra, como se podia mirar eso?

Yo noto por ejemplo las letras que van debajo de los iconos, van como a saltos, pero es un defecto normal de las pantallas, también pasa en los televisores lcd o tft. Es por el refresco de la pantalla como tú dices.

En el HBOOT si entras en System Info y entre otra información te dice la pantalla que llevas, a mí me sale LCD-SHARP_Q y TOUCH PANEL-CYP340FT_0a

Mibu
25/09/11, 21:35:09
Yo tampoco tengo nada de ghosting... He estado un rato intentando forzarlo, incluso haciendo underclock a ver si bajaba el refresco y ni rastro...

Mi pantalla también es Sharp

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
25/09/11, 21:36:10
Pues la mía tiene los colores más vivos, en concreto el rojo ya que por ejemplo en mi casa hay 2 Sensation y una al bajar la barra de notificaciones se puede apreciar que el blanco es más amarillento, y en mi Sensa el blanco es más "rojizo" y el negro más oscuro, se nota un poco comparando con el otro Sensa, y ya me he acostumbrado a mi Sensa que cuando veo la otra me parece diferente xD
Eso si, lo del Ghosting ese aparte de que no me queda muy claro, por lo que pienso que es, no lo noto.

|ErosizeD|
25/09/11, 22:07:27
Pues la mía tiene los colores más vivos, en concreto el rojo ya que por ejemplo en mi casa hay 2 Sensation y una al bajar la barra de notificaciones se puede apreciar que el blanco es más amarillento, y en mi Sensa el blanco es más "rojizo" y el negro más oscuro, se nota un poco comparando con el otro Sensa, y ya me he acostumbrado a mi Sensa que cuando veo la otra me parece diferente xD
Eso si, lo del Ghosting ese aparte de que no me queda muy claro, por lo que pienso que es, no lo noto.

Sera por el tipo de pantalla, lo mas seguro, cambie la rom, y el parpadeo que hacia la pantalla se arreglo, pero el Ghosting continua...

pawa86
27/09/11, 22:26:25
Yo noto por ejemplo las letras que van debajo de los iconos, van como a saltos, pero es un defecto normal de las pantallas, también pasa en los televisores lcd o tft. Es por el refresco de la pantalla como tú dices.

En el HBOOT si entras en System Info y entre otra información te dice la pantalla que llevas, a mí me sale LCD-SHARP_Q y TOUCH PANEL-CYP340FT_0a

Bueno pues ya tengo mi sensation por fin y a la tercera va la vencida jejeje, no tiene ningun fallo por fin puedo disfrutar :palomitas:

Una cosa luismax, ¿como ves el tipo de pantalla? He entrado a HBOOT pero no veo nada de system info. Gracias.

luismax
27/09/11, 22:37:31
Bueno pues ya tengo mi sensation por fin y a la tercera va la vencida jejeje, no tiene ningun fallo por fin puedo disfrutar :palomitas:

Una cosa luismax, ¿como ves el tipo de pantalla? He entrado a HBOOT pero no veo nada de system info. Gracias.

Enhorabuena pawa, espero que por fin ya no tengas más problemas.

Seguramente tienes SHIP-HBOOT, para ver todas las opciones tienes que tener ENG-HBOOT que además es mejor, si lo quieres simplemente descarga esto: http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip

Lo pones en la raíz de la sd, reinicias en hboot y debe preguntarte si quieres instalarlo, le das que sí y reinicias. Luego borra el archivo de la SD y al arrancar de nuevo ya deberías ver más opciones, entre ellas System Info.

pawa86
27/09/11, 22:51:23
Ok pues me lo guardo y cuando vaya a meterla mano lo hare que por ahora aguantare unos dias con todo sin tocar jeje.

kerbero84
20/10/11, 10:00:04
La mia llegó ayer y ya tiene que ser devuelta. Tiene varios pixels muertos y un ghosting bestial... (es pantalla ACER).

¿Son todas iguales? Vengo de un legend con amoled y la verdad es que me está dejando desencantado el tema de la pantalla del sensation. Por lo demás xapó.

ignacionl
30/09/12, 19:13:02
Hola buena, voy a ver si se puede reabrir este tema, la cuestión es que envié mi móvil al SAT hace unos días, anteriormente tenia una pantalla Sharp y sin ningún problema, la cuestión es que me han devuelto un móvil distinto y con una pantalla ACER que hace insoportable la lectura en colores oscuros de fondo, la cuestión es que quisiera saber si hay solución vía software para este problema o avisando al SAT nuevamente, me da igual quedarme otros 15 días sin móvil sólo por solucionar el problema del ghosting...

ignacionl
01/10/12, 13:29:17
Esta es la respuesta que me han dado los de HTC:

Laura Gonzalez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?

Ignacio Núñez Labra: Hola

Ignacio Núñez Labra: No, acabo de hablar con una de vuestras compañeras que me ha dejado hablando sólo

Ignacio Núñez Labra: Les escribo porque recientemente envié mi terminal al SAT, un HTC Sensation, la cuestión es que me cambiaron la pantalla porque la otra tenia polvo, y la que me han puesto es de otra marca (AUO) y la que tenía cuando lo compre era una Sharp. La cuestión es que esta nueva pantalla es muy molesta al leer texto blanco en fondo negro provoca un efecto ghosting horrible...
Ignacio Núñez Labra: Y la verdad es que le cuesta muchísimo mover los pixeles en transiciones de pantalla rápidos...

Laura Gonzalez: Lo sentimos mucho por la molestia

Laura Gonzalez: Unos segundos, voy a chequear este tema

Ignacio Núñez Labra: ok

Laura Gonzalez: De verdad, señor, son los respuestos disponibles en el centro de reparacion y en general tienen las mismas calidades

Ignacio Núñez Labra: Pues en este caso es de mucha menor calidad que el display de Sharp con el que compre el terminal

Ignacio Núñez Labra: Es imposible leer texto cuando el fondo es negro, las transiciones de pantallas son malísimas y llevo con el terminal más de un año por lo que he notado mucho el cambio.

Ignacio Núñez Labra: Si ustedes creen que vender un terminal con dos display diferentes y lo peor, de distinta calidad, no lo veo normal, puesto que yo probé un terminal con un display de una calidad superior, si, no hubiera elegido otra marca...

Ignacio Núñez Labra: Sinceramente si no me dan una solución a este inconveniente, tomare las medida oportunas como afiliado a la OCU (Asociación del consumidor)

Laura Gonzalez: Pues si usted quiere podemos mandar el terminal otra vez al centro de reparacion para cambiar la pantalla si es posible

Laura Gonzalez: Pero no podemos confirmar si este fallo cubre la garantia o no

Laura Gonzalez: en cuanto a la garantía en general, cada teléfono tiene dos años de garantía de los casos del Software y un año de garantía de los accesorios. Si el caso está fuera de la garantía, los técnicos van a mandarle a su correo electrónico el presupuesto. Si lo acepta, va a pagarlo solo pero si lo rechaza, le mandarán el terminal sin ningún coste de transporte ni de diagnóstico.

Ignacio Núñez Labra: Osea que no me aseguran que este dentro de la garantía?

Laura Gonzalez: No podemos confirmar el tema de la garantia

Ignacio Núñez Labra: Pues me parece lamentable, en todo caso tomaré las medidas oportunas, muchas gracias...

Laura Gonzalez: De todas formas, estamos aqui hasta las 21:00 de la noche

Laura Gonzalez: Y lo sentimos mucho por la molestia

Laura Gonzalez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?

Ignacio Núñez Labra: No, muchas gracias.

Laura Gonzalez: A usted

Laura Gonzalez: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y es muy importante para nosotros.

El agente le esta enviando una http://survey.htc.com/qms/global/qms_online_survey.aspx?qms_header_id=f152cfee4bf3c fbb&source=web.
Laura Gonzalez: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.

Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí (https://cs4b.instantservice.com/client/174655040/047B2D8441244F2E5247C7291B35DA0BD1C74BB0B8C82BC9B8 EB9B6C2723138D00000139D274C0F7#)

Es increíble lo malo que es el servicio técnico, y sinceramente no creo que me vuelva a coger otro móvil de HTC, Saludos!